en esta web¿merito o enxufe? respecto a maqetas
Por M1 el Domingo, 2 de Septiembre del 2007 - 19 respuestas - 927 lecturas
Si quieres abrir un tópic para promocionarte hazlo en el subforo Tus Trabajos.
A mí personalmente muy pocas maquetas me gustan del top.Claro que si las recomiendan no quieren decir que sean las mejores,al fin y al cabo,son los gustos del que la recomiende(que no sé quién es).
man!!!lo que cuenta es el fin no los medios y por eso nada justifica el que se consiga con esa promo k te da la recomendacion asi k,k mas da!!!se feliz por escuxarte a ti grabao y tener algo k ya se a kedao plasmao de por vida,que es tu maqueta,eso es lo que cuenta!!!a la mierda si la gente no se la descarga,hay gustos pa tos los colores
dudo muxo que kien las recomienda,escuxe todas las maketas....escuxara las de sus colegas alo mejor y las que estan muy puntuadas
Pues no estoy deacuerdo contigo, ya que la gente vota lo que le gusta, tal vez tu estilo no le va mucho a la gente.
Personalmente me gusta el track 6, 8 , los demas pues estan bien pero se me hace un poco duros "monotono", me trae muy buenos recuerdos, ya sabes supernafamacho , meswy, pero es que te has ido a un registro que es para gente muy "selecta", o te gusta o no puedes con él.
Y lo de los botos pues: creo que no estaras nunca en el TOP!!!! Y no por que seas mejor ni peor sino por lo que he comentado anteriormente. Pero no dejes de sacar material, yo te doy 5puntos.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!
M1 creo que te has dado cuenta de todo esto demasiado tarde. xD Crees que la gente que ves por la tele son los mejores futbolistas/cantantes/actores que hay en españa?.... no... por suerte/desgracia en esta vida no sólo influye el arte en el que te definas.. si no tb tu genero (mujer, hombre), lo guapo que seas, el dinero que tengas y el tamaño de tu enchufe. Esto es asi de simple y funciona con todo... desde el trabajo hasta la musica..
Muy bonito y emocionante eso de ver que Mc's del barrio tienen calidad que desborda pero si no hay pasta o alguien que te apadrine.... date por jodido xD
Y hablo en general.. no por la web.. por si alguno no se cosca.. xD. Rebuscando un poco por el underground puedes ver gente como El Bezea, El Piezas, Thandem, Melapela Squad etc... que suenan muuuy bien.. ( no conozco a ninguno de ellos.. por si alguno le da por pensar mal... ) pero la cuestion es rebuscar.. ahora gracias a myspace's y esas cosillas parece k es mas facil encontrar gente que vale del underground.. Luego si barro para casa tb os recomendaria la ultima maqueta de Noisy, Microfono en la cuna. Pero vamos.. para k veais k no hago la promo gratuita no os pongo ni el link, el k se interese que lo busque por hhgroups xD.
Un Saludo Señores.
PD: Las encuestas dicen que 6 de cada 10 personas no leen el mensaje de un foro si sobrepasa de 4 lineas.
Repito que la gente habla sin saber, las maquetas del top, no estan ahi a gusto del equipo de la web, sino por vosotros, los usuarios sois las que las votais, es una contradiccion echarnoslo en cara a nosotros.
Lo de las recomendadas, si las elegimos nosotros, y aver, a miles y miles de maquetas, no da tiempo a exponer todas las buenas, recomendamos las que a nuestro criterio, se lo merecen, y muchiiiiiiisimas veces sacamos a gente que no es conocida y que tiene poquisimos votos y descargas... que hay mas? claro, pero no podemos recomendar todas las maquetas de la web.
Estan los que la gente vota mas!!!!!!!!!!!! Y punto!!!!!!!!!
Es tan dificil entender esto???????
Y nos guste o no los que estan en el top son los mas votados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haceis RAP por el reconocimiento la fama o por que os gusta la muscia??????????????????
PD: para que lo lea la gente solo 4 lieas. :)
Hombre las recomendadas están ahí por algo, por enchufe o porque se lo hayan ganado pero ahí están es lo que hay.
P.D. Sarroca escribiendo en minúsculas?? jajajajaja :D o0 }:)
Ya estamos confundiendo conceptos.... Por mi parte no he hablado de fama.. como dicen por ahi.. no podemos meter a todos en el top xDDD sencillamente buenos son todos los que estan pero no estan todos los que son..
Hablamos de contradicciones?... me estais diciendo k por ser mas votados y escuchados la culpa es nuestra y que irrevocablemente son los mejores?... entonces por que OT es lo que mas audiencia tiene?.. es lo mas de lo mas verdad? xD...
