¿En qué puedo mejorar? ¿en que puedes mejorar?
Por ancora66 el Miercoles, 1 de Octubre del 2014 - 1 respuesta - 206 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/10/2014 a las 16:55:
Hola me presento, soy Záret, y creo este hilo para que todos podamos mejorar un poco mas y nos ayudemos mutuamente mediante críticas constructivas.
Creeo este post por dos motivos, por mi y también por ti. ¿No tienes esa sensación de que sabes que falla algo, pero no sabes exactamente que es? A mi me pasa, por ello creo este post, para que podais ayudarme a mejorar, y como no, para que vosotros también dejeis vuestras canciones y así que os den consejos, o por el contrario, los mas experimentados si quieren podran dejar sus consejos, sus críticas, su ejemplo, sus opiniones, etc... Y así poder ir mejorando un poco más, e ir conociéndose unos con otros
Yo personalmente en este post me centro en lo que sería, flow, estilo, voz, lírica, etc... Pero si alguien tiene dudas de audio, sonido, mezcla, etc... También es libre de pedir ayuda.
Bueno dicho esto, os dejo unos enlaces con varias canciones mias para que me digais que puedo mejorar, y así ir rompendo el hielo. Saludos hermanos! Y que rule el Hip-Hop
Enlace
Enlace
Enlace