ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Enrike ataca a nach, porta etc..!!!

Hilo favorito

Por nora234 el Viernes, 25 de Septiembre del 2009 - 54 respuestas - 4.011 lecturas

nora234
#1 el 25/09/2009 a las 20:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El tema se llama "donde estan!?" y tengo que decir que me a molado mucho

este es el enlace

Enlace

ya que soy nueva. un saludo a todos y todas!!

Eri
#2 el 25/09/2009 a las 22:00:

Si bueno, no ha dicho na que no sepamos xD, el tema está bien, aunque creo que demasiado lento D:

wike
#3 el 25/09/2009 a las 22:36:

otro buscando fama facil :S

bambino
#4 el 25/09/2009 a las 22:44:

pues a mi no me ha gustado no se me a hecho bueno y pues como dice nach en la cancion tipos de mc`s "despues de 5 maketas no lo conoce ni dios"

jim5
#5 el 25/09/2009 a las 22:55:

no me mola nada, y otro dde fama facil...

nora234
#6 el 25/09/2009 a las 23:30:

pues para no conocerlo ni dios, tiene mas de un millon de visitas, y fama facl seria decir sus nombres. creo yo y el tio lo borda, dice cosas que no dice ni cristo

Eri
#7 el 26/09/2009 a las 12:40:

nora234, el día 25/09/2009, dijo:

pues para no conocerlo ni dios, tiene mas de un millon de visitas, y fama facl seria decir sus nombres. creo yo y el tio lo borda, dice cosas que no dice ni cristo

"Cosas que no dice ni cristo"

¿?¿?¿?¿?¿?&iq uest;?¿?¿?¿?¿?¿?&iqu est;?¿?¿?

Tampoco ha dicho nada del otro mundo eh Nora xD

Que haga un par de rimas dedicadas a un par de raperos tampoco es para tanto, me se de millones de canciones de los que adorais e idolatrais y nadie se ha quejado nunca, es más, cuando Zatu o Toteking (Ahora no recuerdo quien, creo que Zatu) dijo lo de "Junior con su sindrome de Down" nadie se quejó, es más, más de uno se reia con aquella frasesita, todo rapero siempre usa un poco a otro para algunas canciones y no pasa nada, ahora lo hace El Porta u otro personajillo resurjiendo de la nada, y se le critica D:

Injusticia ó Favoritismos? D:

Pd: Me rayo. :D

Danos
#8 el 26/09/2009 a las 16:22:

nora234, el día 25/09/2009, dijo:

Si, el "F5" (actualizar) echa humo...

Sinceramente con 1400 comentarios, veo que 1200000 visitas son demasiadas...

Saludos!

LMP
#9 el 26/09/2009 a las 16:42:

Este Enrike es el que saco hace años aquel famoso 'Fuck Sevilla' en los foros, y despues saco otro tema disculpandose?.

En fin........el rap es critica tambien, lo que pasa que a algunos se les concede y a otros no.

Otra cosa es buscar la fama con ello, pero en el fondo todo es licito. Solamente que algunas criticas bienen de gente que no tiene idea contra gente que lleva toda vida en esto. Sin aludir a nadie.

Porque muchos de esos raperitos pijos empiezan a sacar su musiquita con la pasta que tienen de papa y rajan a cualquiera, en foros en donde sea y luego gente como yo y otros, con la poca pasta que tenemos regalando Cd's por ahi.....quien es mas real?

Pero si veo muchos chavalitos arremetiendo ala vieja escuela y eso me parece de dementes, es como si Kobe Bryant & Lebron James ahora empiecen a rajar en contra de Michael Jordan & Magic Johnson....

Es normal que alguien que lleva muchos años en la musica currandoselo y sin ganar nada, si puede ganar pasta y sus circunstancias de su vida cambien, su musica cambie. Todos los que estan en esos niveles, les sucede, o casi todos......(Boot camp clik no cambia!!!!!! xD)

Ah y eso de las vistas.....muchos hacen la estafa esa......de subirse vistas y eso, incluso artistas de primer nivel lo hacen.....quien lo haga, lo unico que consigue es engañarse a si mismo, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera.

el_capo
#10 el 26/09/2009 a las 18:48:

Este tipo de gente me cae mal, fama a costa de otros, están atontaos, que se hagan famoso por su rap no por criticar a nadie, hago lo mismo con ALOY, los mando a la real mierda.

nora234
#11 el 26/09/2009 a las 21:00:

¿saliendo de la nada? que yo sepa lleba mucho mas tiempo que muchos de los que andais posteando, ¿enrike pijo? jajjaja si segurisimo, porta si es pijo y se le nota a 1000km, es mas este tipo hizo el fuck sevilla, salio ne el lp de tiempo de kambio junto a frank t, y en su ultima mixtape tambien sale frank t, duddi wallace si...gente super pija la verdad esque son la ostia de pijos jajaja me rio de tanta incultura, si quisiera fama facil actuaria de otra forma, como fichar por.......y lo de las visitas dudo que se pueda hacer trampas, pero alla vosotros cada uno con su pelicula

Eri
#12 el 26/09/2009 a las 21:13:

nora234, el día 26/09/2009, dijo:

¿saliendo de la nada? que yo sepa lleba mucho mas tiempo que muchos de los que andais posteando, ¿enrike pijo? jajjaja si segurisimo, porta si es pijo y se le nota a 1000km

