ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Energy System : concurso sobre porta[Comedia pura]

Hilo favorito

Por donthafunk el Lunes, 15 de Agosto del 2011 - 52 respuestas - 4.137 lecturas

baaldemon
#21 el 16/08/2011 a las 16:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Exus, el día 16/08/2011, dijo:

baaldemon, el día 16/08/2011, dijo:

protah, el día 16/08/2011, dijo:

jajajajajajaja peazo crack claba la respiración de porta, quiere intentar hacer la mierda respiración de porta ajajajajajajaajaj

Bueno yo no me quiero meter con nadie, pero lo que mas me repatea es que alguien coja, se meta en un corrector y te remarque lo que te as equivocado...

(Yó ajo fáltas i mee la pela)

Tanto como eso no, pero haber, quienes sois vosotros para criticar la escritura de cualquier chaval, en el foro no requisito poner todos los acentos, con que se entienda basta...

Ahora yo pongo, asi, sin acento y hay algún problema? acaso no te as enterado de lo que te estaba contando, bueno pues volviendo al tema.

Lo que mas me jode del mundo, es que se creen que saben de rap, cogen y buscan, quien tiene mas repercusión en el \\\\\\\\\"rap\\\\\\\\\" pues porta, pero además de que no tiene ninguna buena reputación, lo único que hace es soltar esa respiración molesta... Y pumba concurso que te pario.

Porta que tipo de rap escucha, pues un bomb que sale por mi culo. Bumbazo xddd

Siento los que se sientan aludidos, pero primero de criticar a alguien tienes que saber de rap, y haber leído algo de ello. Y ya de paso de Hip Hop nuestra cultura...

A culturizarse, y os recomiendo el libro del chojin y Francisco reyes... Es una pasada

Lo de que porta no tiene ninguna buena reputación... no sé, por cada uno que le critica 50 lo aman.

Pero esos 50 que lo aman no son niñatas que dicen que escuchan rap pero solo han escuchado gilipoyeces románticas? 

Bueno, veis lo que quereis, también veo a chonis escuchando a sfdk, tote, chojin o eminem ^^

donthafunk
#22 el 16/08/2011 a las 17:15:

polillas, el día 16/08/2011, dijo:

este si que es bueno jajaja http://www.youtube.com/watch?v=7iZGjIiwG-4& amp;feature=player_embedded

Jajajajaja, el puto One Piece rap? xD

Tengo que hacer el Doraemon gangsta rap antes de que se me adelanten, ya se están cogiendo todos los dibujos japoneses xD

polillas
#23 el 17/08/2011 a las 02:01:

jajajaja yo habia pensado en pokemon, pero ya hicieron el pokerap, se me adelantaron...

Armado
#24 el 17/08/2011 a las 03:30:

este si que es bueno jajaja http://www.youtube.com/watch?v=7iZGjIiwG-4& amp;feature=player_embedded

jajajaj no me imaginaba que superarias el mio

casimalafama
#25 el 17/08/2011 a las 07:21:

donthafunk, el día 16/08/2011, dijo:

Jajajajaja, el puto One Piece rap?

Tengo que hacer el Doraemon gangsta rap antes de que se me adelanten, ya se están cogiendo todos los dibujos japoneses

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd d

donthafunk
#26 el 17/08/2011 a las 13:40:

Rap-rap-rap-rapeo

MC Luffy, 2010, no importa la edad.

qué grandioso xD el estribillo al más puro estilo Rick Ross en Hustiln jaja

polillas
#27 el 17/08/2011 a las 15:40:

Nafer, el día 17/08/2011, dijo:

Por dios que alguien le haga un monumento a MC Luffy, me he podido reir poco con sus temas DDDD destaco este y el de \"rapeando\", me quedo con ganas de escuchar el de \"drogas malas\"

jajaja el de drogas malas no lo encuentro, tiene muy buena pinta, el que mola es el de no hay nada que hacer ahora en adelante, donde se critica a si mismo.

Tupi
#28 el 17/08/2011 a las 17:13:

mcluffy...xDDDDDDDD

tengo una idea... Por que no lo votamos e intentamos que gane? jajajajaj, os imaginais a ese tio en lebuque  y haciendo una maketa? diosssssssssssss

ossangri
#29 el 17/08/2011 a las 17:26:

Tupi, el día 17/08/2011, dijo:

mcluffy... DDDDDDD

tengo una idea... Por que no lo votamos e intentamos que gane? jajajajaj, os imaginais a ese tio en lebuque  y haciendo una maketa? diosssssssssssss

por favor decidme donde hay que votar ajajajajajajajajja

ossangri
#30 el 17/08/2011 a las 17:28:

antes de que os adelanteis me pido bakugan para hacer un rap...el bakurap

donthafunk
#31 el 17/08/2011 a las 18:15:

Hay que registrarse en la web.

Yo por mi partem e registraré y le votaré para que gane, si más peña se apunta podemos crear un evento en facebook y tuenti.

La cosa podría ser mejor que John Cobra en el concurso ese de elegir al que irá a Eurovisión, que fue gracias a forocoches.

