es el rap una musica comercial¿?
Por simulacro el Domingo, 14 de Enero del 2007 - 35 respuestas - 1.490 lecturas
- 1
- 2
Yo creo que desde hace tiempo ha habido varios "booms" del rap, me explico, ha habio muchisimas canciones de rap que han sido muy muy conocidoas y es un gran mito el hip hop en españa, yo diria que la menor produccion del mundo de hip hop ( si, mejor que el americano o el latino) , pero nunca podrá ser tan comercial como los "triunfitos" o cualquier mierda consumista comercial, ni ganas de que lo sea, la fama atonta y se les podría subir a los mcs a la cabeza, si la gente rapea ahora es por gusto ya que cualquiera que quiera ser archifamoso se dedicara al pop o algo asi y no al rap, está más claro que el agua, el rap es muy diferente y muy personal.
Salu2
El fin del mundo sera el dia que todo el mundo vaya cantando Rap como el que canta Pop... se sabran las letras pero no las habran escuchado... joder solo de pensarlo... ¡Papi tengo miedo! :_( :_( xDDDD

eso esta claro, si kieren ser famosos y con pasta, se dedicarian al pop o etrar en programas mierdas de la televison.
los q estan en el RAP, no piensan en ser ricos (por lo menos los de la vieja escuela) por q se es consciente, q el RAP no da lujo. se puede vivir del RAP, mejor dicho "malvivir" del RAP, pero tienes q ser muy weno y conocido.
pues yop no veo q 5o cent sea pobre.................................................. ...................................
.................... ....................................................... ..................
..................................... ....................................................... .
...................................................... .......................................
................ ....................................................... ......................
................................. ...

me referia en el RAP Nacional,
los españoles no tienen nada q ver con los yankis.
PD: un aplauso para nova por joder a pagina 4 de este hilo! :D ;oK :D ;oK :D ;oK
Por favor, repito, no pongáis muchos carácteres sin espacio que os cargáis los bordes de la página... :_(
y tmp son pobres los mcs españoles con nombre ! se gana mucho dinero en los conciertos buenos...

yo no e dicho q sean pobres..., pero vivir bien del RAP?
se pueden contar con los dedos los q viven bien del RAP, doble V, Nach, y 4 mas...
pero cuantos años llevan en el RAP unos 15...
asiq no os penseis q por ser buenos MCS vais a forraros, porq para empezar si piensas en eso, ya no serias MC, y ademas tendrias q fichar por buen sello, y ser muy conocido por españa y parte del mundo.
pues yo creo q el rap cada vez es mas comercial, aber no me refiero a q los raperos se vendan mas, me explico, creo q ultimamnt el rapero se ve como algo bueno sin embargo ants se veia como algo mas cani mas xunguillo no se si me expliko sin embargo ahora se tiene un pensamiento diferent...x eso creo q ahora ya si es mas comercial...
respecto a lo q an dixo x ay ants...no creo q xq sea mas comercial o menos comercial sientas mas o menos lo q dices ombre los raperos escriben y rapean lo qsienten ellos mismos pro tmb ay muxos cantantes q las letras las escriben ellos mismos y no rapean...me a dao la sensacion q a dixo q si no rapeas no sients loq dices...no creo q sea asi...pero weno...
bssssssssss
pues para mi el rap no es comercial, el comercial es el mc, me explico, ultimamente hay muchos raperos q se ponen a cantar con otros autores totalmente ajenos al rap y yo croe q es mas por la pasta o por la fama q por otrs casas, pero bueno ese tema esta ya mas q tratado, aun asi sigue habiendo muchos mc q no son comerciales

cada uno rapea con kien le da la gana, aki nadie sabemos si es por pasta, por fama o por lo q sea.
por ejemplo el tote al rapear con orozco dudo q lo haya echo por pasta y por fama, por q dinero ya tiene y tampoco necesitaba fama por q ya tenia de sobra y ademas al hacerlo con orozco se arriesgo a manchar su fama para las personas con mentes cerradas.
se arrisgan a eso pero gana q les conozcan muchisima gente, aunq prefiero no tratar ese tema, q cada uno escuche lo q quiera
No estoy en contra de que vendan su musica
pero deben pensar algo
los discos que venden no son muy baratos que digamos
que pasa con la clase obrera??
hacen tocatas gratis?
no lo hacen
piensan en tener dinero
pero no piensan en el fundamental sentimiento por el cual representamos esto
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 23/02/2007 a las 21:38:
nop el problema es k el haze i algunos raperos que venden bastante rap i no merefiero ni a doble v nach... lo empiezan a aser