ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El porqué de anti sfdk,nach,tote,shotta,duo kie...

Hilo favorito

Por GM_Records el Sábado, 31 de Diciembre del 2011 - 200 respuestas - 18.872 lecturas

Lehtoloca
#141 el 21/01/2012 a las 03:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno te estoy diciendo que eso es un a elección, si tu eres un posturitas, genial, otro mas que se ha tragado la fantasia del sistema. Mira esa musica no es que esté bien hecha, es que no tiene sentimiento, aprende a diferenciar lo que el arte y la creatividad de lo que se realiza con maquinas, para robotizar y lavar el cerebro a la peña! A mi me lsa suda el aloy, ese, que ni le he escuchado.

Y espero que esa letra no la hayas buscado en referencia a algun tema de los 90, poniendo en google lyrics junto al titulo..LOL LOL LOL Y MAS LOL. El egotrip no es un mensaje, es una actitud frente a la realidad, es cierto inconformismo. Es que ni una chico.

A ver si aprendemos: es la musica la crea modas, no las modas las que crean la musica. pero aun asi absteniendonos de superficialidades absurdas, la musica es PURO SENTIMIENTO. pff voces distorsionadas por grandes productores para disimular lo mal que cantan. Eso es musica? Te paraste alguna vez a escuchar a bach, a chopin? a jimi hendrix quizá? a janis joplin? ska? rockstaedy, algo de punk?

nICKI MINAJ, nos ha jodido y ya de paso britney spears no te jode. pablo pastel? mira  Lo poco que he escuchado de él, me ha gustado por su crítica, que vamos es mil veces mas productivo que ver a una zorra de babilonia meneando un culo modificado por photoshop, ajajajajaj

y ademas, casualmente que pasa que por ser mayor tengo que perder los principios: a mi no me sueltes el rollo de la tolerancia, xk va encaminado por ahi, que ya se que está de moda lo "clubber" y todo esa shit que no vale una mierda.

Lehtoloca
#142 el 21/01/2012 a las 03:37:

Y perdona pero sfdk en su tiempo tuvo muy buen fundamento...15 años dice, ajajjaa, no perdona, con 11, para concretar. Claro los niños de 11 y de 15 hoy dia, pierden el tiempo en letras criticas, siiii, por eso escuchan a toda la secuela de niños violados disney o a niciki minaj o alguna ramera mas del espectaculo....dios mio, yo me quedo con ese recuerdo del rap en español, de como ERAN antes y lo que les IMPULSABA   a hacer rap.

pero bueno piensalo bien chico, si a ti te mola esa musica, y si lo tuyo es vender tu culo al mejor postor...te equivocaste de pagina...si te haria ilusion, como dejar entrever que lo tuyo sería mas un rollo de fama, de postureo, de fotitos, ese rollo que hay ahora, rap con techno, algo raro...pfff por favor!!

yo no escucho solo rap, yo escucho muchas movidas, pero el rap me apasiona y si hay algo que me atrapó de él, fue la puta libertad de expresión mezclada con el buen gusto y una actitud.¿ hay que reemplazarlo por lo que " crees que has elegido que te gusta" y solo te estan implantando lavandote el cerebro? Bueno, en la ignorancia se vive mas feliz, y mas si dejas llenar a tu cerebro de basura, en vez de evitarlo.

si quereis una buen mezcla: trip-hop

donthafunk
#143 el 21/01/2012 a las 03:39:

Veo que no sabes quienes son Lords of underground. Por lo de no saber de qué canción era la letra. 

Tranquila, yo no googleo "shitty egotryp rap song lyric" en google para encontrar letras así.