Come mierda... 1000 moscas no pueden estar equivocadas....
jejeje saludos... y paz señores.. k me da k mas d euno se toma el top demasiado a pecho... ke mas dara joder.. hagamos musica y ya esta coño... xD
Hombre la verdad es que estar en el top le da mas credibilidad a tu maqueta, porque lo primero que busca alguien al buscar maquetas es el top, a ver cuales son las mejores (que pocas veces lo son). Cada uno esta en el top por lo que esta, no por ser la mejor maqueta, si no fijaros: Unos por que los promociona la web i al final le acaba gustando a la gente (una cosa que no entiendo), otros por ganar el proyecto demo de lebuqe (dicen, ostia, si ha ganado un concurso sera bueno, voi a descargarmela i a votarla buena), otros porque hacen trampas con los votos y convencen a sus amigos para que les voten i a los amigos de los amigos para que les voten (luego escuchas i tira para atras, pero esta en el top...) Otros simplemente por el nombre (Rapsusklei, para mi el único que merece el top), otros porque aparecen en la batalla de los gallos (sólo por eso ya so buenos, los putos amos... en fin...) Otros porque hacen competi ( i a muchos niñatos SOLO les gusta eso, entonces se emocionan i van a saco a por esas maquetas).
Asi que eso, que casi desde mi punto de vista es un punto en contra estar en el top de cualquier web no solo de esta, porque todas funcionan asi, no por las MEJORES maquetas. Lo que esta claro es que el tiempo pone a cada uno en su sitio i que no por estar en el top descargas de una web vas a ser GRANDE como dicen algunos. Asi que ala! enfadaros por no estar en el top.
Saludos.
jajaja ahi tiene razon.
a tipos como jotabé, El piezas, teko, rayden, kid masta... no los conocia ni cristo.. y ahora en influencias ves a la mitad que ponen "rayden, etc.."
Hipocresía.....
PD: ni mucho menos menosprecio el trabajo de los mc's anteriormente citados.. todo lo contrario.. es una muestra de k la gente del underground son los que ahora rebosan frescura....
Los mejores tesoros se guardan bajo el suelo... xD
y a muchos los podrian enterrar como tesoros!!!!!!!!!
jejejejejejejejejeje
jajajajaja tambien tambien... mas de uno tendria mas valor bajo el suelo que sobre el.. xDD
qiero añadir qe los qe estan en el top no esqe los alla votao de primeras nadie sino qe se an votao ellos misos.se registran muxas veces abriendose nuevos correos electronicos y poniendose otro nic y apangando el ruter y el ordenador pa qe no aparezca el mismo aip.al botarse tantas veces ellos po salen en el top y ya la gente al verlos po se meten en su maqeta mas qe en las demas y por eso se reconocen...porqe mejor qe los malafama esos y el naser ese ay maqetas mejores a punta pal..paz
Aver peña para empezar...el primer fallo que haceis es enlazar el top con las recomendaciones.
El top, esa lista de 10 maquetas, 10 temas, 10 bases y diez graffitis que encontrais a vuestra derecha en la web. Los tops se rigen segun las votaciones de los usuarios, es decir los tops los haceis vosotros votando, los administradores no influyen en ello, aparte de el voto que tiene cada administrador que vale los mismos 5 puntos que el voto de cualquier otro usuario.
La recomendación, la encontrais en la Index (pagina de inicio de esta web) la recomendada evidentemente, si es recomendación de la web, es segun nuestros gustos y sinceramente segun nuestra gana, para algo es "recomendada por hhgroups" y no "recomendada por el usuario fulanito". La recomendación suele funcionar de la siguiente manera, entre todo el equipo web mencioamos todas las maquetas que nos han llamado ultiamente la atención y debatimos sobre ello hasta llegar a un conceso. No tiene más secreto. Y si, si escuchamos todas las maquetas, como creeis sino que hacemos el control de calidad?? Por otro lado también esta claro que ciertas maquetas, y es un gran numero de ellas, no dan juego para ser recomendadas, porque si pasan el control de calidad pero no llaman la atencion de ninguna manera especial. Bueno al fin y al cabo cada uno de los administradores y colaboradores de HHGroups tiene su propio gusto y critierios y la mezcla de todos estos lleva a sacar 1 maqueta recomendada.
Asique si algien dice "la recomendada las ponen segun les da la gana" nadie os va decir que no, es asi. La recomendación no es un premio ni nada por el estilo, es eso una recomendación de parte del equpo de la web hacia los usuarios.

#1 el 02/09/2007 a las 00:08:
esta visto y conprobao qe en esta web ace falta mas qe ser un buen ensi para qe sea recomendada la maqeta y este en el top.para mi da pena las maqetas qe se recomiendan y estan tan descargadas y otras qe son bastante mejores no tienen apenas descargas....esta visto y comprobao qe el enxufe es lo qe mueve esta web.yo tengo mi maqeta colgada y no tengo apenas descargas...y para mi gusto es mejor qe muxas del top se llama:(M1 PROYECTO D.K.NO.)para elo qe la qiera escuxar es tipo vieja escuela y muxo harcore...es el rollo qe me va.paz ermanos espero vuestras respuesta.saludos de M1