ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Eldani La Evolucion 27-11-11

Hilo favorito

Por eldan el Sábado, 5 de Noviembre del 2011 - 6 respuestas - 1.408 lecturas

eldan
#1 el 05/11/2011 a las 16:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La evolucion ya tiene fecha de salidaaa!!!!! ^^ 27-11-11

TRACKLIST DE "LA EVOLUCION"

01 - Porque vives
02 - En tu puta cara (feat kiran)

03 - Giant killing (feat dj cets de simbiosis)

04 - Querida mia

05 - La evolucion (feat sarita al estribillo)

06 - Me duele

07 - Caballeros del rap

08 - D.A.N.I

08 - Entran a lo grande (feat nase)

09 - Mienteme (feat Ruby de J.Ladys)

10 - Agarrate a donde puedas (feat I griega)

11 - Consonantes

12 - Muertos en vida (feat Nayck)

Bonustrack 1 - con S de Simbiosis (Feat ph bocem y dj cets)

BonusTrack 2 - Somos Motas

si quieres ser de los primeros en escucharla tnego ya canal fijo en youtubeEnlace suscribiros y tmb por myspaceEnlace aunque podeis esperar a que la cuelgen en hhgroups :) tmb puedo deciros k hare 50 copias de la maqueta en fisico k pagare de mi bolsillo y no cobrare por ellas :) ya tengo reservadas 32 por si alguien quiere 1 de estas ediciones limitada, ademas incluira un tema inedito no encontrado en la version internet. ^^

Por ultimo quiero dar las gracias a todos los k han participado, han ayudado, a los que han querido ayudar y no han podido pero sobretodo gracias a los k me han criticado porque sin ellos no no tendria el apoyo necesario para seguir mejorando como persona y como mc.

en especial quiero dar las gracias a mi grupo simbiosis a kiran por aguantarme mis rayadas y a Kysar Aj por toda la ayuda :).

El_akros
#2 el 05/11/2011 a las 22:01:

Excelente, espero que sean temas tan buenos que Porque vives, aparte de eso no te escuche desde tu maqueta No te gusta no lo escuches. Bueno, a esperar el 27. Un saludo y suerte ;)

P.D. Yo quiero la copia fisica :D

Tupi
#3 el 06/11/2011 a las 00:40:

Coñooo! eldani vuelve! que buena noticia, me alegro mucho tio, me habre escuchado una cuantas bastantes veces No te gusta no lo escuches !

He hablado un par de veces contigo por msn y la verdad me caiste muy bien, me alegro mucho en serio de q saques la make. Te deseo toda la suerte del mundo y a esperar con ansias ^^ animo desde jaén crack

elmejoraper
#4 el 06/11/2011 a las 03:38:

espero que este trabajo sea tan bueno como "no te gusta no lo escuches..."...

y quien no va a querer un formato disco

S.P.V.
#5 el 06/11/2011 a las 14:25:

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS JAJAJAaj ya era hora! jajajaajaj eres muy grande tio,Miranda se te va a quedar pequeño jajajaOy ey lo de pillarte un copia físca como va?Que es que me da que me interesa xD

Bekas1
#6 el 06/11/2011 a las 14:46:

¿Qué decir?

Solo escuche tuyo el "Por que vives" y de ahi, te descubri, estoy esperando escuchar eso que tiene buena pinta cuidate!

Alex17
#7 el 12/12/2011 a las 17:14:

ami me interesa lo de la copia del Disco =)

seguro que es tan sublime como ADS y No te gusta..no lo escuxhes. deseando que salga :P

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido