Enigmah - Efecto Dominó
Por matilla el Viernes, 10 de Agosto del 2007 - 4 respuestas - 1.021 lecturas
No metáis a Porta en todos los temas ¬¬
Pues a mi Enigmah también me gusta mucho, su maqueta es muy buena porque tiene temas variados y sobre cosas importantes, no sobre gilipoyeces como otros:S
Las canciones que más me gustan son Dale al Play con Dani Ro y VK9, Lágrimas de Sangre y Se mueren las palabras
Alguien sabe cuando habra nueva maqueta de enigmah???:P
A mi las que mas me gustan la de dile al alma rota, dale al play, se mueren las palabras. La de lagrimas de sangre tb xo como key ya la ha puesto pues no voy a poner la misma:D
saludOs!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/08/2007 a las 11:09:
WENAS A TODOS! esta pagina me a parecido muy buena xo lo k me a gustado mas de todo a sido encontrar a raperos con un futuro muy prometedor.
Keria Recomendaros a Enigmah y su maketa Efecto Dominó, una maketa con canciones muy profundas y con sentido xk abla de cosas de la vida con las k te puedes sentir identificado. es el segundo mas descargado x detras de Porta, xo a mi me parece k enigmah tiene mas de rapero k porta... xo weno
poner lo k opinais de enigmah y su maketa y poner las 3 canciones k mas os gustan
GRACIAS COLEGAS