ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El rap es violencia? Opinad.

Hilo favorito

Por Boby.xxL el Martes, 27 de Febrero del 2007 - 40 respuestas - 3.891 lecturas

Boby.xxL
#1 el 27/02/2007 a las 10:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lirika maestra abre aqui un foro.

muchas personas de nuestra movida creen que el rap es violencia y por eso entran en bandas. bosotros que creeis que se deve de hacer al respecto?

dejad bustros comentarios...

k0r3
#2 el 27/02/2007 a las 12:08:

Cuando eres un niñato sales para beber fumar o drogarte sin mas y ocupar la noxe con algo de diversion, y si esa diversion es romper los cristales dl coxe mas proximo mejor... pq eres un niñato y kieres ser un hombre... el verdadero hombre es el raper q sabe respetar y ser respetado, puedes ser bankero y pegarle palizas a tu hijo de 2 años... el rap es violencia siempre y cuando el raper sea propiamente dixo "chico malo", yo cn 17 años de mierda, deje de serlo ace muxo...

;oK

Boby.xxL
#3 el 27/02/2007 a las 13:15:

ey soy boby. kuando eres un niño de papa y mama y cieres ser rapero la mayoria terminan en lso LK y ñetas. alguien opina

coolman
#4 el 27/02/2007 a las 13:38:

no acabo de entenderte !! insinuas k los raperos somos latin kings o ñetas ?

Nest
#5 el 27/02/2007 a las 16:12:

el rap no es violencia, solo es una forma de vida que nadie sabe ver y saben que existe pro no saben lo que es y lo interpretan con la violencia. Es mas, con el Rap almenos cojes libros pra enriquecerte y escrbir, cuando hay por la calle toletes que van buscando pelea sin ser raperos ;oK, un Saludo de Nest ;oK

por_amor
#6 el 27/02/2007 a las 16:16:

depend e ake vilencia te refieras

en el rap hay canciones ke tienen letras violentas ke kriticanalgun problema de la sociedad pero yo pienso ke no tiene ke pasar de ahi ke todo akel ke diga ke es rapper y por este hecho va por ahí pegando a la gente o robando a otros es de ser un estupido y un niñato y de no saber de ke va esto

la cultura hip hop significa: arte, respeto, poesia, realidad, cada uno es uno mismo...

NovA
#7 el 27/02/2007 a las 16:50:

No se q aveis puesto antes de Bandas y tal relacionadas cn el rap, espero q no sea asi, por eso imbeciles ballan de ancho no kiere decir q sea asi. Son unos mierdas.

El rap va en contra de toda vilencia, en contra del maxismo, en contra del racismo...

Porq en alguna cancion hardcore se suelte alguna q otra movida violenta, es solo eso, una cancion, nada mas, no es real.

Me reafirmo en q el rap no tiene ni un atomo de violencia!!!

alberame
#8 el 27/02/2007 a las 17:45:

por supuesto q no... }:(

Espirit
#9 el 27/02/2007 a las 18:42:

El rap no es violencia! Y la gente se empeña en que si... que pena ... El 90% de los que estan realmente vinculados con el Hip Hop (realmente vinculados me refiero que no sean Junior ni cosas asi...) son mas de Paz y Respeto ante todo... el otro 10 % por desgracia son los tipicos chulitos que es lo que la sociedad ve, y pudre la cultura...

Si no habia quedado claro, el rap NO es violencia xD

Laver
#10 el 27/02/2007 a las 19:30:

hay ke ser primo para decir kes violencia. mas k primo, primate. los k penseis eso evolucionar un poco la mente kestamos al 2007 ijos mios si eres tonto ke por dificultad de pensar i hablar te pones a pegar alli tus uevos pero azlo con alguien de tu nivel como por ejemplo una pared. nosotros somos superiores i si podemos pensar, respetalo tanto ke decis respeto.

simulacro
#11 el 27/02/2007 a las 19:37:

el unico apice de violencia q puede existir en el rap es la violencia verbal.cuando dos rapers stan cabreados se dicen las cosas a la cara o se ponen finos en batalla.No quiero decir q los raperos no nos peguemos, los raperos tb nos pegamos (muy) de vez en cuando pero no x norma general como quieren hacer entender x ahi.s

Tsunade
#12 el 27/02/2007 a las 20:04:

El rap tiene chulería y esa es una de sus gracias, sin embargo la sublime chulería del hip hop nacional es confundida por muchos jóvenes por violencia de tipos muy variados. Lo ideal sería que los que respetan el rap y lo sienten de verdad siguiesen su camino, pasando de esa peña que se escuda en bandas y violencia callejera por ser débil sin más. Si te gusta el rap, te gusta el rap, no necesitas demostrar nada metiendote en bandas, ya que asi lo único que demestras es que eres tonto ^^

Un besazo gente

k0r3
#13 el 27/02/2007 a las 22:03:

DE acuerdo cn nova... los latin y los nietas estan dominados por dictadores, si...

DICTADORES, ya q imponen su politica por la fuerza... cualkiera q tenga dos dedos de frente sabe q no acabara en esas bandas por muxo camino q recorra, esos pobres no tienen nada q ver cn el rap... solo hacen lo q les han enseñado los cabrones q tienen la pasta y les enseñan a protegerlos, SON COMO NAZIS, asi q corroboro q el rap es una forma de espresion y nada d lo q podamos decir en nuestras letras tiene pork yebarse a cabo... ai q tener principios...

;oK ;oK

coolman
#14 el 28/02/2007 a las 07:06:

si no somos violentos pero el rap ha sido asociado a la violencia porque no es una musica que haya salido de la clase alta o de seminarios precisamente .. Por el simple hecho de salir de las calles y de gente callejera por ello se asocia con violencia y quizas aqui en españa no haya rapers violentos pero si estuvierais en EE.UU veriais, quizas sea por la sociedad en general pero en Los Angeles donde estuve yo todos los rapers jugaban a basket y estaban en todas las movidas :( paz camaradas

voltage
#15 el 28/02/2007 a las 16:00:

uuummmm veamos, yo creo que toda la cultura hip hop se relaciona con violencia, y eso es culpa d los 4 tontos d turno q visten anxo y van scuxando rap a to volumen mientras fuman porros o buscan bronca. es mas, yo creo q se asocia la violencia a la ropa anxa y q les da = la musica q se oiga...o x lo menos es la impresion q tengo. ;oK

coolman
#16 el 28/02/2007 a las 16:10:

eso es de gente que no tiene nidea !

k0r3
#17 el 02/03/2007 a las 03:32:

es pa fliparlo...

el k fuma porros y escuxa musica a to volumen es un b-boy mas.

respeten el thc porfavor.

coolman
#18 el 02/03/2007 a las 08:05:

hmm.. yo fumar no fumo pero lo de la musica a todo volumen si jeej

emeese
#19 el 02/03/2007 a las 14:56:

yo creo que en el rap ai de todo (como en todos lados) hay rappers matones, como hay rappers como somos casi todos (99%) en españa, pero tambien hay "kies" o ke intentan serlo vestiditos de TN con sellos y toda su tonteria y son tios majos ke no se meten con nadie.

y como vouelva a oir ke dices ke los rappers somos violentos te parto la boca oiste??XD es broma!!!XD ;oK

lala_cdb
#20 el 03/03/2007 a las 02:58:

para nada!! el rap violencia xq?? nono no pienso eso...

lo q si pienso sq algunos raperos..o weno q se acen llamar raperos van de guais de xunguitos y kanis x la vida...entoncs dan la fama q dan x eso mas de una persona tiene el concepto q tiene de los raperos...creo yo vamos...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido