¿el r&b es hip hop?
Por el_capo el Viernes, 3 de Julio del 2009 - 16 respuestas - 1.302 lecturas
Dile a tu amigo que se tire al río.
+1
Bien, ayer hablando con unos amigos de sampleaciones me preguntó uno que si sampleara R&B seria de toyaco, yo me quedé más bien por que no lo sé. Yo no sé si considerarlo hip hop, necesito una consultilla vuestra. Yo tengo entendido que R&B es Rythm And Blues, pero no sé. Espero vuestra respuesta Saludos.
El R&B es R&B, y el HIP HOP, es HIP HOP.
No veo que haya que darle mucha más cuerda al asunto y más cuando se habla sin saber.
Lo que faltaba, ser "un toyaco" por samplear un estilo. Manda huevos.
Por cierto, "sampleaciones" duele un poco man jajajaja mejor "sampleos".
Un saludo!
El RAP es RAP
HH= Break + Mc's + Turnablism + Graffiti
RAP= Mc's + Turnablism
Supongo que lo sabras de sobra, pero odio que confundan el hip hop con el rap, o cuando te llaman ''hiphopero'' xD

Bien, ayer hablando con unos amigos de sampleaciones me preguntó uno que si sampleara R&B seria de toyaco, yo me quedé más bien por que no lo sé. Yo no sé si considerarlo hip hop, necesito una consultilla vuestra. Yo tengo entendido que R&B es Rythm And Blues, pero no sé. Espero vuestra respuesta Saludos.
Recomiendale a tu amigo que lea el manual "Cosas que son de Toyacos y cosas que son de rapero super real niggas yeah!" ahí te enseñan todo sobre eso (:
El RAP es RAP
HH= Break + Mc"s + Turnablism + Graffiti
RAP= Mc"s + Turnablism
Supongo que lo sabras de sobra, pero odio que confundan el hip hop con el rap, o cuando te llaman ""hiphopero"" xD
He hablado de "hip hop" citando lo que su amigo decía.
Pero está bien dejar claro que el hip hop no es rap pues mucha gente lo confunde:)
Gracias por tomarte bien el comentario, da gusto andar asi por los foros

Aki esta el problema de la nueva escuela, al no darse cuenta que el rap es un estilo duro y no un rap "este tema para mi novia", para eso esta el RnB, si solo sabes hacer temas asi... pasate al RnB.
Sino echad una mirada a EEUU alli aces 17 temas de 20 para tu novia y mueres a la primera.
Un Saludo
Haber si me enseñas el manual con las normas de lrap, donde diga eso...
┗ ;┫━━ ┃ ━ 473;┣┛ ┣┫ & nbsp; copia y pega esto si
┃ ━━━━ 9473; ┃ ┏┳┫┣ ;┳┓ este pendejo HIJO DE PUTA
┗━━┳━┳& #9473;━┛ ┃ 288; ┃ te hizo perder tu tiempo
━━━━┃ ^ 95;━━━━━━┛ 475; viendo esta
Eso que va a mi?Mas te vale que no

Te hago un croquis conlo que tienes que hacer con ese dedo:
)) <---------- insert finger here
DiegoSapiens uun culo se hace asi (_/_) y despues (((======(())(())
Aki esta el problema de la nueva escuela, al no darse cuenta que el rap es un estilo duro y no un rap "este tema para mi novia", para eso esta el RnB, si solo sabes hacer temas asi... pasate al RnB.
Sino echad una mirada a EEUU alli aces 17 temas de 20 para tu novia y mueres a la primera.
Un Saludo
No, si ahora resulta que tenemos que escribir lo que TÚ quieras, ¿no? Aquí cada uno escribe lo que le da la gana, y punto. Joder, menudos sectarios.
Un Saludo
He aquí un ejemplo claro de aquél que va de sabelotodo y no sabe ni qué es rap ni qué es R&B.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/07/2009 a las 12:33:
Bien, ayer hablando con unos amigos de sampleaciones me preguntó uno que si sampleara R&B seria de toyaco, yo me quedé :X más bien por que no lo sé. Yo no sé si considerarlo hip hop, necesito una consultilla vuestra. Yo tengo entendido que R&B es Rythm And Blues, pero no sé. Espero vuestra respuesta ;oK Saludos.