Energy System : concurso sobre porta[Comedia pura]
Por donthafunk el Lunes, 15 de Agosto del 2011 - 52 respuestas - 4.138 lecturas

Con el contenido del apartado " En qué consiste el concurso " me sobra para ver como una vez más, dentro de una cultura donde se supone que predomina la palabra respeto, éste no hace acto de presencia.
Yo creo que puedes opinar, sin faltar al respeto en éste caso por ejemplo a los participantes. Ellos son libres de hacer lo que quieran y de participar en cualquier concurso, no por ello les convierte en toyacos como tú dices.
Y nunca mejorará la situación... siempre igual.
Los toyacos, mc"s que se valoran poco, novatos sin orientación y raperos troll que se aburran subirán un tema a la web de energy system y deberán ser puntuados. Quien tenga más puntos gana.
Entonces soy un "toyaco", me valoro poco, y soy un novato? Como decian en otro foro, ahora llaman toyaco cuando a otro no le gusta lo que hace, ademas Santa Rm tambien esta, no creo que sea nada de eso estando en el top varias veces.
Bueno, se me hace raro que te contradiga Donthafunk, en los foros siempre me has caido bien, pero bueno, espero que cambie esa actitud tuya contra los que participan. Yo participe, aunque sin duda, no tengo tantos amigos que me apoyen.

Sólo lo he hecho en ánimo de crear debate, unas risas y poco más.
Lamento que algunos tengamos un sentido del humor tan ácido. Será porque vengo de la escuela de la de "tío, esto es una mierda" y cualquier crítica me parece hasta graciosa que no lo veo mal.
En fin, no es que seáis aquí unos delicados sino que yo me tomo muy a la ligera esto.
Obviamente que dije toyaco como el que dice patata, zanahoria o colchón, lo puse para darle un tinte más gracioso, nada más.
En fin, supongo que algunos nos tomamos eso del respeto tan a pie de la letra que en un foro somos incapaces de poner a parir nada si quiera para echar unas risas.
Lo siento, en serio.
Saludos.