Si el egotryp pa ti es una "actitud" frente al sistema, cojonudo, pa mi es un pavo diciendo "yo  molo, yo chulo, tu caca"

Si la música te parece únicamente sentimiento, vale, tú sabrás. A mí me da igual que te guste oir a un pavo gritarle al micro diciendo que vivan los GRAPO (porque tiene tela de sentimiento y productividad) 

En fin, tú sigue con tu actitud mochilera, a mí me da igual. Paso de comentar con argumentos que te hagan cambiar de opinión. Es bueno que hayan mochileros y mochileras con miedo a llevar una gorra de vicera plana, vayan a acabar poseídos por el fantasma de Pimp C y se hagan adictos a tomar syrup  xD

Anda, más música, más amor y menos pensar en babilonia y en creer que el culo de nicky es photoshop, cuando todos bien sabemos que es silicona, y que su nariz es de plástico xD

Lehtoloca
#144 el 21/01/2012 a las 03:50:

ajajaj que tonteria que sabras tu si se quienes son, anda ya...y como veo en tu segundo parrafo no me he explicado bien, a eso me referia: a poner el titulo de una cancion concreta en google.

JAJAJA los grapo dice! ajajajaj, otro que seguro es de los que cuando oyen alguna noticia en el telediario sobre victimas del terrorismo hace el amago de dejar claro que eso está mal. claaaro, claaaro, la cosa es que no se trata de calificarme como una mochilera, ( claro que por otra parte yo ati te he calificado como un posturitas, cosa que hago al ver como piensas y comentas), que para nada lo soy, no te harías ni una idea de como soy, ni idea. No pienses en nada concreto y piensa en todo a la vez.

Y perdona que  bobabda es esa de llevar gorra plana? pfff. hay gente a la que no le interesan las gorras planas ni se preocupan por esas GILIPOLLECES... que pinta aqui una PUTA GORRA PLANA? Es quecuando hago referencia al nombre babilonia, es para resumir en un puto concepto la situación actual de mundo tanto socialmente como biologicamente. Que todo hay que explicarlo.

Y mira que cosa, como nunca he escuchado nada tuyo ahora lo voy a hacer, a ver cual es tu "arte" con o sin sentimiento?

Lehtoloca
#145 el 21/01/2012 a las 03:57:

la verdad no quiero escribir mas, porque paso de ser sincera.

donthafunk
#146 el 21/01/2012 a las 04:08:

Sí, eso debe ser.

Eso o que tú en el fondo creías que hacía rap de club, mis temas iban de "shawty, te quierooo" con autotune y te has llevado un chasco.

Yo hago música, y me flipa el sonido mochilero, el golden age y esas movidas. No lo puedo evitar, pero ello no me impide oir otras cosas,otros músicos y otros géneros.

Yo el rap y en general, ninguna afición mia me la tomo en serio, sino dejaría de ser algo divertido.

Saludos.

Lehtoloca
#147 el 21/01/2012 a las 04:21:

Escucharas otros generos pero no deben de haber influido mucho que digamos...MIERDA!

Recalco: paso de ser sincera. Al contrario que tu ( supongo) yo si creo en el karma, y a veces siendo uno sincero no hace bien, asi que lo dicho. Sé feliz haciendo tu movida.

y Por cierto que mierda es esa de shwaty te quiero, no se, no entiendo: MI NO COMPRENDER,

donthafunk
#148 el 21/01/2012 a las 04:40:

Supondré que tampoco sabes qué es el autotune.

Paso de seguirte el rollo. He tenido conversaciones similares con chavales de catorce años, y sólo por reirme un rato, pero lo tuyo ya sería ser mala persona, y no es plan.

Si quieres ser sincera, sé sincera. Si  mi trabajo no te agrada, o mi actitud te parece incorrecta, por mi perfecto. Es la gente como tú la que no me interesa tener de mi "lado" y que te muestres reacia hacia lo que hago me parece genial.  Ser intolerante y decir groserias para intentar "argumentar" algo me parece poco apropiado (y más por escrito, que se supone que tienes mas tiempo para pensar) así que sé todo lo sincera que quieras, estoy curado de espanto. Conozco gente que gusta más de mi trabajo y gente que cree que mejor debería dedicarme a cantar dirty south o directamente que deje la música y me dedique a dibujar.

Y si hay algo que no entiendes, mejor me lo comentas por privado, así te lo explico con tranquilidad, y te digo que es Shawty, qué es el autotune, quién es T-Pain...

Saludos.

