ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Energy System : concurso sobre porta[Comedia pura]

Hilo favorito

Por donthafunk el Lunes, 15 de Agosto del 2011 - 52 respuestas - 4.136 lecturas

x.X
#41 el 20/08/2011 a las 17:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si el dueto con Costa podría ser apocalíptico

ossangri
#42 el 21/08/2011 a las 00:42:

Por favor Urban P y MC Luffy yaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaajajajajjaa ni Wu Tang los superaran

donthafunk
#43 el 21/08/2011 a las 01:16:

Tracklist de su proxima mixtape

panish Swagg ft. Urban P, GP Boiz 

Me corrí en la cara de Ana Frank ft. Arma X

Barbarie o comunismo ft. Los Chikoz del Maiz

Sería muy grande xD

ossangri
#44 el 21/08/2011 a las 16:54:

donthafunk, el día 21/08/2011, dijo:

Tracklist de su proxima mixtape

panish Swagg ft. Urban P, GP Boiz 

Me corrí en la cara de Ana Frank ft. Arma X

Barbarie o comunismo ft. Los Chikoz del Maiz

Sería muy grande

te falta el tema oculto

Mi vida es una puta mierda ft Primer Dan

por dios este chico tiene mas fans que 50 cent xdxdxdxdxd

donthafunk
#45 el 21/08/2011 a las 16:58:

Lo he agregado al Facebook.

Si me hago famoso antes que él seré su padrino  xD

x.X
#46 el 21/08/2011 a las 17:12:

Jajaja seee.. hazte su apoderado xD

ossangri
#47 el 21/08/2011 a las 17:21:

¡¡¡¡que cabrooooooon!!!! como Diddy con Biggie jajaajajaj

protah
#48 el 22/08/2011 a las 06:03:

baaldemon, el día 16/08/2011, dijo:

Exus, el día 16/08/2011, dijo:

baaldemon, el día 16/08/2011, dijo:

protah, el día 16/08/2011, dijo:

jajajajajajaja peazo crack claba la respiración de porta, quiere intentar hacer la mierda respiración de porta ajajajajajajaajaj

Bueno yo no me quiero meter con nadie, pero lo que mas me repatea es que alguien coja, se meta en un corrector y te remarque lo que te as equivocado...

(Yó ajo fáltas i mee la pela)

Tanto como eso no, pero haber, quienes sois vosotros para criticar la escritura de cualquier chaval, en el foro no requisito poner todos los acentos, con que se entienda basta...

Ahora yo pongo, asi, sin acento y hay algún problema? acaso no te as enterado de lo que te estaba contando, bueno pues volviendo al tema.

Lo que mas me jode del mundo, es que se creen que saben de rap, cogen y buscan, quien tiene mas repercusión en el \\\\\\\\\\\\\\\\\\"rap\\\\\\\\\\\\\\\\\\" pues porta, pero además de que no tiene ninguna buena reputación, lo único que hace es soltar esa respiración molesta... Y pumba concurso que te pario.

Porta que tipo de rap escucha, pues un bomb que sale por mi culo. Bumbazo xddd

Siento los que se sientan aludidos, pero primero de criticar a alguien tienes que saber de rap, y haber leído algo de ello. Y ya de paso de Hip Hop nuestra cultura...

A culturizarse, y os recomiendo el libro del chojin y Francisco reyes... Es una pasada

Lo de que porta no tiene ninguna buena reputación... no sé, por cada uno que le critica 50 lo aman.

Pero esos 50 que lo aman no son niñatas que dicen que escuchan rap pero solo han escuchado gilipoyeces románticas? 

Bueno, veis lo que quereis, también veo a chonis escuchando a sfdk, tote, chojin o eminem ^^

Cuando sepas algo de rap me llamas y te ago una base chabal. Pero tu te estas escuchando.

Haber si a ti te pone cachondo el porta y su respiracion, no tienepor que poneros a nosotros.

Si a ti te gustan las pasteladas de porta no soy quien para criticarte, pero lo que si se, y chojin tiene bastante sabiduria para el rap, y francisco reyes tambien tiene suficiente intelecto, para que no saquen a porta en su libro.

Clramente porta no es rapero ni es nada pero si alguien dice que no le gusta y encima y todo lo odia, coges y saltas tu y dices, "pero te gusta porta"

No tiene nada que ver chabal, primero piensa y despues escribe chabal, culturizate primero y despues hablas.

Leete el libro y aprende sobre el rap español.

McMaster019
#49 el 24/08/2011 a las 01:36:

protah, el día 22/08/2011, dijo:

Cuando sepas algo de rap me llamas y te ago una base chabal. Pero tu te estas escuchando.

Haber si a ti te pone cachondo el porta y su respiracion, no tienepor que poneros a nosotros.

Si a ti te gustan las pasteladas de porta no soy quien para criticarte, pero lo que si se, y chojin tiene bastante sabiduria para el rap, y francisco reyes tambien tiene suficiente intelecto, para que no saquen a porta en su libro.

Clramente porta no es rapero ni es nada pero si alguien dice que no le gusta y encima y todo lo odia, coges y saltas tu y dices, \"pero te gusta porta\"

No tiene nada que ver chabal, primero piensa y despues escribe chabal, culturizate primero y despues hablas.

Leete el libro y aprende sobre el rap español.

Yo antes que nada voy a aclarar una cosa: No me gusta porta, es más, me repugna que mucha gente aún le ponga como "mejor mc de españa", pero respeto su "trabajo" y las opiniones de cada uno. Y desde el punto de vista del respeto me parece, protah, que se lo estás faltando mucho a baaldemon, que, independientemente de quien le guste o le deje de gustar, no le ha faltado el respeto a nadie. Lo de basar los conocimientos que pueda tener una persona sobre el rap español en el libro del cho me ha dejado de piedra... y fui a triburbana el día de la presentación del libro y tal pero... de piedra me he quedado.

ericnrj
#50 el 24/08/2011 a las 02:34:

La unica conclusion que saco de este post esque porta da mas tema que cualquier cosa.

x.X
#51 el 24/08/2011 a las 04:15:

ya ya.. pero el melonfishrapper que?

donthafunk
#52 el 24/08/2011 a las 04:32:

Ese es un aka de Chirie Vegas

Enlace

Y si no lo es, debería.

Check the rhyme como tribe called quest

Como run dmc is done done done

si tu quieres beef, como tyson y ali

xDDD

En serio, este freestyle para mí es el originator del flow fresquito en españa jaja.

x.X
#53 el 24/08/2011 a las 13:48:

So fresssssshhh...., mas bien, soooo weeeeeeeeett

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido