Entrevista a Katsuro
Por DJKatsuro el Lunes, 16 de Enero del 2012 - 6 respuestas - 406 lecturas
Perfecto, espero que sea con fines de promocion y no comercial. Sea como sea, suerte ;) Espero el link :)
No e entendido muy bien lo de fines de promocion y no comercial XD .La entrevista se ha grabado ya alrededor de 15 minutos dura , me han preguntado sobre mis inicios , proximos trabajos , etc .Debo decir que al principio me ha costado arrancar pero me lo he pasado muy bien grabando .El programa es el Hpmbre de las Tabernas y posiblemente estara subido el link este miercoles , en cuanto este lo dejare aqui.
Vale, pasalo por aqui.
Me referia a que si lo harias, que lo hagas para hacerte promo, para salir adelante y no para que seas presumido o cosas asi para comercializar. Aunque no me hagas mucho caso, ni siquiera se si sera para YouTube, alguna pagina o tele xD
Ya se puede escuchar la entrevista que me hicieron en el programa de radio el Hombre de las Tabernas , para escucharlo dale al boton de fonoteca justo a la izquierda del boton noticias Enlace .Sobre el minuto 20 empieza la entrevista auqnue aconsejo escucharlo entero .Akros , la entrevista se centra un poco en de donde viene mi AKA , orignes , proximos proyectos, etc , yo intentado salir en la entrevista y contar tal y como soy yo , no se si sonare nervioso , presumido , etc , eso ya que lo juzgue el que lo escuche...Saludos.
Vale, te quiero avisar que el link esta mal, al principio aparece la web de HHG ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/01/2012 a las 00:29:
Mañana (o hoy segun se mire) sere entrevistado en el programa ``El hombre de las Tabernas´´ , no sera en directo segun me han dicho , si no que se grabara y luego se subira .Cuando este subido ponder un link en este mismo post , para que se pueda escuchar.Saludos.