emisora de radio de hiphop
Por Bloodbrother el Viernes, 23 de Enero del 2009 - 14 respuestas - 1.157 lecturas
estaría muy bien para nosotros pero aunque duela aceptarlo la emisora no seria rentable. pues las emisoras dependen principalmente de la publicidad i no hay publicidad si no hay un cierto numero de audiencia, y como he dicho antes aunque duela no somos tantos como para mantener un nivel aceptable de audiencia.

Buenassss!!!
Yo estuve apunto de crear un programa de hip hop aqui en la emisora de mi pueblo. Unos amigos mios se pusieron manos a la obra con un programa de deportes y no les fué mal,aunque a los 8 meses tuvieron que dejarlo por el poco tiempo que tenian y porque no tenían la suficiente audiencia. Pues a mi me dieron una envidia que pa qué y hablé con mi tio que es uno de los que lleva la emisora de mi pueblo. Me dijo que por él bien,que le parecia buena idea,pero para ello hace falta algo de dinero y por supuesto,tiempo mio,al menos una hora y media cada dia de lunes a sabado,y yo,aunque estaba ilusionadisimo pensé que no valdria la pena ya que en mi pueblo somos 9000 habitantes,y haciendo cuentas,puede que no haya ni 200 personas que escuchen rap y porque la emisora solo llega a los pueblos de alrededor. Asique nada,me tuve que quedar con las ganas. Animo a quien cree un programa en la radio,y mas si es de hip hop,ya que algunos dias me he ido con mi tio a ver como hace él su programa y me pareció bastante interesante.
Bueno,aqui dejo mi amplio comentario,un saludo!!
A mi lo que de verdad me parece una pena es que no haya una emisora a nivel nacional que nos hable y nos ponga un poco de música rap nacional, yo creo que con un poco de tiempo y esfuerzo, la cosa acabaría funcionando. Al menos yo tendría ganas de escuchar temas por la radio, informarme de artistas que se están dando a conocer y noticias sobre la cultura (aunque ya tengamos webs y foros con toda esa información y más, nose, a mi me molaría).
Bloodbrother, si te ves con ganas y tiempo, te ánimo a que lo intentes, pero ten en cuenta, que cuanto más alcance tenga tu emisora, más posibilidades de audiencia ganaras (con ello quiero decir que si lo vas a hacer para una muy pequeña porción de población, plantéatelo dos veces antes de hacerlo, por si las cosas no acaban de funcionar).
No me gusta mucho de quien és, pero es lo ke hay...
De momento es online pro llevan planes de ampliarla
Salu2!
Es lo mismo q yo pienso. Si hay emisoras de todos los tipos menos de RAP. YA es hora de salga alguna NO??

Si se curraran una emisora a nivel nacional si que tendria audiencia.. porque al haber solo una se lleva todos los oyentes, y vale, quizas tengan mas exito emisoras de Pop como los 40 Principales y tal, pero hay mas gente que escucha Rap de lo que se cree. Lo malo es eso, los medios y la publicidad para crearla:S OJALA algun dia... =)

claro k si
kuantas mas kosas de esta kultura mejor
tio
ademas tu vas por ai namas oyes pitos
i ves bakalas pokeros pero kasi na de kultura en algunos lugars
asi k la idea de tener radio de hh es mui wena
en valencia ya ay una y tiene wena audiencia
weno me piro
contacto
el-shimox@hotmail.com

Suelen estar muy guapas esas cadenas
Hey k tal??? Yo tengo un programa de hip hop casi todo en español aunk a veces tambien cruzamos el charco pero muy poco, en dos hora de programa pues puedo poner como mucho 3 o 4 temillas de rap americano lo demas todo nacional!!! Ademas he abierto otro hilo en el que os paso el correo del programa y toda la info, es en la Costa del Sol, en Estepona en concreto pero se puede escuchar por las web de la radio!!! Es una radio Municipal, pública y aunk me ha costao mucho al final he conseguio k en una radio municipal de un pueblo suene rap todos los viernes dos horazas!!!! Pasaros por el hilo k he abierto y me comentais!!!!
Con ganas todo se puede hacer
aaaaaaaahhhh y no tengo nada de publi durante el programa, nada de beneficios solo tiempo perdido mio aunk si es por k suene rap, lo que sea...
Paz!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/01/2009 a las 17:19:
hola ermanos, qe os pareceria esa idea? una emisora d hh nacional? aqi en mi pueblo tienen una emisora de radio desde hace poco i aun no tienen programas apenas, creeis qe valdria la pena o qe? segire informando