Oye que yo soy pobre pijo y escucho regueton D: xD

Y no tengo esas mentalidades T_T xD

PD: El_Capo me pone tu avatar :$ :#) :#) :#) :#) :#)

bambino
#13 el 26/09/2009 a las 21:17:

pues lo que yo puedo ver esque no paras de mencionar a porta para promocionar al tal enrique

Eri
#14 el 26/09/2009 a las 21:22:

Oye ahora que lo he leido, dices que sacó un tema titulado "Fuck Sevilla"...¬¬ ¿Alguien me pasaría un link para escuchar el tema? D:

Heckorap
#15 el 26/09/2009 a las 21:31:

¿saliendo de la nada? que yo sepa lleba mucho mas tiempo que muchos de los que andais posteando, ¿enrike pijo? jajjaja si segurisimo, porta si es pijo y se le nota a 1000km, es mas este tipo hizo el fuck sevilla, salio ne el lp de tiempo de kambio junto a frank t, y en su ultima mixtape tambien sale frank t, duddi wallace si...gente super pija la verdad esque son la ostia de pijos jajaja me rio de tanta incultura, si quisiera fama facil actuaria de otra forma, como fichar por.......y lo de las visitas dudo que se pueda hacer trampas, pero alla vosotros cada uno con su pelicula

XDD y que? vamos a comerle el culo todos que a colaborado con frank t, enga vamos!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD porta pijo? cuidate esos prejuicios.........no juzgues un libro por la tapa chico/a, por cierto he oido el tema y una puta mierda, con todos mis respetos, desde luego. vosotros meteros con la peña (hablo de porta, que siempre lo sacais a el para excusaros de alguna forma).

añado una frase que va muy bien para la peña que se las da de que rapea desde hace mucho y presume de ello:

TU SERAS MUY OLD SCHOOL PERO RAPEAS COMO EL CULO.

sorry no hay respeto ademas la gente que hace temas asi royo para hacerse famoso a costa del resto : ME CAE MAL. y me la suda el tiempo que lleve. el hip hop da un ascooooo que flipas, y los pocos que valen son 3 o 4 la gran mayoria es una basura enorme. y hay gente que idolatra gente asi'? XDDDDDDDDDDDDD

sinceramente prefiero adorar a porta antes que a peña de este rollito.

que asco de cultura joderrrrr

bikito
#16 el 26/09/2009 a las 21:41:

Y aun queda gente que aun se cree lo de las descargas xDD

Mas que la mierda de tema, esto de hacer befs de mierdas ya es un cancer solo es otro mas, lo que me ha parecido flipante es que ponga todo eso en lo de 'acerca de..'  la gente que va vendiendo drama da asco....

LMP
#17 el 26/09/2009 a las 21:58:

Yo cuando hablo de pijos, por supuesto es por actitud, no por su ''nivel economico''.

El chico este Enrike, si la verdad esque ya lleva tiempecico ahi haciendo sus movidas.

Respeto que hay rap de todo tipo, incluso comercial, de todo tiene que aver, pero ya veo actitudes..........que para que. Como lo de meterse con la Old School, algunos que llevamos en el rap desde principios de los 90, aun conservando cintas de cassette, que tener musica era una reliquia, moverse para hacer cosas way, no pueden venir adelocestes o flipaos mas mayores que han descubierto esto hace nada, con todo ya servido, en informacion, internet, promocion, eventos, etc... y rajar contra la peña que estaba antes, es de lujo aprovechar todos estos medios, todos lo hacemos, pero un respeto, solo respeto, pero de verdad, no por hacerse el way de rapero. No tiene porque gustarles, por supuesto, cada cual con sus gustos.

Tio (lo siento no me fije en tu nick) que pides el tema ''Fuck Sevilla'' lo e buscado por ahi aver si aun lo tenia y no lo e encontrado, aver si alguien te lo facilita. El temilla estaba chulo.

Y nose, la cuestion de los beefs y todo eso, yo me mantengo, el rap engloba a todo eso, y ami mientras quede en la musica, con rimas con ingenio, esta bien. Porque cuando Eminem raja contra los 4 palomones del pop, la gente se rie, si The Game se ceba con Jay-Z en todos sus directos de Europa, la peña lo flipa, pero si aqui alguien lo hace...

Y el temita del chavalin este Porta, veo que tiene sus fans y sus detractores, el busco esto y lo encontro, y lo aprovecha......puede joder, porqe hay gente que se lo curra de verdad y nunca sale, pero si eso le biene, es normal que lo aproveche por otra parte. Ami personalmente no me gusta su musica, el nose como sera, pero la imagen que da, no esque sea el palo que me va ami. Porque ami lo que me va mas rap de calle, que es el que mas me a llenado siempre.

s.e.r
#18 el 26/09/2009 a las 22:04:

Ohhh diooos mioooooo!!

habeis visto las plays??? mas de 800mil  xDDD

Reb
#19 el 27/09/2009 a las 12:37:

1-no me gusta como rapea su frases ni nada, no he pasado del minuto 1

2-las visitas de un myspace no mide tu fama ni tu calidad
3-viendo lo que pone nora, solo se me ocurre una cosa: enrike=nora

el_capo
#20 el 27/09/2009 a las 14:16:

Joder cómo le defiendes para ser alguien que no conoces...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido