ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿En qué puedo mejorar? ¿en que puedes mejorar?

Hilo favorito

Por ancora66 el Miercoles, 1 de Octubre del 2014 - 1 respuesta - 206 lecturas

ancora66
#1 el 01/10/2014 a las 16:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola me presento, soy Záret, y creo este hilo para que todos podamos mejorar un poco mas y nos ayudemos mutuamente mediante críticas constructivas.

Creeo este post por dos motivos, por mi y también por ti. ¿No tienes esa sensación de que sabes que falla algo, pero no sabes exactamente que es? A mi me pasa, por ello creo este post, para que podais ayudarme a mejorar, y como no, para que vosotros también dejeis vuestras canciones y así que os den consejos, o por el contrario, los mas experimentados si quieren podran dejar sus consejos, sus críticas, su ejemplo, sus opiniones, etc... Y así poder ir mejorando un poco más, e ir conociéndose unos con otros

Yo personalmente en este post me centro  en lo que sería, flow, estilo, voz, lírica, etc... Pero si alguien tiene dudas de audio, sonido, mezcla, etc... También es libre de pedir ayuda.

Bueno dicho esto, os dejo unos enlaces con varias canciones mias para que me digais que puedo mejorar, y así ir rompendo el hielo. Saludos hermanos!  Y que rule el Hip-Hop

Enlace

Enlace

Enlace

Ricki
#2 el 07/10/2014 a las 05:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mi nuevo tema agradeceria mucho una valoracion, muchas gracias!

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido