es cierto
Por Mcjoyner el Domingo, 8 de Marzo del 2009 - 18 respuestas - 807 lecturas

Porque no lo compruebas por ti mismo y llegas a la conclusion de si es reggaeton o no lo es?
10 personas distintas te pueden dar diferentes opiniones segun el estilo que les tire mas.
Cierto fan de ShinoFlow hizo un REMIX de Tristura en Reggaeton, a lo que el propio SHinoflow le dijo que quitase, nada más.
Cierto fan de ShinoFlow hizo un REMIX de Tristura en Reggaeton, a lo que el propio SHinoflow le dijo que quitase, nada más.
Que quitase de la web donde las subió porque a Shino al parecer no le debe gusta mucho que remezclen sus canciones cuando él las ha ideado así ;)
No tenia ni idea de ese remix, pero como alguien puede hacer un remix reggeton de ese tema?
No me extraña que pidiera que lo quitasen
menudo panorama.... imagina que te aces un tema asi y te acen un un remixgueton
ombre, puede ser curioso.... donde se puede encotrar eso? saludos
YELSINLEY
ombre, puede ser curioso....
Puede ser una mierda que mejor no escuchar jamas...
Desconozco si sigue aun colgado, pero recuerdo que fue un chaval fan de Shino en Sudamerica que comentaba mucho en su livejournal si no mal recuerdo. Tenía varios remixes colgados, no sé si estarán aún colgados pues el propio Shin dijo que no le gustaban los remixes de su trabajo y le pidió que los quitase de la web.
ombre, puede ser curioso....
pero puede ser curioso...
Si shino dijo que lo quitara seguramente era un remix muy feo. Parece que shinoflow es bastante purista. entre esto y lo de no querer salir en noseque disco del tio ese que se parece a porta
Shinoflow es un invento judío.
¡Calla, masón!
¿Tú crees que es bastente purista alguien con temas que utilizan bases como la de Fuga de Cerebros, Pirata de Agua Dulce o Viaje al Centro de mi Corazón, por poner tres ejemplos?
Creo que él se refería a que no le gusta que hagan versiones de su propio trabajo, como a la mayoría de emcees de este país no les gustaría que sus temas se cantasen en karaokes, en el sentido de que debe ser algo muy personal ya que el propio artista ha concebido el tema así y no de otra forma ¿no?.
Por curiosidad ¿a quién te refieres con ''el tío ese que se parece a Porta?'' :S
Shinoflow está totalmente en su derecho si no quiere aparecer en un disco, ¿por qué tenía que hacer una colabo en un disco que no le gusta?.
:)
La verdad es que no se como se las habra arreglado para hacer un remix de trristura en reggaeton, le habra salido como el culo :D
bueno vamos que hacer ese remix fue querer arruinar la cancion , shino es un poeta no hay mas
Es reggae-hiphop pero con un "exceso" de bombos y cajas, me parece. Su estilo era muy similar al de Rapsuklei, pero ha cambiado bastante... :(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/03/2009 a las 21:39:
hola a todos me entere de algo que no puedo creer y que quiero saber si es verdad es cierto que shinoflow tiene temas de reegaeton?eso me lo dijo un primo que le gusta esa musica es cierto eso o no si es cierto diganmelo por favor