Energy System : concurso sobre porta[Comedia pura]
Por donthafunk el Lunes, 15 de Agosto del 2011 - 52 respuestas - 4.138 lecturas

Con el contenido del apartado " En qué consiste el concurso " me sobra para ver como una vez más, dentro de una cultura donde se supone que predomina la palabra respeto, éste no hace acto de presencia.
Yo creo que puedes opinar, sin faltar al respeto en éste caso por ejemplo a los participantes. Ellos son libres de hacer lo que quieran y de participar en cualquier concurso, no por ello les convierte en toyacos como tú dices.
Y nunca mejorará la situación... siempre igual.
Los toyacos, mc"s que se valoran poco, novatos sin orientación y raperos troll que se aburran subirán un tema a la web de energy system y deberán ser puntuados. Quien tenga más puntos gana.
Entonces soy un "toyaco", me valoro poco, y soy un novato? Como decian en otro foro, ahora llaman toyaco cuando a otro no le gusta lo que hace, ademas Santa Rm tambien esta, no creo que sea nada de eso estando en el top varias veces.
Bueno, se me hace raro que te contradiga Donthafunk, en los foros siempre me has caido bien, pero bueno, espero que cambie esa actitud tuya contra los que participan. Yo participe, aunque sin duda, no tengo tantos amigos que me apoyen.

Sólo lo he hecho en ánimo de crear debate, unas risas y poco más.
Lamento que algunos tengamos un sentido del humor tan ácido. Será porque vengo de la escuela de la de "tío, esto es una mierda" y cualquier crítica me parece hasta graciosa que no lo veo mal.
En fin, no es que seáis aquí unos delicados sino que yo me tomo muy a la ligera esto.
Obviamente que dije toyaco como el que dice patata, zanahoria o colchón, lo puse para darle un tinte más gracioso, nada más.
En fin, supongo que algunos nos tomamos eso del respeto tan a pie de la letra que en un foro somos incapaces de poner a parir nada si quiera para echar unas risas.
Lo siento, en serio.
Saludos.
No te preocupes, pero pues tambien hay que saber "escribir" las cosas, si va a ser sacastico pon una "S" xD pues se pensaria de manera en risa minimo con un xD. Saludos
Gracias por la aclaración donthafunk, porque la verdad me sentí un poco ofendido.
Te doy la razón en que el concurso está totalmente mal planteado, ya que al no haber un jurado, ganará el mc mas conocido, algo absurdo cuando se debería premiar el talento.
Yo he participado con mi grupo para buscar algo de promo y te aseguro que no somos ningunos toyacos. estamos empezando y es una buena forma de promocionarse.
y no sé tio, respecto a lo de reirse de la gente que lo hace mal... cada uno hace su movida y no debería ser motivo de mofa, me hace mucha mas gracia un mc con talento llendo de mafioso que un mierdas humilde. igualmente, entiendo que no ha sido en ningún caso destructivo tu comentario.
Saludos y respeto.

Donthafunk , no tengo nada en contra tuya pero , vas de sobrado . Que si , que lo de "el que tenga mas puntos no mola" , pero es que te explicas como si fueses el Crack del rap en España .
Donthafunk , no tengo nada en contra tuya pero , vas de sobrado . Que si , que lo de \"el que tenga mas puntos no mola\" , pero es que te explicas como si fueses el Crack del rap en España .
No sé, Da su opinión como lo hacemos todos. lo que pasa es que desde un texto todo se ve mas frío.
pensad que desde un foro no podemos ver la realidad. y todo parece, como ya he dicho, mas frio.

Aquí nadie va de sobrado, encontré curioso a la par de gracioso el tema y punto.
Aquí nadie es el crack del rap en españa y si voy de sobrado es porque el tema se presta. Sí, supuse (y muy mal, por cierto, suponer no es mi fuerte) que aún quedarían haters de porta a chapa y típicos raperos anti-todo como en hhdirecto pero me equivoqué. Fallo mio.
Sobre lo de "el que tenga más puntos" mira, no voy a defender lo indefendible ni voy a cambiar de posturas: Es así.
Si alguien considera que porque tienes 20000 amigos en myspace eres el nuevo lil wayne no sé...
Ahora, como resulta que los raperos nos hemos vuelto unos amantes y tolerantes de todo tal vez a más de uno le parezca cojonudo que el talento se evalúe por las amistades que tengas / lameculos. Si alguien cree eso que venga y lo diga.
Puf, si es que gente como vosotros hacía falta hace diez años, cuando Arma Blanca, Zenit y toda esa plaga de puretas y mochileros querían prender fuego a Dj Kun, Las Niñas y al innombrable, prepotente y pésimo rapero pero buen bailarín, Junior.
Saludos.
Aquí nadie va de sobrado, encontré curioso a la par de gracioso el tema y punto.
Aquí nadie es el crack del rap en españa y si voy de sobrado es porque el tema se presta. Sí, supuse (y muy mal, por cierto, suponer no es mi fuerte) que aún quedarían haters de porta a chapa y típicos raperos anti-todo como en hhdirecto pero me equivoqué. Fallo mio.
Sobre lo de \"el que tenga más puntos\" mira, no voy a defender lo indefendible ni voy a cambiar de posturas: Es así.
Si alguien considera que porque tienes 20000 amigos en myspace eres el nuevo lil wayne no sé...
Ahora, como resulta que los raperos nos hemos vuelto unos amantes y tolerantes de todo tal vez a más de uno le parezca cojonudo que el talento se evalúe por las amistades que tengas / lameculos. Si alguien cree eso que venga y lo diga.
Puf, si es que gente como vosotros hacía falta hace diez años, cuando Arma Blanca, Zenit y toda esa plaga de puretas y mochileros querían prender fuego a Dj Kun, Las Niñas y al innombrable, prepotente y pésimo rapero pero buen bailarín, Junior.
Saludos.
Joder, si con lo del sistema de puntos te he dado toda la razón hostias xD.
yo respeto a todo mientras sean las cosas por su nombre, es decir, dj kun es muchas cosas, incluso tiene alguna cosa pegadiza, pero rap... eh... no. xD
No sé, buen royo coño, que supongo yo que como esto esta muy muerto donthafunk querría montar algo de actividad, aunque fuera con polémica.
Pero realmente tienes razon, el concurso es una parodia, no hace falta ser bueno, solo tener muchos amigos y hacer mucho spam.
Saludos y respetos.
Por esos concursitos de mierda el rap es asi de mierda..
Como dijo Tote..
Amo el Hip Hop pero odio todo lo que le rodea..
One.
Que "temazo" oye creo que no necesitamos mas participantes eh aqui el ganador del concurso.
jajajajajajaja peazo crack claba la respiración de porta, quiere intentar hacer la mierda respiración de porta ajajajajajajaajaj
Bueno yo no me quiero meter con nadie, pero lo que mas me repatea es que alguien coja, se meta en un corrector y te remarque lo que te as equivocado...
(Yó ajo fáltas i mee la pela)
Tanto como eso no, pero haber, quienes sois vosotros para criticar la escritura de cualquier chaval, en el foro no requisito poner todos los acentos, con que se entienda basta...
Ahora yo pongo, asi, sin acento y hay algún problema? acaso no te as enterado de lo que te estaba contando, bueno pues volviendo al tema.
Lo que mas me jode del mundo, es que se creen que saben de rap, cogen y buscan, quien tiene mas repercusión en el "rap" pues porta, pero además de que no tiene ninguna buena reputación, lo único que hace es soltar esa respiración molesta... Y pumba concurso que te pario.
Porta que tipo de rap escucha, pues un bomb que sale por mi culo. Bumbazo xddd
Siento los que se sientan aludidos, pero primero de criticar a alguien tienes que saber de rap, y haber leído algo de ello. Y ya de paso de Hip Hop nuestra cultura...
A culturizarse, y os recomiendo el libro del chojin y Francisco reyes... Es una pasada
jajajajajajaja peazo crack claba la respiración de porta, quiere intentar hacer la mierda respiración de porta ajajajajajajaajaj
Bueno yo no me quiero meter con nadie, pero lo que mas me repatea es que alguien coja, se meta en un corrector y te remarque lo que te as equivocado...
Tanto como eso no, pero haber, quienes sois vosotros para criticar la escritura de cualquier chaval, en el foro no requisito poner todos los acentos, con que se entienda basta...
Ahora yo pongo, asi, sin acento y hay algún problema? acaso no te as enterado de lo que te estaba contando, bueno pues volviendo al tema.
Lo que mas me jode del mundo, es que se creen que saben de rap, cogen y buscan, quien tiene mas repercusión en el \"rap\" pues porta, pero además de que no tiene ninguna buena reputación, lo único que hace es soltar esa respiración molesta... Y pumba concurso que te pario.
Siento los que se sientan aludidos, pero primero de criticar a alguien tienes que saber de rap, y haber leído algo de ello. Y ya de paso de Hip Hop nuestra cultura...
A culturizarse, y os recomiendo el libro del chojin y Francisco reyes... Es una pasada
Lo de que porta no tiene ninguna buena reputación... no sé, por cada uno que le critica 50 lo aman.
este si que es bueno jajaja http://www.youtube.com/watch?v=7iZGjIiwG-4& amp;feature=player_embedded

