entren y digan
Por mc_walter el Jueves, 31 de Enero del 2008 - 8 respuestas - 506 lecturas
Le veo poco futuro a este tópic, porque si empezara todo el mundo a despotricar...
no digo que no se merece nada mas bien digo que no se merece el puesto donde esta nada mas y de mc me equivoque
es que es para flipar ya se abren los hilos directamente en plan destroyer,diciendo kien no lo merece y sin ni si kiera una razon.Por que no dices quien crees q se lo merece?
En general las maketas de esta web se votan respecto a dos criterios.
El 1º es el numero de votos, que es proporcional al numero de amigos/colegas/conocidos que tenga el que ha hecho la maqueta de turno.
El 2º es por la calidad de la maketa.
Aclaro el primer punto, porque he oido auténticos truños con muchisimos puntos, y viceversa.
Salud!
dudo que cualquiera de los que esta en el top tenga tantos amigos como para tener tantos puntos y que los que no estan es porque no tienen amigos
lo de los amigos puede ser verdad en 300 puntos pero no creo que en mas
no se que pretendes con este hilo, si destruir los trabajos de los demas o llamar la atencion :X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/01/2008 a las 00:17:
que maqueta ,, mc o LP es una miarda o no merece nada ? por ejemplo del valle no merece el puesto donde estas es mi opiñon!!! digan lo sullo