ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el rap es sampleo?

Hilo favorito

Por soik el Viernes, 13 de Junio del 2008 - 65 respuestas - 7.392 lecturas

crudo
#61 el 19/08/2008 a las 11:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

esto, como para todo; sin buen gusto no llegas a ninguna parte.

crudo
#62 el 19/08/2008 a las 11:50:

PolAnko2k, el día 19/08/2008, dijo:

Vaya tela con el tio que te plagio la base, eso puedes ponerlo en el foro hhgroups, hay un hilo para eso.

Uno de los problemas de esta web es que no hay ningun derecho de autor, solo los intrinsecos, por mucho que diga por ahi que no se pueden usar las bases no hay ninguna licencia que proteja al autor, en caso de que se llegara a juicio (en caso hipotetico) no se podria ganar el juicio, una vez lo comente por el foro, pero no llego a nada, almenos tienes el consuelo de pensar que cuando te imitan es que estas haciendo las cosas bien.

Volviendo al tema, la verdad es que yo no controlo mucho de samplear, me gusta mas componer, pero no le puedo quitar meritos a cosas que se hacen por aqui, porque se ver el merito en samplear bien como haceis algunos de vosotros. Hacer las cosas bien nunca es facil, y la gente que hace cosas como copiar bases no llegara a ningun lado.

publicar algo aqui es ceder los derechos de tus trabajos. Por ello animé a la gente mucho antes a no hacerlo si dichos trabajos les merecian la pena. Aqui no se puede denunciar nadie por plagio, ni se puede pedir indemnizaciones ni llevar a nadie a juicio.. como hablan por allí arriba. Una vez que tu publicas algo en internet parcialmente "pierdes" los pocos derechos que tienes sobre el tema real en cuestion.

jajajaja , pensais que podreis reclamarle algo al que os copio la instrumental? xDD dificil lo veo.

Mv
#63 el 19/08/2008 a las 13:22:

crudo, el día 19/08/2008, dijo:

jajajaja , pensais que podreis reclamarle algo al que os copio la instrumental? xDD dificil lo veo.

Si se pudiera ya se abria hecho, date cuenta que en mi caso faltan unos meses pa que haga un año de lo que paso xD no es algo que me quite el sueño... pero da rabia que te curres las cosas y venga un listo a joder :)

nocompany
#64 el 19/08/2008 a las 15:48:

Luego la gente se extraña cuando no pones tus bases con descarga directa...yo lo hago basicamente por saber a quien se la paso y no tener problemas de que te la baje cualquiera y te haga el lio...desgraciadamente te enseñan a no fiarte de nadie.

elnakar
#65 el 19/08/2008 a las 15:50:

nocompany, el día 19/08/2008, dijo:

Luego la gente se extraña cuando no pones tus bases con descarga directa...yo lo hago basicamente por saber a quien se la paso y no tener problemas de que te la baje cualquiera y te haga el lio...desgraciadamente te enseñan a no fiarte de nadie.

Sinceramente tio creo q haces bien

SkiLLeR.ZoNe
#66 el 19/08/2008 a las 18:27:

nocompany, el día 19/08/2008, dijo:

Hay varios métodos de descargar trabajos aun teniendo la opción de descarga deshabilitada (lo he escrito bien xD?).

PosData . Me ha gustado la metáfora que ha dicho uno sobre manzanas xD! Es cierto, sí. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido