Enigmah!!!!!queremos tu maqueta
Por Vk9 el Martes, 12 de Diciembre del 2006 - 46 respuestas - 2.746 lecturas
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! no puedo con tanta perversión, el Domingo todos a rezar a la iglesia, panda de warretes, respetar a los mayores jajaja
jajajajajaj si yo lo he dixo con to la calma del mundo, solo era una pregunta ... una aclaracion ;)
que se va a liar?¿ joooooe... a partir de ahora no haré preguntas ....
¬¬
q esta aki toa la familia!???
}:) fijate q x una vez no me voy a meter xDD
Sarita montiel
Mañanaaa empieza enigmah a grabarr la maketa!!!
ya iremos retransmitiendo lo que va pasando estos dias.
desde malaga para hhgroups iureah jajajajajaja
p.d a tos akellos k tengo k recoger estos dias, pa poder subiros al coxe tendreis k darme un caramelo, xicle u hoja seca cm me dara el Fleo jajajajaj q la gasolina ta mu caraa hombreee :P
Lo de Enigmah no es una maketa sino un Maketonn!! ya loo vereiiss 8 temazos uno tras otroo con colabos wapas wapasss ya kedaaa menoooss pa disfrutarlaa en condicionees
Iyo son las 4 de la mñn y me despertao gritando "MAQUETA DE ENIGMAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :_(!!!!!" jajajajaja no, fuera coña, me despertao, nose porque. Pero si, esperando la maqueta de enigmah estoy! No se sabe aun cuando sale, quizas hasta sale hoy... sino mñn.. o al otro..
o el otro jajajajajaja bueno al menos sabemos k sale este mes ..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 13/12/2006 a las 19:10:
"luego tenemos problemas de aceptacion"
¿va x lo yo creo k va?
-...yai...-