Enrike ataca a nach, porta etc..!!!
Por nora234 el Viernes, 25 de Septiembre del 2009 - 54 respuestas - 4.010 lecturas
no soy enrike, pareceis tontos a las 3, si ni siquiera el sabra de este post, escuche el tema y lo comente aqui, donde pensaba que habia mas criterio, pero vamos yo he oido hablar mas de otros incluido mi defendido enrike, que de los que hablais aqui, mucho fantasma sin criterio anda suelto ale a seguir adorando a la peña que querais y cerrar ese post, ¿yo enrike? esa es nueva, mi coño es solo un anuncio de dios ¿verdad?
no soy enrike, pareceis tontos a las 3, si ni siquiera el sabra de este post, escuche el tema y lo comente aqui, donde pensaba que habia mas criterio, pero vamos yo he oido hablar mas de otros incluido mi defendido enrike, que de los que hablais aqui, mucho fantasma sin criterio anda suelto ale a seguir adorando a la peña que querais y cerrar ese post, ¿yo enrike? esa es nueva, mi coño es solo un anuncio de dios ¿verdad?
Vas adelantada, son las 14:47, no son las 3 aún. Que basta, siempre me han puesto las malhabladas :#) :#) :#) :#)
Umm eso es interesante, follar contigo seria follar con un anuncio y eso es nuevo para mi
Umm eso es interesante, follar contigo seria follar con un anuncio y eso es nuevo para mi
¿Te imaginas? Follando en forma de anuncio...ahora estamos en españa..los anuncios son una mierda...imaginate vivir dentro del anuncio de ausoniax... xD
Ajajajaa que cabron Eri ajaja xDDD
parece que nora se a ido a comer ya no nos responde ^^
Jajajaja maldito ERI tio jajajaja.
PD: Sé que mi avatar pone xDDD.
Es que la tia esta super cañon me cago en la puta chaval!!!!! pufff
me callo porque hay menores
presente

no me gusta su flow, ni su voz, y las letras no son nada del otro mundo...no tiene gracia, además hay 2 minutos de estribillos en cada puta cancion...su estilo es más plano que una regla.
yo aun no creo que haya querido "atacar a nach" quien se cree que es ? pero bueno
Sabes como hacerme sonrojar :$ :#) :#)
No esque ataque, esque quiere llamar la atención nada más, como todos, siempre queremos llamar la atención, es como el que hace un tema dedicado a porta o algo parecido (¿?) Que ingenioso... y lo más gracioso de esta mujer/niña/cosa que "defiende" al tal enrike, pues muy bien que haces, create un myspace que se titule "Fans de Enrike" en el cual solo estes tú y dos más. (Los padres nunca cuentan)
Si abres un post en el que dices "Mongo insulta a Kase O" (Por ejemplo) Kase O tendrá siempre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisima más gente que le siga por como canta, por el flow, seran sus rastras sus rayadas de canciones, pero, es Kase... normalmente se suele tener un mínimo de respeto [ Cosa que el mapache este no ha tenido. ] y evitar nombrar a uno grande para darse a conocer antes...
Si quiere atención del público, corre a las vias del Ave y salta cuando este pasando...
He dicho.
PD: El_Capo Cambia el avatar por otra que mole más o enseñando algo xD
No tiene nada de flow, no se quien cojones es este personaje para meterse con nach y con porta :D :D
Y por cierto no me creo que este tío tenga mas de un millón de visitas y casi un millón de reproducciones, apuesto a que lo ha trucado para buscar fama, se vé que es lo que busca con este tema :D :D
Pero claro, luego te querian cascar por pasarte de listo y tuviste que rectificar... Eso es empezar bien, sí señor. El tema ni lo he escuchado por cierto, ni ganas.
Pufff es malisimo no me gusta nada es uno mas k busca la fama bajo el nombre de porta
o nach es penosooooo nose cmo puede tener mas de 1 millon de visitas

el enrike este es un tonto ,se ve k el xaval keria k le coociese alguien y a dixo voi a criticar a NACH uno de los mejores mc,s k ai en españa y al k seguro k le tiene envidia porke cuando el enrike ste escriba una cancion la mitad de buena de lo k lo es manifiesto , entonces se podra permitir el lujo de criticarle .a y a porta k ami ni me va ni me viene le critca tmbn para k ablen de el pork sabe k es uno de los mc,smas conocidos ( nos guste o no).amos resumiendo k es un payaso el enrike ese .
ALA CON DIOS
todavia no me lo creo un personaje que critica a nach, jajajaja pero esper de verdad a que nach a nach scratch, es que no me lo creo, chico una de dos o estas en el mes premestrual o no se que coño te pasa, desde zatu, pasando por frank t, cpv, vkr, kase o y violadores del verso, nerviozzo y nach, casi casi que iniciaron el rap en nuestro pais asi, que el respeto es fundamental para todo el mundo, pero al que se lo a ganado con temas como, cambiando el mundo, esclavos, pandora, manifiesto, etc..., es mas aun el que deverias tener....
respecto al porta tu lo criticas, pero no llegas ni a su nivel, asi que a dios rogando y con el mazo dando...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/09/2009 a las 14:41:
1-no me gusta como rapea su frases ni nada, no he pasado del minuto 1
+1 A LA TRES!!! xDD
Una cosa, para mi gente sin fama se mea a gente con fama muchisimas veces y eso que no venden discos si no que hacen maquetas GRATUITAS!
Asi que 1 millon de visitas que? no e visto nunca el myspace de Bezea, La gesta o Kako (es solo un ejemplo) y seguro que tienen menos visitas y se lo follan a cada tema, luego no me gusta ni lo que dice ni como lo dice.
Ale a cuidarse y apoyo la teoria de reb la numero 3!!