Es hora de hablar claro: NACH.
Por Carrix el Sábado, 24 de Marzo del 2007 - 56 respuestas - 3.764 lecturas
joder no me refiero todo el rap hay cosas muyy malas! me refiero sin concretar ningun cantante en especial me refiero al rap qu cada uno eskuche k se supone es elk le gusta ;oK
sin duda Nach es uno de los mayores iconos del rap en españa,y no solo por sus canciones que entre otras cosas como se a dicho alludan a reflexionar o explorar temas inexistentes para muchos de nosotros,para mi es un poeta de tomo y lomo pero esta claro que el nivel sigue y seguira subiendo y que a estas alturas ya hay muchos con gran talento que algun dia saldran alante. pero sin duda alguna sigo y seguire pensando que es el mejor Mc que e conocido y escuchado.
-gracias a los que apollais el mesage y la autoreflexion de valores maltratados por la sociedad.
NACH ES UN DIOS, UN IDOLO DE RAPERS,, PARA MI ES IMPOSIBLE ESPRESAR LOS QUE SIENTO POR NACH Y NO ENCUENTRO PALABRAS PARA PLASMAR QUIEN ES NACH,, SOLO EL PUEDE ENCONTRAR ESAS PALABRAS,, EL MEJOR DE ESPAÑA PARA MI? SIN DUDARLO,,POR QUE? POR SUS LETRAS,,, EN FLOW PREFIERO A OTRO RAPEROS? NO LO NIEGO, PERO EN LETRA ES IMPOSIBLE PLASMAR EN UN FOLIO, EN UNA BASE LO QUE CLAVA NACH, YO TENGO UNA AMIGA SORDA POR DESGRACIA Y LE GUSTA NACH,, OS QUEDAREIS o0 PERO ELLA SIEMPRE ACE LO QUE PUEDE POR BAJARSE LAS LETRAS DE LOS TEMAS DE NACH,,, Y ES VERDAD LO QUE DECIA UNO POR AY QUE ASTA A LAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA EL RAP LES GUSTA NACH! CLARO,,, LE DOY TODA LA RASON, ESE OMBRE ES DE OTRA GALAXIA,, Y PIENSO QUE SEA DIFICIL QUE ALGUIEN PUDEDA TRASPASAR LOS MUROS QUE EL A LEVANTADO CON SUS RIMAS, PERO NO ME CIERRO A NUEVOS RAPEROS,,, YO SUELO BAJARME TODO LO QUE PILLO DE CUALQUIER CHAVAL QUE EMPIESA AVER QUE TL,,, Y SI ME GUSTA SIGO BAJANDO SI NO,, A LA PAPELERA,,, EL RAP ES ASI,,, PERO ES DIFICIL QUE UNA CANCION DE RAP NO TE GUSTE SI SU LETRA ES BUENA,,,PARA MI LO MAS IMPORTANTE EN EL RAP ES LA LETRA, NO EL FLOW COMO LA GRAN MAYORIA DE FLIPADOS, QUE EMPESARON A ESCUCHAR RAP AYER,, Y BUENO NO ESCRIBO MAS QUE SI NO NO TERMINO ;oK
Yo pienso que Nach es un de los mc más grandes. La verdad es que es muy bueno pero no solo hay que centrarse en el también existen otros rapers digo yo. Y respecto a lo de que ya cualquier de le llama mc pues que en parte tiene razon. Ahora el rap es moda, toyakos que solo ponen el rap cuando hay gente delante para hacerse los interesantes, bah, por favor el Hip hop se siente ^^
bueno,bueno,bueno.....Nach estara orgulloso de las cosas que dicen de el.....por que seguro que estara lellendo esto:..
bueno haber como lo hago...
Nach es bueno, nadie lo duda ,respekto a mensaje . es uno de los mejores...porque para gustos los colores...
es reconocido en españa y en sudamerica, komo tote kaseo, pero como kada uno de nosotros seguro que las paso muy gordas!!!
simplemente Nach supo sacar sus vivencias...y lo que le pasaba asu alrededor con la musica....
es como los escritores de libros!(recomiendo charles bukowski, y la pelikula basade en el faktotum)
suerte.
