Elphomega - el testimonio libra
Por SCHOOLOFROCK el Domingo, 9 de Septiembre del 2012 - 2 respuestas - 293 lecturas
Saludos.
Solo quería comentar que me parece una verguenza que este discazo tan reciente esté totalmetne descatalgoado y a la vez quería inforarme si conocen alguna tienda donde todavia se pueda cosneguir.
Por otro lado, si alguien lo tiene en segunda mano yo estaría interesado en comprarlo por hasta 60 euros. Si alguien está interesado, que por favor, me escriba un mensaje privado. Gracias!
no es tan reciente... (2007) pero lo que esta claro es que es un discazo, de hecho, junto a La Ley de Ohm del Sicario, es de los 5 mejores discos que yo he escuchado de Hip-Hop Nacional...
Pues nose.. si estas por Madrid, ve a Triburbana, en el corteingles o la fnac no lo vas a encontrar...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/09/2012 a las 14:58:
Saludos.
Solo quería comentar que me parece una verguenza que este discazo tan reciente esté totalmetne descatalgoado y a la vez quería inforarme si conocen alguna tienda donde todavia se pueda cosneguir.
Por otro lado, si alguien lo tiene en segunda mano yo estaría interesado en comprarlo por hasta 60 euros. Si alguien está interesado, que por favor, me escriba un mensaje privado. Gracias!