Enigmah y los de lágrima
Por kamel_rap el Martes, 16 de Octubre del 2007 - 14 respuestas - 948 lecturas
wenas me gustaria saber el motivo de la cancelación de la gira de lágrima de sangre
esperaba verlos y dicho de paso no tendre el gusto pk solo continuará enigmah la gira( el único que no me gusta)
alguien sabe el motivo o si ha habido mal rollo entre ellos (me parece que si)
Como que no te gusta Enigmah!¬¬
tio no me gusta enigmah y punto y tampoco me enloquece lágrimas solo quería verlos porque han sacado una maqueta bastante digna y quería verlos en directo para ver quee tal lo hacían...
aclarado este punto mi post trata sobre la cancelación de la gira
no quiero que el post se llene de respuestas de grouppies aqui apoyando a enigmah o a quien sea..quien quiera hablar de su rap que habrá otro post..que estoy ya cansado de los fans que se llevan los cleenex en los conciertos de grupos maqueteros o de gent más conocida para llorar de emoción..
ESTA CLARO KE SI SON MOTIVOS PERSONALES, A NO SER KE LO DIGAN ELLOS, ES DE MALA EDUCACION PREGUNTAR, SE HAN SEPARADO I PUNTO, SI SABES LA SOLUCION Y TODO LO REFERENTE A LA CONTINUACION DE LA GIRA NO ENTIENDO LA CREADCION DE TU HILO.
tio no me gusta enigmah y punto y tampoco me enloquece lágrimas solo quería verlos porque han sacado una maqueta bastante digna y quería verlos en directo para ver quee tal lo hacían...
aclarado este punto mi post trata sobre la cancelación de la gira
no quiero que el post se llene de respuestas de grouppies aqui apoyando a enigmah o a quien sea..quien quiera hablar de su rap que habrá otro post..que estoy ya cansado de los fans que se llevan los cleenex en los conciertos de grupos maqueteros o de gent más conocida para llorar de emoción..
Lo primero, no soy groupie de nadie.
Lo segundo, no te van a decir porque lo han cancelado.
Lo que esta claro que estamos en una sociedad cada vez mas Agresiva ya que no se respetan las opiniones de nadie pero queremos que nuestras opiniones sean respetadas y aceptadas por todos , aunque sea por la fuerza o atraves de insultos y descalificaciones de todo tipo. Nos creemos con el poder de "la verdad Absoluta".
Y este foro es un pequeño ejemplo de la sociedad, (y no es culpa del foro, sino de la gente que entramos y escribimos).
Ahora el que da una opinion diferente a la de otro se le llama GRUPPY o como los pezes GUPYS, el ambiente es muy agresivo, la mayoria de la gente esta a la defensiva, como si les fuese la vida con esto, esto es simplemente un Foro para opinar intercambiar opiniones, la finalidad divertirse y pasar un buen rato y aprender cosas de otroas personas y enseñar lo que hacemos o lo que pensamos cada uno.
Otro dia os soltare el rollo con las expresiones de moda "puto Amo" "es Dios" "Engorilar" etc..........
Un saludo a todos ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Siesk os pikais x nada coño!
Si todos opinasemos lo mixmo esto no seria un foro de discursion
salu2
ESTA CLARO KE SI SON MOTIVOS PERSONALES, A NO SER KE LO DIGAN ELLOS, ES DE MALA EDUCACION PREGUNTAR, SE HAN SEPARADO I PUNTO, SI SABES LA SOLUCION Y TODO LO REFERENTE A LA CONTINUACION DE LA GIRA NO ENTIENDO LA CREADCION DE TU HILO.
si ha habido mal rollo a mi me da completamente igual el motivo del mal rollo...yo n osoy de los que abren posts de salsa rosa...
lo único que quería saber si la cancelación de la gira se debe a falta de presupuesto como he oido comentar, por mal rollo o porque los otros integrantes de lágrimas añoraban su madre yo que se...
si ha habido mal rollo me da igual el motivo solo buscaba aclarar o confirmar el porque de la cancelación aunque más o menos tenga una idea..
Por lo que a dicho el mismo Enigmah en un post de "Concierto" , él mismo ya no pertenece al grupo,.....el resto , ata cabos......se separa del grupo , pero es él quien conitua la gira , no el grupo....puede ser que Lagrimas de sangre no tenga tiempo de gira, no todo tiene por que ser mal royo jajajaja
TALOG
Gente, la expliacion oficial por parte de Lagrimas de sangre de todo eso esta en:
aprovecho por decir que si entrais vuestra direccion de correo en la pagina se os enviara un mail cada vez que ocurra algo de importancia, o alguien dentro la crew saque un trabajo.
saludos,
Neidos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/10/2007 a las 23:39:
wenas me gustaria saber el motivo de la cancelación de la gira de lágrima de sangre
esperaba verlos y dicho de paso no tendre el gusto pk solo continuará enigmah la gira( el único que no me gusta)
alguien sabe el motivo o si ha habido mal rollo entre ellos (me parece que si)