Pd: nach me parece uno de los mejores, no el mejor!ojo
PD:como decian por ahi , es dificil escribir sin caer en el peloteo
presentarme a vuestro camello o0 o0
me parece muy triste el fenomeno grupi q se esta desatando en el rap
estas son palabras de NACH:
Antes solía entrar los foros interesado por saber que pensaba de mi la gente, en Internet como siempre hay de todo, gente que hace criticas muy correctas de lo que hago, gente que habla de sus sensaciones de una manera muy clara y natural, gente que pasa de todo, gente que me magnifica y por supuesto gente que no me traga, para estos dos últimos es mi comentario.
Realmente tanto unos como los otros no están dentro de la realidad, los que me idolatran a lo bestia y lo hacen de una manera algo fanática que creo que está motivada por la imagen que en su cabeza se han montado de mi. Nach es Dios, etc
Son comentarios que me dejan flipando, pienso que se creen que soy un iluminado del rollo bohemio y que todo el día esta creando frases increíbles y que en cualquier conversación va a decir algo que este por encima de la media, pues craso error chicos, para Dios el que se ha inventado la iglesia, yo ni de coña.
Sobre los que aprovechan cualquier ocasión para despotricar contra mi, pues solo puedo agradecerles que me den publicidad, que alimenten la polémica, es cierto, gracias a ellos también estoy donde estoy, y aunque ellos seguirán diciendo cosas en foros donde hace mucho tiempo que no entro, yo sigo creciendo sin parar, dedicándome a esto y disfrutándolo y además ganando un buen dinero que invierto como me sale de los cojones.
Lo que quiero decir con esto es que ni tan blanco ni tan negro tíos, que las cosas hay que decirlas con criterio y con un poco de sentido porque si no es así yo por lo menos no hago ni puto caso.
Con esto también me refiero a las críticas de discos que suelo leer, en mi opinión una critica bien escrita es la que muestra lados tanto positivos como negativos de un trabajo
y siempre desde el punto de vista objetivo de un critico que no tiene porque asemejarse al de cualquier otro, pero es absurdo mostrar solo virtudes y adular un trabajo como dejar ver que todo es negativo.
Ya lo había leído. Será buen o mal rapero, pero es un tío listo.
Hola a todos ;)!¡ Esa reflexion ya la lei, y es muy anterior a este post.
Hace un tiempo que no escribia, pero ahora vuelvo, y me encuentro el tema ardiendo, solo tengo que decir, que yo no juzgo, ni rechazo las oponiones cntrarias a Nach, pero ni a el ni a nadie.
Solo he querido comunicar, lo que es para mi Nach, lo que es para mucha gente, y lo que creo que se merece, nada mas, habra gente que este mas a favor mia o menos, pero eso no va a cambiar la oponion de nadie.
Me ha gustado quein ha dixo por ahi, que Nach, le gusta tanto a gente del rap o no, ya es verdad, pero eso creo que lo sabiamos de antes, a mi family tmb le gusta Nach, a gente que no tiene nada que ver con este estilod e vida, le gusta Nach, gente tan dispares como filosofos, curas, maestros... gente tanto con estudios como sin ellos.
Me ha encanatado tambien, aquel que ha dixo lo de su amiga sorda, y esque como tambien habeis dicho Nach, es un poeta de "tomo y lomo".
Creo que aquellas personas, que se meten en este estilo de vida, Nach, les esta ayudando, a los que ya lo hicieron estoy seguro de que en mas proporcion o menos tambien lo hizo.
Nach, es el icono del rap, del hip-hop, y alguien muy importante en la vida de muchas personas, y si no le gusta que le llamen Dios, pues... es un Mesias :D.
Un saludo.
