Ernesto el fresco es celedonio
Por cassanoman el Martes, 29 de Marzo del 2011 - 18 respuestas - 7.868 lecturas
No busqueis guerra de nada... queda dicho en la canción que ninguno de ellos le conoce ni sabe quien es, si intentara ser un beef, hubieran dicho "que no es para tanto",no que no le encuentran
Escuchad la constestacion del cele a esos tios... Speak Clear!!! homie en el my space del cele sale jejeje escuchad escuchad!! gran follada del cele
ostia pues si que es un beef si! jaja pero vamos que el caledonio este no le llega ni a las suelas a los nueva era y mucho menos al yocke
Pero de qué va el colega este respondiendo a algo que lo más seguro es que no valla con él?
Qué flipao...
Uh, sí. No iba hacia Celedonio, que va, que va.
SFDK es lo puto mejor y Nueva Era es el segundo mejor grupo de rap.
Anda, anda... xD
Una cosa , alguien sabe si Shotta tiene problemas con Zatu , es que como que colabora con el cele y tal , habia leido algunos rumores por internet , pero no se si son ciertos .
Una cosa , alguien sabe si Shotta tiene problemas con Zatu , es que como que colabora con el cele y tal , habia leido algunos rumores por internet , pero no se si son ciertos .
Lo dijo claramente en una entrevista, dijo que los grandes de Sevilla ahora no valían nada y dijo que solo se salvaban él, su hermano, Juani, los de Dogma y algunos mas que ahora no me acuerdo. Se paso casi toda la entrevista rajando de SFDK xD
En la parte de Chuky dice: ''Ernesto Diaz le puso mama pero le llaman el fresco'' x si quedaban dudas.
Y en Speak clear Celedonio contesta bien claro..
saludos
El Celedonio se los come?..yo no digo que sea malo, ni que el tema esté mal,pero para mi Nueva Era y el Zatu se los folla!
Pero de qué va el colega este respondiendo a algo que lo más seguro es que no valla con él?
Qué flipao...
Uh, sí. No iba hacia Celedonio, que va, que va.
SFDK es lo puto mejor y Nueva Era es el segundo mejor grupo de rap.
Anda, anda...
No, Celedonio le da mil vueltas a cada uno, no?
Bajo mi punto de vista, e imagino que desde el de la mayoría, Celedonio ante esta gente se queda en nada.
No pluralices, solo porque apoyes al grupo de los comerciales no significa que la gente no tenga sentido comun.
Siempre estamos con lo mismo, como cuando Zatu vs Bha, gana Zatu porque es al que conoces, no? vaya peña ...
-Mensaje editado por el autor-
Los que hablan de que Celedonio lo revienta, que es la hostia, y tal y cual, están siendo irónicos, ¿verdad? Por favor, decidme que sí.
Eing? Celedonio crack? Estáis de coña no? Que no, no es que Zatu me la ponga dura, de hecho los de Nueva Era nunca me han molado tanto como a la peña pero... Celedinio crack? Un tío que se pasa medio tema insultado y otro medio con inglés mal pronunciado y arrítmico?
Mira que no suelo postear en el foro porque paso de las peleillas que se montan por las groupies, pero en serio, de crack nada.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/03/2011 a las 20:13:
Pensais que ernesto el fresco del tema de Nueva era con SFDK puede ser Ceeldonio?
Algunos datos encajan:
- Se le conoce por el freestyle
- Dice que va a sacar maquetas y luego nada..
-Sale en el disco de PutoLargo
Opniand