Eldani La Evolucion 27-11-11
Por eldan el Sábado, 5 de Noviembre del 2011 - 6 respuestas - 1.408 lecturas
Excelente, espero que sean temas tan buenos que Porque vives, aparte de eso no te escuche desde tu maqueta No te gusta no lo escuches. Bueno, a esperar el 27. Un saludo y suerte ;)
P.D. Yo quiero la copia fisica :D
Coñooo! eldani vuelve! que buena noticia, me alegro mucho tio, me habre escuchado una cuantas bastantes veces No te gusta no lo escuches !
He hablado un par de veces contigo por msn y la verdad me caiste muy bien, me alegro mucho en serio de q saques la make. Te deseo toda la suerte del mundo y a esperar con ansias ^^ animo desde jaén crack
espero que este trabajo sea tan bueno como "no te gusta no lo escuches..."...
y quien no va a querer un formato disco
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS JAJAJAaj ya era hora! jajajaajaj eres muy grande tio,Miranda se te va a quedar pequeño jajajaOy ey lo de pillarte un copia físca como va?Que es que me da que me interesa xD
¿Qué decir?
Solo escuche tuyo el "Por que vives" y de ahi, te descubri, estoy esperando escuchar eso que tiene buena pinta cuidate!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/11/2011 a las 16:39:
La evolucion ya tiene fecha de salidaaa!!!!! ^^ 27-11-11
TRACKLIST DE "LA EVOLUCION"
01 - Porque vives
02 - En tu puta cara (feat kiran)
03 - Giant killing (feat dj cets de simbiosis)
04 - Querida mia
05 - La evolucion (feat sarita al estribillo)
06 - Me duele
07 - Caballeros del rap
08 - D.A.N.I
08 - Entran a lo grande (feat nase)
09 - Mienteme (feat Ruby de J.Ladys)
10 - Agarrate a donde puedas (feat I griega)
11 - Consonantes
12 - Muertos en vida (feat Nayck)
Bonustrack 1 - con S de Simbiosis (Feat ph bocem y dj cets)
BonusTrack 2 - Somos Motas
si quieres ser de los primeros en escucharla tnego ya canal fijo en youtubeEnlace suscribiros y tmb por myspaceEnlace aunque podeis esperar a que la cuelgen en hhgroups :) tmb puedo deciros k hare 50 copias de la maqueta en fisico k pagare de mi bolsillo y no cobrare por ellas :) ya tengo reservadas 32 por si alguien quiere 1 de estas ediciones limitada, ademas incluira un tema inedito no encontrado en la version internet. ^^
Por ultimo quiero dar las gracias a todos los k han participado, han ayudado, a los que han querido ayudar y no han podido pero sobretodo gracias a los k me han criticado porque sin ellos no no tendria el apoyo necesario para seguir mejorando como persona y como mc.
en especial quiero dar las gracias a mi grupo simbiosis a kiran por aguantarme mis rayadas y a Kysar Aj por toda la ayuda :).