Lehtoloca
#149 el 21/01/2012 a las 05:07:

Bueno pero por lo que se ve hasta ahora de tus 1227 mensajes a niños de catorce años o a niñatas como yo si te han cundido para divertirte mucho no? por lo que se ve, o aqui en la weeb esta te dan un pin por antigüedad o por cuantos mas mensajes dejes a esos niños de 14 años¿ No me vengas del rollito de que argumento con insultos, ya quisieras saber argumentar como yo, já,  ESTOY ACOSTUMBRADA a los hombres os jode que una mente femenina os pueda , qué me vas a contar, puro machismo...esta claro que estamos en distinta frecuencia. Mala persona? ajjajaajja eso suena a copia de lo que te acabo de decir yo del karma, no quiero ser sincera contigo, xk no me aparece apropiado (uy que guay voy de culto pero rechazo conversaciones sobre el marxismo u otros pensadores, porque empleo ese tiempo en hacer ver a niños de 14 que están equivocados y en flipar con nicki minaj) cebarme contigo, porque no voy a enfocar mi frustración en algo tan poco productivo ( como tú).

Ya se que no te interesa tenerme de tu lado, si ya te lo dije,seras de los que busca vender su culo al mejor postor, pura conveniencia suscitada por puro ego. Tio que para que te la chupen hay mejores formas de conseguirlo, mas sutiles :), y si decias que no te lo tomabas en serio no se xk lo llamas trabajo xD. y cuando QUIERA entender algo, ya lo busco yo solita, no te preocupes. Y para que veas que soy muuuuyy generosa, dejo que tengas la ultima palabra en el puto foro, xk hablar contigo es picarme por picarme, sin discutir nada relevante, y así saldrá tu orgullo hichando de esta manera tu ego. Buenas noches y que descansen. APARTE ME HAS HECHO VER UNA COSA, NO QUIERO ACABAR SIENDO ALGUIEN SIMILAR A TI, CON 1000 MENSAJES, Y UN ALTO PORCENTAJE EN FOROS. QUE MALOS SON LOS EXAMENES, A VER SI PASAN Y VUELVO A SALIR A LA CALLE, Y A IMPROVISAR EN PARQUES CON PEÑA, QUE ESO SI ME HACE FELIZ. CURIOSO QUE ES EN LA CALLE DONDE ESTA EL VERDADERO RAP.

Aristi
#150 el 21/01/2012 a las 09:23:

donthafunk, el día 21/01/2012, dijo:

Supondré que tampoco sabes qué es el autotune.

Paso de seguirte el rollo. He tenido conversaciones similares con chavales de catorce años, y sólo por reirme un rato, pero lo tuyo ya sería ser mala persona, y no es plan.

Si quieres ser sincera, sé sincera. Si  mi trabajo no te agrada, o mi actitud te parece incorrecta, por mi perfecto. Es la gente como tú la que no me interesa tener de mi \"lado\" y que te muestres reacia hacia lo que hago me parece genial.  Ser intolerante y decir groserias para intentar \"argumentar\" algo me parece poco apropiado (y más por escrito, que se supone que tienes mas tiempo para pensar) así que sé todo lo sincera que quieras, estoy curado de espanto. Conozco gente que gusta más de mi trabajo y gente que cree que mejor debería dedicarme a cantar dirty south o directamente que deje la música y me dedique a dibujar.

Y si hay algo que no entiendes, mejor me lo comentas por privado, así te lo explico con tranquilidad, y te digo que es Shawty, qué es el autotune, quién es T-Pain...

Saludos.

Pero si vas dando clases de lo que aprendiste en bachiller, de quién te vas a reir tú si no es de ti mismo notas.

donthafunk
#151 el 21/01/2012 a las 14:23:

Lehtoloca, el día 21/01/2012, dijo:

Bueno pero por lo que se ve hasta ahora de tus 1227 mensajes a niños de catorce años o a niñatas como yo si te han cundido para divertirte mucho no? por lo que se ve, o aqui en la weeb esta te dan un pin por antigüedad o por cuantos mas mensajes dejes a esos niños de 14 años¿ No me vengas del rollito de que argumento con insultos, ya quisieras saber argumentar como yo, já,  ESTOY ACOSTUMBRADA a los hombres os jode que una mente femenina os pueda , qué me vas a contar, puro machismo...esta claro que estamos en distinta frecuencia. Mala persona? ajjajaajja eso suena a copia de lo que te acabo de decir yo del karma, no quiero ser sincera contigo, xk no me aparece apropiado (uy que guay voy de culto pero rechazo conversaciones sobre el marxismo u otros pensadores, porque empleo ese tiempo en hacer ver a niños de 14 que están equivocados y en flipar con nicki minaj) cebarme contigo, porque no voy a enfocar mi frustración en algo tan poco productivo ( como tú).

