ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El rap de españa...

Hilo favorito

Por roekrock el Jueves, 19 de Febrero del 2009 - 42 respuestas - 2.346 lecturas

profesor
#41 el 24/03/2009 a las 20:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo último y lo dejo.

Yo me acuerdo (otra vez las historietas del abuelo) que cuando era un chaval tenía una estantería a reventar de disketes de 3,5 repletos de samples. Podíamos pasarnos yo y un colega tardes enteras escuchando música de todo tipo (no sólo hh) para sacar un golpecito de trompeta o dos palabras de una cantante femenina que luego mezclábamos con el Fast Tracker y cuando digo una estantería digo 5 gigas de los de antes (como con las pesetas) que era una auténtica burrada. Acabo por fin y añado sin ánimo de ofender y sí de que las nuevas generaciones se lo curren más que las maquetas de ahora están hechas prácticamente a base de sintes, romplers y cajas de ritmo con loops o sonidos de fábrica.

Me parece que ahora hablamos demasiado de cosas sin importáncia y lo que hay que hacer es dedicar horas y horas y horas en hacer bases y letras sin esperar vivir de esto o hacernos ricos como los chorras de la MTV que salen con copas y tias buenas y coches.

P.D.: Mikhe, deberías pensar que aunque no haya HH en galas (o no hayas visto a la Excepción o a Sfdk en galas de pijos...) no significa que esto no se esté hechando a perder. Repito que esto es una cuestion de esfuerzo particular y de un día a día currando bases o letras en tu tiempo libre y de ver todos los conciertos que se crucen en tu paso y sobre todo de disfrutar y no de perder el tiempo intentando convencer a nadie de si el HH es underground o no que pareces Zapatero con la crisis ;oK.

dartaker
#42 el 25/03/2009 a las 02:34:

profesor me a encantado leerte me huviera gustado vivir esa epoca pero bueno estoy en esta y me gusto eso que dijistes de que la peña ya no arriesga te doy la razón eso lo tendre en cuenta pa mi proximo trabajo creo que es un dato muy importante ^^ saludos

DaR Poder Mental

QueenA
#43 el 25/03/2009 a las 17:17:

Amen Hermanos

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido