En buska de un apodo
Por joge el Martes, 17 de Noviembre del 2009 - 12 respuestas - 18.799 lecturas
e tio!!
nada k e visto tu peticion!
un apodo...emm.... juega un poko con tu nombre,por ejemplo..io me llamo anselm i pues me e puesto ansy :D no esta muy currado pero weno..
espero k te ayude!!
adios

Tio, eso da igual, no pregunteis eso por aqui por dios..
cito una frase de Diego, mi compañero del grupo:
"Yo soy Diego Avila sin necesidad de apodo"

La primera pregunta antes de "¿que apodo deberia tener ?" es "¿que razones tengo para necesitar un apodo?"
Basicamente lo que dicen por arriba, en mi caso mi apodo es mi apellido, Tobal, se original y o ni te pongas apodo o ponte ''Sinapodo'' :D
So serious
xDxDxD si JOGE mola un monton...nadie te va decir un apodo o si te pones el apodo que te diga alguien por aqui es un poco...a una mala ponte JOGE a.k.a BUSCANDOAPODO xD
gracias x la ayulla me a servio bastante los dos elegidos son JOGE o SAMER(mezkla de las iniciales de mis apellidos aunk kanbio la "a" de martinez por la "e" de jorge)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/11/2009 a las 19:20:
Mirad llevo ya muxo tiempo buskando un apodo k me guste pero nunka lo e enkontrao y x eso os pido ayuda. Se aceptan todo tipo de apodos y el k mas me guste lo komunikare despues