ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Es Costa un rapero machista?

Hilo favorito

Por ACMxDark el Viernes, 8 de Enero del 2016 - 1 respuesta - 1.234 lecturas

ACMxDark
#1 el 08/01/2016 a las 20:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Leyendo un poco a la gente de mi Twitter ha llegado a mí el siguiente artículo: ENLACE

El artículo dice (para aquel que no le apetezca leerlo) que una actuación de Costa prevista para saber tú que día (ya que en el artículo no especifican nada) ha sido suspendida en Ciudad Real a petición de varios colectivos feministas, tachando al rapero de machista.

La pregunta es clara: ¿Consideráis a Costa un rapero machista y que denigra a la mujer en sus letras? ¿Por qué?

Última edición por el autor el 08/01/2016 a las 20:28
CMCCar
#2 el 13/01/2016 a las 16:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sí, Asel, es muy machista, como Natos Y Waor.

Hay raperos que no me gustan porque les falta algo: voz, letras... A quien le guste, bienvenido sea. Sin embargo, hay otros raperos como éstos que no merecen estar donde están, para nada. No me gustan ni sus voces ni sus letras, pero me dan asco, me repugnan. Básicamente porque demuestran en sus vídeos y en sus letras que tratan a las mujeres como meros objetos con frases como éstas, y cito:

--Callejón--

"luego vago por la calle y lo pago en tu piel

abemos cuerpo roto, clavados poco a poco"

--Cocaína En Base--

"dos años después en mi polla aun chorrean tus babas

[...]

he muerto, he vuelto pa empalarte, puta, resucitado"

El 90% de la de Soy Gamberro...

--Demonios Y Bares De Viejos--

"Si la calle me está gritando, otra puñalada

y si me paso dando duro, te dejo marcada. "

Ni qué decir tiene que rellena cada uno de sus estrofas con 4 ó 5 veces "puta" y "zorra".

Y bueno, no te busco más porque me está cabreando ese tío y porque ni falta hace que te dé la chapa.

Un abrazo ;)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido