Entrevista a Sho Hai.
Por hhinterview el Sábado, 30 de Abril del 2011 - 5 respuestas - 392 lecturas
Un poco corta...peo bien.
y que es de el videoclip que sale supuestamente en "abril"?
No es por desmotivaros ni nada, pero hay muchísimas faltas, como, después de una coma va un espacio, igual con el punto. Después de un punto va una mayúscula, a veces te encuentras palabras sin espacio, como estoymuy...
Esta palabra no se lo que significa
(2-Ya en el primer tema afirmas que las entrevistas que concedas no van a ser muy animadas ni interesantes. Sabemos que siempre habías sido el más reacio a realizar este tipo de cosas, ¿qué tal por ahora la experiencia? ¿Por qué esa animadversión hacia las entrevistas?)
Si no quieres quedar mal, te metes en el word y pones la corrección automática tio.
Y esto que es?
breakdance con una canción de Bisbal o quien sea. Eso es una mierda!!!
Te las e corregido.
Yo si hiciese una entrevista a sho-hai y la colgara seria un poco mas elegante a la hora de escribir, no es por faltar, por que cuando yo escribo rápido tengo faltas a piñón. Pero es un consejo, solo para que la gente no se ría de lo que haces y que no te llamen inculto.
Cierto, culpa mía.
Deciros tan solo que las faltas de ortografía vienen porque la entrevista se hizo por mail y transcribimos tal cual.
Sentimos las molestias, ya hemos corregido el texto..Todo lo que nos ha permitido la edición del Blog..
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/04/2011 a las 13:22:
Esperamos que os guste!!
Un saludo.
Enlace