Paz tíos!¡
-(MV)-
Ami tambn me a emocionao lo de la niña sorda aun qu no me guste nach ^^
por desgracia si,,, fue perdiendo audicion y se quedo sorda por completo,,, ya ace tiempo que no la veo,, por que ella tiro para un lao,, y yo tire para el otro,,, pero tngo su direccion y la de su ermano,,, y ella le encanta mucho la lectura,,, y siempre coje todos los disco y los lee las letras escritas,,, pues lso de nach,, yo creo qeu los tiene todos,, asta letras de canciones que yo no abia ni escuchado,, es de lo mejor que ay esa chavala,, la vida es asi!! :_( yo creo qe si pudiera escuchar a nach fliparia,, pero qeu se le va a acer,,, uno no valora lo que tiene asta que lo pierde,, si tenia letras bajadas enplastificadas y to! jeje y dice que ella se ace una idea de como canta,, asociando imagenes,, videos y letras,, :) jeje esta como una chola la jodia,, jeje pero eso es bueno que se tome las cosas con sentido del humor,,olle nach leyo lo de mi amiga? bueno gente chao,,, un abraso desde aqui,,, ;oK
Yo simplemente decir que para gustos hay colores.Para mi kase pero eso da igual , ay MUCHOS MCS ,pero pocos son realmente buenos , tambien hay buenos q no son conocidos. En fin , hay muchos mcs wapos , no teneis q ver a ver kien es el mejor , algunos se marcan sus temas wapos pero luego en otros la joden. Sin duda , nach es de los mejores , pero no descartes la posibilidad de que en todo el pais no haya uno mejor , pork siempre hay uno mejor , aun asi aunq todavia no haya salido a la luz.
Lo de tu amiga sorda... creo que a todos nos ha llegado muy dentro... es una forma mas de vivir el hip-hop y el rap.
Pues claro que hay muxos y muy buenos MC´s y muchos todavia no han salido a la luz... quien sabe si algun dia saldra alguien que siga el estilo de Nach :D yo mismo me apunto jajajaja :D.
Decis muchos por ahí que Nach, ha leído esto, pues si es así, que tengo poco que decirle y todos igual, que todo lo que he dicho es verdad, y que ojalá venga a Granada a dar un concierto pronto, y ojalá algún día te pudiera conocer :D.
Un saludo a todos, paz tíos!¡
-(MV)-
yo creo k nach es un clasico desde su primer tema al ultimo.Ha tenido sus momntos xo siempre podremso escuchar un tema suyo bueno desde su chico problematico de hace bastante a clandestinos como mas cercano.ALgo de respeto xa algien k a sido de los grandes y k aunk aora no le sigo muxo fue uno de los primeros k oi cuando entre en este mundillo
para mi nach junto con kase-o los mejores mcs del pais...Claridad y garra a la hora de expresar...Grandes liricistas
para mi nach es uno los grandes,eso esta claro,pero su evolucion no creo ke haya sido tan buena como la de zenit, zenit ha pasado de discos con mucha competi a discos mas reflexivos entonces pienso ke kizas haya alcanzado el nivel de nach aunke los 2 ultimos discos de nach me enkantan por mucho ke digan x ahi
weno PAZ HERMANOS
Weno pos a mi Nach m enkanta, recuerdo q lo primero q eskuxe d rap fue su kancion d JUEGA xq m la paso un amigo y m flipaba l basket y d alli salio mi aficion d eskuchar rap a kasi todas oras, gracias a Nach n parte descubri esta musika y para mi siempre sera mi idolo... M flipan todos sus diskos y todas sus letras, aunke ultimamente no eskuche tanto de el komo d otros, xo siempre esta ahi una cancion actual como "Mi propio cielo" o una mas antigua como "Cambiando el mundo"... Con 2 palabras: Impresion ante!!! :P :P
PaU=PaZ
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 28/03/2007 a las 09:15:
A mí personalmente no me da esas cosas el rap indiscriminadamente, tan solo algunos artistas en concreto. (No chicos, no digáis que Kase.O os abre la mente por favor...). Esas cosas me las hubiese dado Nach si no hubiese escuchado antes a los dos más grandes MC-s de la historia, que para mí son Frank T y El Chojin, que si me cambiaron por dentro :D