Enigmah!!!!!queremos tu maqueta
Por Vk9 el Martes, 12 de Diciembre del 2006 - 46 respuestas - 2.747 lecturas
ENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGMAH!!!!!!!!!,ENIIIIIIIIIIIIIGMAH !!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA ILLO YA JOER, DATE VIDA CON ESA MAQUETA
YO TAMBIEN TE QUIERO JAJAJAJA
bah bah no les agas caso lo mio si es amor jujujujj
diselo bien alto Lágrimas de sangre
aaaaaaaaaaaaaaaahgghg
pos eso..q la keremos ya !!
yo x lo menos dsde q me la comntaste ya ace piuff jeje
bexoss!
Yo no espero la maqueta, espero que de una puta vez deje las drogas ya! estoy harto de tener que prestarle dinero que nunca vuele hacia mi, y todo por las putas drogas... nene sal de ahi tio te buscas la ruina!!!!
eniii cariño! yo si k t kierooooo!!
y ya sabes k yo t tiro asta tangas si ace falta
i grito kiero un hijo tuyo!!
xo esa maketaaa yaaa eeeh! no m agas ir pa bcn i tirarte d las orejas!!
jaja enga xulo k tkn!! ;oK un besitoo xaooo
me daba palo, pero lo hice.... AQUÍ VINO LA YAI!! LA NOVIA... LAAAAAAA NOOOOOOOOOOOVIA JAJAJAJJAJAJA! lo recalco pa q luego no digas cosas de las que podamos arrepentirnos más tarde jorjorjor.
Po eso gorrión! Graaaaaaaaaaaba ya y quitales las ansias a estar personas...
...yo, con que vengas a verme me conformo no te voy a dar la tabarra con la maqueta, pero vamos... que si lo haces pronto, mejon ke mejon...!! juasjuasjuas
enga pequeño.... (pequeño? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA)
bezoz lofffffffffffffffffffffffff
eso digo yo...
Quién eres?
Quién soy?
Quiénes somos?
De donde venimos?
A donde vamos?
q te den, rené
sabemo que lo weno se hace esperar.. pero ....mmmmmmmm...... QUEREMOS TU MAQUETA YA!!!
pero a la voz de YAAAA!!! Pillas? xDD
Pos eso feo q ya tas tardando en sakarla, ase tela de tiempo k tngo el avatar de k toi sperando tu maketa i tal... pero una se murio esperndo... xDD
PD: q no t toi metiendo prisa...solo q...QUIERO OIRLA YA!!! }:)
Borjita tio, sacala ya que todos la quieren ver por lo que parece, si eso luego saco yo la mía y comparamos ¿ok? xD
con ganas d oir esa maketa claro q siii :P dentro d un tiempo cuando te agas rico y famoso subastare la primera maketa q me firmaste seguro que las grupies se matan x conseguirla jajajajaajajaj
a toas akellas grupies con intenciones de lanzar bragas u tangas u lo que sea señoras que esten limpias que sino lo matais en el escenario ajajajajajaja ya lo veo en los titulares: "muere Enigmah intoxicado por un tanga"
pues yo soyyyy!!
kien soy yo??
su hermanaaaa sisis ano no no soy una empleada ah no! tmpk
jaja pos nose ni kien soy!!
P.D yo no soy ninguna grupi!! :_( k kede clarrooooo!!
yo solo lo decia pa k sake ya la maketaaa!!!
Si los 2 la sacais, yo también la saco, pero solo si vosotros lo haceis primero.
acabaaré sacando maqueta yo, antes que Borja jajajajajajajjajajaj (ira k ya es desir)
Enga gordo... si solo te meten prisa pk tienen tiempo libre (jrjrujrujrjurujrujrrrujrujrujrujrujrujrujr) pero haz k se kallen ya :p
ostia si yo a veses tb uso el jkajka... pero es mas mio el jorjor y el jurjur XDDDDDDDDD
que si quiero qué? Quiero una mantita
una stufita
y un analgesico pa la muela, pero no es algo que deba anunciar en publico JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA... ..
sehhhh.... estem...
como tu veas, pero nostoy gorda!!!! :D toy más delgá k na (imagina k pongo un careto indignaisimo) ea ea ea
teTierommmmm! XD
exhibicionistaaaaaas ten cuidao con eso de sacarlaaaa que luegooo sufrimooos problemas de aceptacioooon jajajajajajajajjaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/12/2006 a las 14:22:
PUES ESO QUEREMOS TU MAQUETA Y VAMOS A POSTEARTE AQUI PARA QUE ACELEREMOS EL PROCESO DE FERMENTACION DE ESE TRABAJAZO Y LA FECHA DE SALIDA!!!!!!QUEREMOS TU MAKETA!!!!!!!!QUEREMOS TU MAQUTA!!!!!!!!!!GENTE ESCRIBAN AKI,PA QUE SE PONGA LAS PILAS JAJAJAJA,TE QUIERO CABRONCETE ;oK