Lo que mas me jode del mundo, es que se creen que saben de rap, cogen y buscan, quien tiene mas repercusión en el \\\\"rap\\\\" pues porta, pero además de que no tiene ninguna buena reputación, lo único que hace es soltar esa respiración molesta... Y pumba concurso que te pario.
Lo de que porta no tiene ninguna buena reputación... no sé, por cada uno que le critica 50 lo aman.
Pero esos 50 que lo aman no son niñatas que dicen que escuchan rap pero solo han escuchado gilipoyeces románticas?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/08/2011 a las 19:54:
Epa
No soy de abrir hilos en los que cuente movidas pero hay algo muy guapo que nadie se ha atrevido a tocar: Un concurso sobre Porta.
Energy system pa los menos enterados es una marca de mp3 de no sé donde pero que fijo que son fabricados en taiwan. Por lo visto tienen pasta para contratar artistas de bajo costo y han hecho un concurso de rap con la imagen de porta.
En qué consiste el concurso
Los toyacos, mc's que se valoran poco, novatos sin orientación y raperos troll que se aburran subirán un tema a la web de energy system y deberán ser puntuados. Quien tenga más puntos gana.
Obviamente ganará quien tenga más amigos.
El premio
Un fantástico viaje a barna pa grabar una maqueta bajo la supervisión de Porta en Lebuque. Ya sabéis, a los mandos estará el rey del sampleo descarado, quien nunca ha mejorado su sonido desde hace años, el todopoderoso Soma aka sampleo 40 segundos, le pongo un bombocaja y te lo vendo a noventa euros.
Participantes
Esto le gustará a los nostálgicos que empezandos con hhgroups cuando salió. Que subíamos temas de mierda mal grabados y oiamos temas de mierda mal grabados que daban como resultado muchas risas. Esto es igual, hay mierrrrrrda pa parar un tren.
Al ser a nivel internacional hay cosas que resultan "wo, en serio?"
Aquí el link para ver toda la pokedex: Enlace
Y ahora abro debate: ¿Es esto una nueva forma de demostrar que quien tiene más amigos es mejor artista? ¿es correcto? ¿sirve de algo? ¿hay demasiados toyacos en el mundo?
Yo opino :sí, no, no, sí xD
Si alguien se anima puede ir colgando también los temas qué más risa le hayan dado para poder recopilarlos y hacer la videoteca de raps más despollantes de internet.
Saludos y gracias a los que se animen a comentar.