ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el sentido - Manifiesto (Ahora Puedo ver) video + Letra + descarga

Hilo favorito

Por ManifiestoStyle el Domingo, 15 de Septiembre del 2013 - sin respuestas aún - 519 lecturas

ManifiestoStyle
#1 el 15/09/2013 a las 21:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
LETRA: Manifiesto , embajador estudios , 2013 " Porque ver está más aya que mirar, es entender que non alcanza conocer razones para encontrar el sentido" escucha , Me levanto en la mañana dándole gracias a DIOS por empezar un nuevo dia con alegría, de temprano voy preparando mi mente diciendome este dia tiene que ser diferente.! Saltando toda carga en mis oraciones, pidiendole a DIOS no guiarme por emociones, porque la vida está llena de pasiones, hay que tener cuidado con aquellas situaciones, que te llevan a distraerte y desenfocarte apartando tú visión de lo importante , volviendote ignorante , incapaz de ver lo que está adelante , haciendote que camines errante, vagando por el mundo, como un ciego sin rumbo que cree merecerse lo que le complace aunque lo llegué a perders sin moverse de ese círculo cerrado . donde se siente libre pero en verdad está atado, cegado , sopla ambición del plaser siente un oscuro deseo que invade todo su ser Decime sí ¿en verdad vale esa sed satisfacer , arriesgandote a perder a tus hijos y tú mujer? Date cuenta! la familia es lo más lindo del mundo, no arriesgues a perder años de amor en un segundo, para después terminar llorando como un cobarde, queriendolo remediar y notar que ya es muy tarde, tanto alarde de belleza y juventud, te lleva a llevar una vida de esclavitud, por tus palabras ayaste mucho amor en amplitud , pero eso se desvanece a causa de tú actitud, Por jugar con lo preciado ya nadie te toma en serio, enamorar sin amar es no usar bien el criterio. jamás resolví el misterio Decime Cual es la edad ,en que tú solteria se convierte en soledad? La verdad es evidente pero igual decirles quiero, que las cosas importantes jamás las compañía el dinero, Por eso yo prefiero buscar a DIOS primero antes que perder mi tiempo en aquello que es pasajero, pero espero que algún dia ustedes también puedan ver, sus ojos sean abiertos para poder entender, que el sentido no es saber , es ser capaz de aprender que uno puede detenerse más nunca retroceder, aunque nos toque perder, pero nunca retirarse , es sentido no es no caer. sí no saber levantarse, el sentido está en pasarse y mirarse frente al espejo y sentir que hiciste algo más que llegar hasta vieja, que quieran robarte lágrimas y regales sonrisas, valorar cada momento y no perderlo por la prisa el sentir esa carisia de la persona amada, contemplando una mirada plenamente enamorada ser la causa que provoque esa sonrisa que destella y hace que pienses en ella contemplando las estrellas es aquel beso que sella aquella noche soñada, es creer en los milagros y no en los cuentos de adas Son lágrimas derramadas junto con sudor y sangre, con esfuerzo y sacrificio para que no agovie el hambre, esa puerta que se abre cuando otras mil se cierran, es seguir buscando paz en medio de tanta guerra! "el sentido es nunca dejar de creer que la vida es bella, y entender que no alcanza con tener fe , hay que caminar en ella" manifiesto , embajador estudio , ahora , Ahora Puedo V

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido