ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El rap es violencia? Opinad.

Hilo favorito

Por Boby.xxL el Martes, 27 de Febrero del 2007 - 40 respuestas - 3.893 lecturas

Sr.RoN
#21 el 04/03/2007 a las 21:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es tan simple decir que el hip hop no es violencia

y si quieren respeto de parte de otras persona expresenlo en su rap y pueden dejarlos con la boca cerrada

lo malo que ahi gente que escucha rap y se cree gangsta

el rap no es para sacar los fierros y salir a disparar a las otras bandas

eso es ignorancia

interiorisense mas en nuestra religion

salu2

chemabc
#22 el 04/03/2007 a las 21:12:

NI DE COÑA , EL RAP NO ES VIOLENCIA , LO Q PASA Q ESOS SON UNOS ANORMALES MENTALES Q SOLO QUIEREN IR DE CHULOS CON SUS BANDAS Y PARA SER MAS CHULOS VAN VESTIDOS DE ANCHO Y HACEN PARECER , REPITO , PARECER SER RAPEROS ;oK

Nanoh_k
#23 el 04/03/2007 a las 21:21:

NO, quien quiera hacer del Rap violencia alla el xo principalmente NO ;oK

wah
#24 el 04/03/2007 a las 21:26:

el hip-hop es una forma de vida, el rap nos dejar demostrar lo que pensamos, lo que deseamos, lo que sentimos....

hay algunos q piensan q el rap es violento por sus origenes, ya q partio en barrios violentos, (barrios newyorkinos como el bronx etc.) ..... violentos en el sentido de delincuencia, y cosas por el estilo....

tambien hay distintas formas de ver la musica rap ...... algunos la vemos de forma pacifica, la cual nos ayuda a aprender mas de la vida, a expresarnos y a enfrentar lo q nos toca vivr....

ahi veran ..... para mi el verdadero rap es el q expresa, el q fomenta el q tiene un mensaje ....

de aki un rapeer chileno, que se come a tu vieja y le chupa los senos xD

;oK }:)

coolman
#25 el 06/03/2007 a las 09:08:

por mucho que os pese y no lo querais ver el rap no es una musica hecha para abuelas ni los raperos somos santos, con eso no quiero decir que vayamos por ahy buscando movidas y bullas pero repitoo no somos santos.

Dynamik
#26 el 06/03/2007 a las 14:08:

Nos Miran Mal .... La Ciudaaaaad Mutante ... Escapa Mientras Puedassssssss

XD !

Lord_Kusa
#27 el 07/03/2007 a las 23:51:

mmm

Decir algo yo debo.

No es una cultura violenta, pero la inculta sociedad nos mira así. El rol o el manga tampoco son malvados y hoy dia son el punto de mira social cuando la culpa es de 4 locos.

- Vestir ancho (y sucio a ser posible)

- Una radio enorme al hombro a tope de volumen

- Una gorra mas grande que los hombros con la capucha por encima

- Fumando porros tamaño alfombra enrollada

- Nudillos metálicos (sin pinchos) en una mano

- Una pipa 9mm. en la cintura (y en ciertos casos una UZI sirve igual xD).

- Millones de sellos de oro y cordones de oro para que M.A. (el del ekipo A, pa los menos avispados) esté bien orgulloso

Mas o menos así es como nos ve la sociedad xD pa ke veais (y to lo ke he hecho ha sio preguntarle a unos cuantos pijos y canis ke tengo de colegas en el msn (no me meto con nadie ke conste, ni les llamo asi de forma despectiva. otra cosa es ke me guste su estilo)

Que os parece? xDDDDD

Saludiyos! :D

TheWriter
#28 el 08/03/2007 a las 01:25:

A mí me parece que nos ven de forma muy peliculera.

marsh
#29 el 09/03/2007 a las 14:56:

Sta pregunta s parecido a ke si m preguntaras si los videojuegos son violentos....

El rap no es ke sea violencia, sino ay temas ke tienen violencia verbal, tmb depende d kien sea l mc, n spaña como muxo ncuentras solo chuleria y tal vez un poco de violencia verbal pero n mu pocos temas lo scuxas xke ser 1 gangsta aki no se lleva, pero al otro lao del charco es alli donde ay mas rap con letras violentas o k incitan a la violencia.

Ke un raper sea violento depende d como sa criao, donde y con kien se junte, pueds ser un rico y recurrir a la violencia, pueds ser madero y recurrir a la violencia, pues ser politico y un poco mas d lo mismo o simplemente un obrero y tmb ser violento la violencia sta n tos laos, como dijo no se kien aki, pueds ser un bankero y pegar a tu mujer o ijos, o tal vez tienes k usarlo pa defenderte xke s l uniko remedio ke ay pa salvar tu culo, o x mil razones aunke la violencia s algo mas ke perseguira al ser humano asta k desaparezka del globo, aunke nosotros podamos razonar seguimos siendo animales y ntre tales esta l instinto d defenderse. L ser umano aunke sea sin kerer tiene k vivir con l cargo d conciencia ke destruye todo lo k tiene alrededor.

m gusto x l rap, intento evitar recurrir a la violencia siempre k se pueda, pero no x eso soy un santo.... y vosotros??

no m las intento de dar d listo solo s mi opinion k dejo aki marcao :) :)TextoNegritaTextoNegritaTextoNegritaTextoNegrita

JotaRamses
#30 el 19/03/2007 a las 16:47:

Por supuesto que el rap no es violencia...no me jodais...

NovA
#31 el 19/03/2007 a las 19:26:

CLARO Q EL RAP NO ES VIOLENCIA!!!

El problemas es la imagen q da la television de nosotros...

Uno de los medios de comunicacion mas influyente por no decir el q mas, es la TEle. En muxas peliculas los malos de estas, son raperillos de barrio, mafiosos q son raperos, o traficantes raperos...Con esto kero decir, q los malos en muxas pelis son raperos...

YA sean traficantes, camellos, simples delincuentes o asesinos....TAmbien da la casualidad de q son negros, como no, pa variar...Y van en bandas organizadas y se supone q tienen territorios y controlan los barrios...

LAs peliculas dan mala imagen de nosotros, los videojuegos tambien, por ejemplo el GTA San Andreas...no se keda corto. Hay se ve muy bien reflejado como nos ve la sociedad.

Luego peña como 50cent no se keda corta, es exactamente un reflejo de los videojuegos y las peliculas...pero en general asi son muxos raperos americanos...

Por suerte creo yo, el rap español es muy diferente, no nos cargamos a nadie, aunq nos gustaria, en estados unidos hay muxa mas violencia, las vandas de ayi, q suelenser raperas, pues suelen ser culpables de muxa de esta vilencia callejera.

Y esto es lo q muestran las pelis q luego ve todo kiski, y q piensan?? "uu los raperos son malos" y no es asi, como muxo podria decir q los raperos americanos lo son, q tampoco es el caso...Pero es asi, nu creo q la peña española aya tenio problemas cn los raperos por no acen daño a nadie, sino mas bien es todo lo q ven y oyen en la tele q les ace creer lo q no es.

Lo siento por enrrollarme, me siento solo, hhg es de lo poco q me keda XDXD

Un saludo!

Link
#32 el 25/03/2007 a las 12:50:

cualquier autentico seguidor del hiphop en general, ya sea rap, escritura, dj o mc entiende k el respeto se infunde con la inteligencia no con la violencia, mucha gente confunde nuestra ropa con signo de violencia y por eso si nos ven con ropa ancha se acojonan y ay respeto, pero por miedo, ay k acer saber k no somos violentos y tampoko latins ni nietas!! }:( toda la violencia k tendriamos k sakar con los k acen malos comentarios y opiniones obscenas contra nosotros lo sacamos en el papel no? para ke la violencia si en un papel te desfogas como si pegaras a una almoada? apenas e leido este tema y es lo k yo opino, no ay k confundir rap con violencia, es muy simple.

litosbeatbox
#33 el 27/03/2007 a las 03:13:

el rap en si no es violencia.... cada uno crea su propio mundo rap es decir.... la sociedad ve este estilo musical de una manera ekivocada pork los medios difunden la mayoria de canciones de chuleria, de insultos, de gente k no respeta a la otra gente y k da opiniones desmesuradas sin fundamento y con un vocabulario totalmente grotesco, claro luego los padres escuxan eso y dicen uff... mi ijo rapero?? no no no keva k ese mundo es violencia.. muxo latin king dese no se k XD eso dicen las madres y lo spadres... estoy totalmente descontento y desacuerdo con la imageen k tienen de nosotros pero... oy en dia k es normal?? un heavy? es raro, un punk es raro, un rapero es raro, un gotiko es raro, asta un pijo!!! es raro, todo depende de los ojos con los k se miren no? XD hip hop es poesia, es la manera de explicar lo k sientes a traves de versos, desaogarte, ayudar a los demas con problemas k ayas tenido y k se puedan sentir identificados ellos tamb, creo k me ido ala parra pero esa es mi opinion

agu17
#34 el 29/03/2007 a las 16:22:

El rap no tiene ke ver nada con la violencia,es la mentalidad de cada persona...no tiene xke relacionarse la violencia con el rap.. ;oK

FleW
#35 el 30/03/2007 a las 12:00:

el rap muxas veces ha ido acompañao con ghetto, violencia, pobreza, reclusion, lo unico k hay k acer es intentar no dar esa cara, intentar dar a ver k tambien tiene su parte wena, la k tos nosotros formamos :D

NO ME HE LEIO LAS 6 PAGINAS. PERO DOY MI OPINION ;oK XDD

Gapsu
#36 el 30/03/2007 a las 14:25:

Mucha gente si piensa que el rap incita ala violencia que las mafias absurdas vienen del rap y culpan a los rapers de ser el problema de la violencia en las calles, cada persona tiene una mentalidad distinta del rap para mí el que piense que el rap es violencia esta muy equivocado para mi el rap es tener de amiga ala rima y de misión la competición :P

Carrix
#37 el 02/04/2007 a las 23:50:

Hola a tod@s, la verdad esque no he leido todas las respuestas, pero sobre este tema queria decir...

Que el rap, claro que no es violencia, ni tampoco es otras cosas como lo pintan... lo que pasa que la gente tiene una vision muy negativa y equivocada del hip-hop y el rap, piensan que son los tipicos negros raperos de los estados unidos, que forman bandas y manejan drogas, trafican, matan juegan en canxas de bloncesto donde no entra ni la policia, y viven en barrios pobres marginales, y que son por naturaleza violenta y lo exprresan en el rap.

PERO ESTO NO ES ASÍ, cuandos e paren a escuchar rap... cuando escuchen a gente como: Nach, Chojin, Tote King, Zénit, Falsalarma... etc, y vean que le dan mil vueltas en todo ... se callarian y no tacharian al rap ni al hip hop de esta manera.

Tambien el problema esque la gente nueva que entra en esto, entra por que cree, que el hip hop es un estilo de vida en el que te tienes que inxar a fumar porros y meterte droga, formar bandas violentas, y vestir anxo y cmpner letras...

y estan muy equivocados, creo que algun dia deberiamos de abrir un post en el que hablaramos sobre de verdad lo que es el hip hop como tal, recordemos que el hip hop es un estilo de vida, y el rap entra dentro de el, pero el rap no es hip hop, es una parte de el.

Esto es como todo, si en Jaen 4 tios son unos ladrones, la gente dira que en Jaen todo el mundo es un ladron :D es un ejemplo :D.

Que la gente ante de opinar se informe... y despues... si son contrarias a nosotros... pues nos tiene k dar un poco igual.

Un saludo...

Paz tíos!¡

-((MV))-

DYNAMYTA
#38 el 31/05/2007 a las 07:19:

El rap violento :#)  jajajajajaj   por favor el rap es una forma de expresion, los cantantes de rap cantan lo que ven en la sociedad, los cantantes son personajes cuando cantan, en le ralidad la myoria tienen esposas y hijos y son personas de familia, con ecepcion de algunos americanos que si son violentos y quieren que sepan que son malos o se hacen malos para su reputacion.

Los cantantes reggaetoneros son 50 veces mas violentos que los del rap..

TheWriter
#39 el 31/05/2007 a las 15:56:

Tal vez será porque el hip hop fue creado para evadirse de la violencia. Si los yankis de hoy día no saben entender el movimiento (osea, los comerciales que conocen todo el mundo) es problema de ellos, no nuestro.

SoukaAdg
#40 el 31/05/2007 a las 18:34:

Ei k tl gente? creo k el rap es algo mixto kmo todo ai parte violenta i pazifika....hasta los pijakos d mierda son violentos muxas veces i se dan d ostias...violencia ai en todas partes, solo k a lo mejor el rap un poko mas xk los raperos estams mas cerca d la calle y dl mundillo k si se lleva bn no ai problemas pero esta claro k no todo el mndo es asi i problemas ai smpre. Y todo lo k ves lgo lo escribes en tu cuaderno i lo kntas despues con lo k violencia smpre ai en el rap pero no es violencia directamnte ya k como decian x alli necesitas culturizarte y cambias de ambitos...asi pues cuidense gente! Muxo R.A.P  I p.a.z :S

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido