El porqué de anti sfdk,nach,tote,shotta,duo kie...
Por GM_Records el Sábado, 31 de Diciembre del 2011 - 200 respuestas - 19.009 lecturas
mira que eres tonto tio jajajaj!!!
aprende un poco de rap anda ver enlace
reconocer de una vez la envidia que le teneis a GM jajaja
Enserio crees que vamos a tener envidia de alguien al que no paran de decirle lo malo que es? xD
¿Alguien a escuchado la última maqueta de Alflow? es buena.
¿Cuando saca duo kie próximo disco?
¿que opinais de vida grimey 2?
¿que tengo hoy para comer?
Saludos!
Saludos!
No se quien es. Sospecho que tu.
Mañana
Me la suda
Macarrones con salsa sorpresa
salsa sorpresa... a saber que es jajajaj
4 quesos, carbonara, o simplemente tomate solis jajaja
reconocer de una vez la envidia que le teneis a GM jajaja
Entonces tu eres Guty? Porque Gm me suena a tu usuario.
Saludos!
No se quien es. Sospecho que tu.
Mañana
Me la suda
Macarrones con salsa sorpresa
No soy yo, te lo aseguro xD.

Saludos!
-yo no, y fijo que eres tú.
-Cuando superen la crisis de los 40.
-Ni sabía que salió.
-Lentejas.

Cuando tengáis argumentos más contundentes podréis sacar algun fallo...

Yo veo esta pagina llena de gente que hace peores canciones que Guty Montana haciendose tanta publicidad como el.
¿el problema es que se mete con gente en sus letras? No es tan diferente que todos esos que hablan de "me cago en los raperos que se venden" o "me cago en los raperos que dicen que me vendo", por lo menos Guty dice nombres a cara descubierta, me parece mas respetable eso que meterse con la gente sin decir nombres.
Asi que ruego que alguien me explique que tiene de malo Guty Montana para que haya tanta gente hablando en esos terminos despectivos hacia el.
muchas gracias
Creo que resulta más que obvio que no nos metemos con el por quién se meta o se deje de meter, cada cual con sus gustos. lo hacemos por el hecho de que lo hace únicamente para ganar fama cada vez que alguien busque el nombre de alguno a los que menciona, si nó no lo pondría en el título.
pero múcho mas allá de eso nos metemos con el porque entra en un foro donde la gente comparte opiniones y lo único que hace es tacharnos de incultos a todos.
me parecen motivos mas que suficientes.
Saludos y paz.
Yo veo esta pagina llena de gente que hace peores canciones que Guty Montana haciendose tanta publicidad como el.
¿el problema es que se mete con gente en sus letras? No es tan diferente que todos esos que hablan de \"me cago en los raperos que se venden\" o \"me cago en los raperos que dicen que me vendo\", por lo menos Guty dice nombres a cara descubierta, me parece mas respetable eso que meterse con la gente sin decir nombres.
Asi que ruego que alguien me explique que tiene de malo Guty Montana para que haya tanta gente hablando en esos terminos despectivos hacia el.
muchas gracias
No se como le defiendes si el es el primero que no sabe aceptar criticas ni tiene polla de dejar puesto en youtube la barra de me gusta no me gusta porque sabe de sobra que estallaria de lo roja que se pondria simplemente deja puesto un mensaje de un compi suyo diciendo ''!QUE FLOW!'' osea que critica a los demas y no le sale de la polla que nadie se meta con el pues ajo y agua que se dedique a hacer sus monologos y deje de dar tanto por culo que ya hay un punto que no hace ni gracia ya.
El rap es algo mucho mas grande que lo que intenta representar el señor Guty Montana y si sus coleguitas les rien las gracias y le pelotean llamandole puto amo todo el dia me parece perfecto pero que no piense que somos todos igual de lamepollas como sus coleguitas del barrio.
Venga hasta luego.

No tengo por que defender a nadie, solo le tengo simpatia por que a mi tambien me gusta trolear.
El viene por aqui, trolea un rato y se mete con los que se meten con el, me parece una tactica promocional mas divertida que los tipicos "pasate por mi web a escuchar mi cosa que mola mucho y colaboro con tal rapero mas o menos famoso". Me sorprende que no esteis enterados que desde el principio de los tiempos la gente ha usado el nombre de otros mas famosos para hacerse un hueco, El Chojin, Kase O, Ari... se me vienen decenas de nombres consagrados a la cabeza.
El rap sera algo muy grande, pero en el tambien tiene cabida el rap humoristico, sarcastico y de cachondeo, de todas formas hay algo mas grande que el rap que es lo que deberiamos representar de verdad.
P.D: por si hubiera dudas, nunca he cruzado ni una palabra con guty montana ni en persona ni ciberneticamente, si rula con los escritores de tarrassa quiza hasta tengamos algun amigo en comun sin saberlo, pero me desvinculo de cualquier relacion con el, mi punto de vista es de observador neutral.
No tengo por que defender a nadie, solo le tengo simpatia por que a mi tambien me gusta trolear.
El viene por aqui, trolea un rato y se mete con los que se meten con el, me parece una tactica promocional mas divertida que los tipicos \"pasate por mi web a escuchar mi cosa que mola mucho y colaboro con tal rapero mas o menos famoso\". Me sorprende que no esteis enterados que desde el principio de los tiempos la gente ha usado el nombre de otros mas famosos para hacerse un hueco, El Chojin, Kase O, Ari... se me vienen decenas de nombres consagrados a la cabeza.
El rap sera algo muy grande, pero en el tambien tiene cabida el rap humoristico, sarcastico y de cachondeo, de todas formas hay algo mas grande que el rap que es lo que deberiamos representar de verdad.
P.D: por si hubiera dudas, nunca he cruzado ni una palabra con guty montana ni en persona ni ciberneticamente, si rula con los escritores de tarrassa quiza hasta tengamos algun amigo en comun sin saberlo, pero me desvinculo de cualquier relacion con el, mi punto de vista es de observador neutral.
Da gusto leerte tio, yo la verdad no estoy a favor de muchos de los que el dice odiar o ese tipo de cosas que suelta por su boquita pero me da mucho por el culo que haga este tipo de cosas porque es buscar la fama a cualquier precio . . me he estado mirando videos suyos y la verdad que para el graffiti es un tio muy valido pero esque para hacer los temas que hace cagandose en la puta madre del tote (que repito ami tote me la trae al pairo ni le escucho) pues es como escuchar ruido es un sin sentido lo que sale por su boca pero bueno que el sabra si quieren que le conozcan por hacer estas . . estas cosas.
Un saludo men!

Para mi tambien es siempre un placer debatir temas espinosos con gente amable y educada que no se toma como algo personal las opiniones diferentes (algo que ya he sufrido en mis carnes por aqui)
En cuanto a conseguir la fama a cualquier precio, esa es la motivacion de escribir en las paredes, difundir el nombre de cualquier forma incluyendo las ilegales, si en el hip-hop defendemos el derecho de un escritor de atentar contra la propiedad publica y privada con el graffity, ¿vamos a atacar que una persona que busque poner su nombre alto atacando a un personaje publico? Es pasar de bombardear muros en la calle a bombardear muros de foros y youtube. Lo veo una forma original de adaptarse a los nuevos tiempos.
Ademas creo que Guty Montana no se esta lucrando con todo esto, lo cual para mi, lo pone un peldaño mas arriba en lo de "representar" que los que critica que curiosamente si se lucran con su rap.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 23/01/2012 a las 20:10:
Porqué no te tomas la molestia de busca algún sinónimo de la palabra "envidia" en vez de poner todo el rato lo mismo? Creo que no se debe tener envidia de alguien que es incapaz de hablar sin utilizar más de 10 palabras diferentes y ese es tu caso