Ya se que no te interesa tenerme de tu lado, si ya te lo dije,seras de los que busca vender su culo al mejor postor, pura conveniencia suscitada por puro ego. Tio que para que te la chupen hay mejores formas de conseguirlo, mas sutiles , y si decias que no te lo tomabas en serio no se xk lo llamas trabajo . y cuando QUIERA entender algo, ya lo busco yo solita, no te preocupes. Y para que veas que soy muuuuyy generosa, dejo que tengas la ultima palabra en el puto foro, xk hablar contigo es picarme por picarme, sin discutir nada relevante, y así saldrá tu orgullo hichando de esta manera tu ego. Buenas noches y que descansen. APARTE ME HAS HECHO VER UNA COSA, NO QUIERO ACABAR SIENDO ALGUIEN SIMILAR A TI, CON 1000 MENSAJES, Y UN ALTO PORCENTAJE EN FOROS. QUE MALOS SON LOS EXAMENES, A VER SI PASAN Y VUELVO A SALIR A LA CALLE, Y A IMPROVISAR EN PARQUES CON PEÑA, QUE ESO SI ME HACE FELIZ. CURIOSO QUE ES EN LA CALLE DONDE ESTA EL VERDADERO RAP.

Cierto, era todo cosa del machismo.

Una cosa es que diga que haya tenido conversaciones así con chavales de catorce años para hacer una burla, y otra que sea la realidad. Veo que el sarcasmo no es lo tuyo, o eso me demuestras.

En fin, que me da igual lo que digas. Sigue a lo tuyo, malinterprétame, lo que te de la gana. 

No comento eso de "que una mente femenina me pueda" porque creo que es... En fin, no vale la pena. Que te cunda tu mente femenina. En serio, disfrútalo, te animo.

Tú, Aristi, lo que aprendí en bachiller fue más o menos a mover la mano y dibujar cajas.

En fin, lo dejo. Me salen muchos haters porque pienso diferente. 

Guty, te he quitado el puesto, ni en tu post para buscar  disputa, tienes la disputa. En serio, dedicate a hacer monólogos, lo tuyo tampoco es liarla  xD

Saludos y menos seriedad, por favor, que aquí no debatimos sobre el futuro del mundo, solo hablamos de música.

GM_Records
#152 el 21/01/2012 a las 15:55:

vosotros sois los que inventasteis el hip hop, lo que vosotros digáis....

moi_el_guay
#153 el 21/01/2012 a las 20:45:

que bueno es leer una discusion de tanta calidad :) se admiten apuestas??? ;oK

Nax0
#154 el 21/01/2012 a las 20:50:

nadie ace caso ya a GM, jajaja k se joda

ACMxDark
#155 el 21/01/2012 a las 23:47:

Yo sigo pensasndo que GM es un Dios. 

s.e.r
#156 el 22/01/2012 a las 11:01:

La caja, la cajaaaaaaaaaaa

GM_Records
#157 el 22/01/2012 a las 18:20:

menos mal que hay gente con personalidad que saben lo que les gusta y por mucho que los "entendidos" del rap digan que no es apto, ellos siguen escuchando y haciendo lo que les da la gana, bien por ellos!

bikito
#158 el 22/01/2012 a las 18:44:

Es aquí donde regalan amigos?

El_akros
#159 el 22/01/2012 a las 19:18:

bikito, el día 22/01/2012, dijo:

Es aquí donde regalan amigos?

Lo siento :S Es aqui donde GM te critica diciendo: ENVIDIA, pasate por otro foro, quizas lo encuentres ;)

GM_Records
#160 el 23/01/2012 a las 15:56:

como corroe la envidia niño!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido