El sur o el resto? escoged
Por Deivid16 el Lunes, 5 de Marzo del 2007 - 21 respuestas - 1.107 lecturas
- 1
- 2
Puff lo as puesto chungo, pero esq yo si abria q elegir elegiria a Nach, doble V y falsalarma, pero me gustan todos parecido :D
No nos pongas en estos apuros XD
Venga saludos ;oK
El sur mola por SFDK y punto (pa mi). Yo siempre fui del centro. Me encanta la peña del 28850 (DIOS, ZARMAN, SACA EL CD DE UNA PUTA VEZ, LO NECESITO PARA VIVIR!!!)
hmmm... k xungo lo pones tio pero si hubieras puesto a tote con doble v y falsalarma me hubiera quedado con ese antes que con cualquier otra combinacion a nivel nacional jejeej
jeje si esta jodido pero ay sta la gracia:D, venga a disfrutar!
mira k yo soy del norte, lo mas al norte de españa andorra, :D pero em tira mas el sur!! sfdk y tote, pa mi los mejores!!
un abrazo
Yo soy del sur y bueno pues voy a elejir al sur, aunque los otros también me encantan.
Por favor, otro post de fanaticos que empezaran a soltar madrid corona, andalucia corona o zaragoza corona no gracias :(
Yo sinceramente creo que no se puede generalizar, hay de todo en todas partes, pero se critica mucho al sur porque varios grupos huelen a "mas de lo mismo" ejem.. jesuly.. ejem... pero tambien hay grandes mierdas en el resto de la peninsula, los estilos son diferentes, personalmente el sur se me ace más ameno y escucho mucho en general pero por la peninsula hay más variedad y grupos que tienen temas que son la ostia junto con otros más cutres, pero la verdad es que no concibo el rap hispano sin ese flow tan particular que se gastan por ahí abajo :p
Salu2
Concretamente, conociendo a Ibon, se q se refiere a Zatu, a q si? jeje
Esq pa mi es un dios mas :D
Jajaja nova ya sabes que pa mi zatu es el rey :D Ademas es que sus canciones casi parecen chistes y te pones a escuchar y se te alegra el día, no habrá canción con la q me descojone más que fumar cagando :p
Salu2 ;oK
yo m kedaria con zaragoza jeje....
y por otra con alic ante pork esta cerca d donde vivo y tiene algo especial y eso...
Del sur, por tote,los dogma y sfdk bueno... Yo opino que los mejores salen de zaragoza. Aunque de barcelona tmbién telilla.. y por alicante. No sé tmbien depende del gusto personal, yo kiza me kedaría cn el sur.
es lo tipico de,,,
a quien quieres más?a tu padre o a tu madre?
(por cierto lo pille de un pavo de paqi q me molo la frase xD)
pues para mi cada uno en su estilo...
nach siempre sera mi preferido^^
pero prefiero por ejemplo a sfdk antes que a falsalarma
y a doble V antes q a dogma crew...
no se, cada uno en su estilo todos son muy bueno
besooos!
muaakaa!^^
Es como ponerte entre la espada y la pared, pero bueno cada uno con sus gustos, por mi, el sur manda pero, donde se ponga Titó, o Kase O...;oK
Por favor, otro post de fanaticos que empezaran a soltar MADRID CORONA, andalucia corona o zaragoza corona no gracias :(
jejeje!
Madrid y barna!
no me quedo con Mcs, pero m quedo con las ciudades...ya que hay de todo...luego le seguiria valencia! despues zaragoza , de sevilla ya me quedo con mcs, tote y shotta(el unico mc que me esta sorprendiendo)
Valencia va a empezar a pegar golpes encima de la mesa... va con un cierto retraso pero hay mucha calidad, sevilla para mi es mi meca en cuanto a rap pero doble v son los putos dioses del rap español, es mas, el mejor grupo de rap de la historia de españa
Ey ey ey no te tires de la moto, el mejor grupo fue El Club de los Poetas Violentos, lo que pasa es que tú seguro que ni los escuchaste...
a ver... llevo bastantes años escuchando rap y no hablo ni de 1 ni 2 ni 5 hablo de mas...y soy el ke mas se engorila escuchando "grandes planes" o "de caceria" y sinceramente ellos fueron los mejores de una epoca pero no de la historia de españa...es mas prefiero a vkr aunque cpv fueran los mejores... y yo he dicho que es para ->MI<- soy subjetivo pero no me pongas etiketas ni me menosprecies diciendome que no los he escuchado porque estrias muy equivocado en fin, si no sabes una cosa mejor te callas y asi no quedaras mal...
A ver... los que más me gustan son Doble V... pero luego están el Tote y el Zatu, así que no escojo ningón grupo xDD Me gustan los dos :)
para mi todos tienen su estilo y te pueden gustar mas o menos,pero mis preferidos son zenit,nach y x supuesto el tipo kualkiera
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/03/2007 a las 22:53:
Voy hacer 2 grupos: x un lado mis 3 favoritos en Andalucia; Tote,SFDK Y Dogma Crew, y por otro lado--Nach,Doble V y Falsalarma.
Con Que grupo os quedais? Razones? a mi me tira el sur por flow, rimas y xq el disco de tote de este año pufff:D, weno ahi lo dejo xavales, Saludos!