EPEL desde mi punto de vista este tío promete
Por kiko_somotri el Jueves, 11 de Agosto del 2011 - 12 respuestas - 1.016 lecturas
muy guapo el tema la instrumental IMPRESIONANTE sin duda este tío promete.
Desde luego se merece mas reconocimiento que muchos otros.
ajaajajaj opino igual que tu. no se parece que tiene algo que llama. he escuchado muy poco de el y desde luego tengo muchas ganas de escuchar mas y ver como evoluciona. porque la verdad parece mayor pero tan solo tiene veinte añitos en el video se le bastante aviejado. xD
Odio sonar a hater pero este tío está con la filosofía como con un egotrip.
Al filósofo no le hace el decir "filosofía"
No sé si me explico.
Puntos en contra: Letra obvia, la cara de Marshall de cómo conocí a vuestra madre y ese fanatismo a Doble V que se le nota mucho.
Puntos a favor: Buen sonido, videoclip interesante, que se parece a Marshall.
Saludos.
encontre otro videoclip suyo. tambien mola aunque la instrumental es muy............ simple es chaval lo rapea muy guay.
Al filósofo no le hace el decir \"filosofía\"
No sé si me explico.
Puntos en contra: Letra obvia, la cara de Marshall de cómo conocí a vuestra madre y ese fanatismo a Doble V que se le nota mucho.
Saludos.
Jajajajajaja
Dios, que ocurrencias xD
Ya esta disponible la maqueta de epel en esta misma web!
Los sonidos del alma!
-Mensaje editado por el autor-
Al filósofo no le hace el decir \"filosofía\"
No sé si me explico.
Saludos.
Jajajajajj
Mis puntos con lo de Marshall.
Me mola bastante y en nobre se parece a la intro de doble v, filosofia y letras, en vez de filiosofia y petas. Pero mola mucho.
que asco de peña, la que con un par de amigos crean un post para decir "fulanito promete" para darse promocion y proximos trabajos en el.
Post mas falso que un billete de 7 con 50, mas falso que un ipod de apel.. (guiño, guiño)
Que bien se queda uno hablando sin saber. Que yo haya puesto que dentro de poco salia la maqueta y despues que ya ha salido, no significa que este post lo haya hecho un amigo para darle promocion, que luego otro que SI es amigo suyo lo haya visto y haya comentado, es otra cosa.
Lo dicho, "Los sonidos del alma" disponible en esta web. Al que le guste bien y al que no que respete.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/08/2011 a las 16:02:
el otro dia estaba revisando los videos a ver si habia algo que mereciera la pena cuando vi un nombre que me llamo la atención ''filosofía y petas'' me dije a mi mismo: ''hostia el nombre es en plan filosofía y letras de violadores''
El tío se llamaba EPEL no me sonaba de nada y bueno pinche en el vídeo las 2 primeras frases me dije bueno no lo hace mal las 4 siguientes estaba flipando con su letra y flow.
Tiene una forma de rimar que se sale y y se aleja de todo estereotipo pseudorapero sin duda pertenece a la escuela javier ibarra, que me cuelguen de las pelotas si no es el flow mas parecido y fresco que escuchado hasta ahora parecido al de kase-o. Diria que sin duda rap filosofico es su marca no puedo asegurar que os vaya a gustar pero si aseguro que vale la pena escucharlo.
epel - filosofia y petas (VIDEOCLIP)
-Mensaje editado por el autor-