MC Luffy en Lebuque gracias al foro de HHgroups. Podría ser enorme xD

Aquí se tiene que votar: Enlace Buscar por MC Luffy

Una de sus mejores frases es : "No tengo a nadie para ser feliiiiiz, me quiero morir, no quiero morir"

En serio, es muy grande. Si consigue un buen sonido puede crujirlo xD

-Mensaje editado por el autor-

GRMC
#32 el 18/08/2011 a las 18:51:

Yo me cogía los 1500 $ y qe le follen al porta jajajajaja me monto un estudio y me contrato un dj, compro bases y me hago un videoclip. Mejor ir poco a poco a tener fama por porta ( y no digo que porta sea malo ni intento ofender ni nada ) que hoy en día en España... va a ser mala fama.

GRMC
#33 el 19/08/2011 a las 14:23:

Nafer, el día 18/08/2011, dijo:

donthafunk, el día 17/08/2011, dijo:

Yo por mi partem e registraré y le votaré para que gane, si más peña se apunta podemos crear un evento en facebook y tuenti.

La cosa podría ser mejor que John Cobra en el concurso ese de elegir al que irá a Eurovisión, que fue gracias a forocoches.

MC Luffy en Lebuque gracias al foro de HHgroups. Podría ser enorme

Aquí se tiene que votar: Ver enlace Buscar por MC Luffy

Una de sus mejores frases es : \\"No tengo a nadie para ser feliiiiiz, me quiero morir, no quiero morir\\"

En serio, es muy grande. Si consigue un buen sonido puede crujirlo

Hay que hacer esto,me registro ahora mismo para votarle, si Luffy gana seré feliz toda mi vida.

Caaaaaaaarol ERES TUUUUU Caaaaaaaaarol ! jajajajaja

ya ves....la cara que se le quedaría al porta eee jajajaa

ossangri
#34 el 19/08/2011 a las 14:43:

jajajajjaajajaja por favor que gane este tio esque no tiene precio el verlo en Lebuque grabando su discazo y ya seria la bomba haciendo una colabo con Porta de algun manga

GRMC
#35 el 20/08/2011 a las 04:10:

GRMC, el día 19/08/2011, dijo:

Nafer, el día 18/08/2011, dijo:

donthafunk, el día 17/08/2011, dijo:

MC Luffy en Lebuque gracias al foro de HHgroups. Podría ser enorme

Aquí se tiene que votar: Ver enlace Buscar por MC Luffy

Una de sus mejores frases es : \\\\"No tengo a nadie para ser feliiiiiz, me quiero morir, no quiero morir\\\\"

En serio, es muy grande. Si consigue un buen sonido puede crujirlo

Hay que hacer esto,me registro ahora mismo para votarle, si Luffy gana seré feliz toda mi vida.

Caaaaaaaarol ERES TUUUUU Caaaaaaaaarol ! jajajajaja

ya ves....la cara que se le quedaría al porta eee jajajaa

y quiero que siempre hagas tu rap; hagas tu rap; porta porta, porta

jajajajajajaajajajjaa me parto el nabo

DJKatsuro
#36 el 20/08/2011 a las 05:49:

No se yo si sera que tengo demasiadas dioptrias y he leido mal las bases pero a ese plan le veo una laguna gracias a las bases del concurso:

• Grabación de un tema en el estudio habitual de Porta con la supervisión y los consejos de este. Entre todos los participantes Porta elegirá, bajo su criterio, el ganador de la grabación que se realizará en Barcelona en una fecha a convenir. Junto con la grabación, el ganador recibirá un viaje de fin de semana para 2 personas a la ciudad de Barcelona. El viaje incluirá la estancia de dos noches en un hotel de tres a cuatro estrellas y los desplazamientos desde el

Vamos que si no e entendido mal el que graba en Lebuque es el que elija Porta , da igual los votos que tenga , los votos son para otro premio....Que a lo mejor elije a MC luffi como ganador , pero vamos , que ya podeis hacer que sea el mas votado que el que graba en lebuque es el que elija Porta...

donthafunk
#37 el 20/08/2011 a las 07:25:

Ostras, es verdad.

Esto no va por puntos sino por pito-pito-colorito 

Porta nunca se cansará de hacer del hiphop sólo un negocio xD

DJKatsuro
#38 el 20/08/2011 a las 07:56:

donthafunk, el día 20/08/2011, dijo:

Ostras, es verdad.

Porta nunca se cansará de hacer del hiphop sólo un negocio

Hombre , como concurso es mas logico asi , por que el mas votado no quiere decir que sea alguien de ``calidad´´ , uno puede tener muchos amigos y decirle que le den bombo y ser muy votado ...

ossangri
#39 el 20/08/2011 a las 16:57:

DJKatsuro, el día 20/08/2011, dijo:

donthafunk, el día 20/08/2011, dijo:

Ostras, es verdad.

Porta nunca se cansará de hacer del hiphop sólo un negocio

Hombre , como concurso es mas logico asi , por que el mas votado no quiere decir que sea alguien de ``calidad´´ , uno puede tener muchos amigos y decirle que le den bombo y ser muy votado ...

Pues si tiene que ser Porta el que elija la calidad...dejad de votar a MC Luffy porque ya ha ganado xdxdxdxdxd

donthafunk
#40 el 20/08/2011 a las 17:11:

Qué alegría, MC Luffy con #spanish swagg

Lo veo con Costa haciendo un tema y el Mowlihawk en el estribillo.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido