eldani
Por niitah_hh el Domingo, 14 de Septiembre del 2008 - 20 respuestas - 1.608 lecturas
- 1
- 2
a mi no me parece una copia de porta...
Que dios te conserve la vista, porque lo que es el oido...
¬¬ amos tioo que si no la cago con uno la cago con otro no? xD
Yo conozco al dani desde hace muchiiiiiiisimo tiempo antes de que Porta hiciese el boom, y he de decir que si, la voz la tiene bastante parecida, pero eso no es su culpa, (mirad sino tb al sbrv, el que canta con isusko, tambien sería la copia de kase-o), es mas, aun me parece mas al reves, porke el sbrv éste pfff, no solo tiene la misma voz, sino kel mismo flow a la ora de rapear, y a pesar de ke sus letras me flipan, pos ami gusto le kita el encanto ke sea tan parecido en todo, hasta la forma de pronunciar las "ch" y las "s", sin embargo dani no tiene el mismo flow ke Porta.
eldani otro producto barato de internet,m parece vergonzoso asta k se aya abierto un hilo sabre el,es un penoso xulo de barrio mas de nueva escuela barata
ay kda rIksOnE
alicAntE
a mi no me gusta su voz, de todas formas tiene mas temas con mensaje que Porta...y va a sacar ya su segunda maqueta a ver que tal... ;oK
parece que aqui hay personajes que se aburren y se dedican a abrir hilos que no llevan a nada.
Porque no abrimos un hilo para cada MC de esta web y acabamos antes?¿
parece que aqui hay personajes que se aburren y se dedican a abrir hilos que no llevan a nada.
Porque no abrimos un hilo para cada MC de esta web y acabamos antes?¿
la gente abre ilos de raperos que les gustan para ablar de ellos y compartir opiniones da igual que sea bueno o malo...
a mi gusta muxo eldani; y te digo como a grabao la maketa: con un portatil, con un micro de 8 euros y con el cool edit
a mi gusta muxo eldani; y te digo como a grabao la maketa: con un portatil, con un micro de 8 euros y con el cool edit
Tu sueñas
Dioooos respaldar vuestros comentarios estupidos con vuestros trabajos porke grabar con un micro de 8 euros en su casa y llegar a las 200.000 pasadas de descargas tiene muchisimo merito y dudo que lo logre mucha mas gente pero claro sois tan sumammente inteligentes y enterados que lo que se os ocurre es mierda flow y copia y copia.
PD:Mi opinion la voz es extraña pero me gusta no le pidas calidad de sonido con 8 euros le han aceptado en hhg que es un minimo y sus letras son impresionantes que no las pilleis es otra cosa¡
PAZ&RESPETO
Yo solo os digo que os preparéis para el pepino que va a sacar a finales de año...
Tu sueñas
Me retracto, pero me parece muy dificil que el chico saque mejor sonido que mucha gente con hardware y tal del bueno
Tú tambine, por lo que veo, porque aveces hablamos y un dia se lo pregunte y ahi lo tienes, me dijo la misma respuesta, osea que es verdad, bueno tu ambien puedes pensar que a mentido no ?
Respeto a la opinion, para mi es un Mc con muchisimo futuro.
lo siento "dime" cuando quieras te enseño a grabar...
Dije que me detractaba, justo arriba, de todas maneras me alegro que sepas sacar ese sonido tan decente.
Un saludo
Tu sueñas
lo k tu digas invecil
- 1
- 2
#1 el 14/09/2008 a las 14:39:
bueno hago este hilo para hablar de eldani, pa mi que no tiene hilo oficial no?? bueno, a mi personalmente me encanta... :#)