¿epocas pasadas fueron mejores?
Por ROYO el Miercoles, 31 de Octubre del 2007 - 18 respuestas - 1.017 lecturas

no lo se sinceramente las cosas cambian y lo ke se siente tambien si ellos haora sienten lo ke rapean pues... no se es algo ke no se puede discutir yo creo ke no han bajado el novel simplemente cambian..... ;oK
la verdad esq estoy cntigo llevo ya unos 5 o 6 años escuchando rap y tampoco puedo hablar mucho de como eran las cosas antes, pero los mc an decaido todos uno poco a mi parecer, ademas de q ahora rapea todo el mundo entonces para mi que ahora hay mas cantidad pero menso calidad.
Llevo escuchando desde poco después de que empezase la movida y tengo que decir que: SI
La vieja lleva toda la vida y es normal que no tenga ya cosas que decir, a todo el mundo se le acaba el arte. Y la nueva... prefiero no hablar de la nueva.
P.D: Pero el último disco del Meswy es el mejor de su carrera, nunca dejaré de repetirlo.
me planteo sta reflexion dspues de ver el nuevo videoclip de pop de la mala rodriguez.
bajo mi opinion:
la mala de aora no le llega al suelo a la d antes.
el chojin de antes ( en cd ) era mejor k el de aora.
sfdk, partia muxo mas antes ( cerrando el ciclo en odisea en el lodo ).
vicios y virtudes y genios ( en general ) es mejor k vivir xa contarlo.
90 kilos, los pajaros,,, o frankattack han sido mejores ke sonrian x favor.
el meswy de antes tenia algo k aora ha perdido...
aki algunas ideas ke me viene a la cabeza, sobre este asunto.
reitero k todo esto es bajo mi punto de vista, xo a mi me da esa sensacion. ultimamente y sobre todos ls grandes mc´s de ste pais, han sufrido como una decaida en el nivel de sonido, rimas, canciones, numero de tracks,,,,
dejad vuestras opiniones,,, gracias!
cual es el videoclip de pop¿