es Kase.O el mejor?
Por HaiKu el Domingo, 12 de Noviembre del 2006 - 35 respuestas - 2.918 lecturas
- 1
- 2
ESTOY kon tigo tio !! ;oK ;oK ;oK kase . o es muy bueno!
tmbn ay otros komo l nach k si se les konciesen mas triumfarian seguro!! ;oK }:) :)
q si se les conociesen más triunfarian seguro???????? o0
NACH, con todas las letras y en mayusculas... YA ESTÁ TRIUNFANDO, tambien con todas las letras y en mayusculas...
por favor, un poco d cultura... :S
!!!NO!!! para mi kase o es muy bueo pero no es el mejor, para muy hay mchos mc por encima de el auqn no se vea en ls ventas gente como frank-t, el chojin, y sobre todo falsalarma,pa mi el titó o el santo cualquiera de los dos le dan mil vueltas a kase-o
bufff mejor o peor, estilos diferentes :P Kase es de lo mejorcito eso si
Cada uno a su estilo. Kase O es muy bueno, pr gente como Toteking, Zenit, Nach o Titó, no se quedan nada cortos. Kase O puso el camino, me alegra saber q ahora tengamos q preguntar q MC es el mejor cuando antes solo sonaban unos pocos. O MC femenina, q cosas. Yo creo q si Zenit lo hace bien, puede ser el mejor, sus letras y estilo son muy elaborados. Lástima q cn su nuevo disco se viera más colabos q al mismo Zenit sobre el escenario.
Kase O esta bien,pero nach lo parte con esas letras,y er tote es el puto makina,es el q manda en este momento, i love tote!! :P
para mi kase.O es fantastico ;oK pero x eso no tiene k ser el mejor ami kien me mola muxisimo es el tote k es el dios :D lo k ami me molaria ver una batalla d los gallos de kase.O , tote , zatu , nach y para d decir nombres k todos sabeis kien tendria k estar en esa batalla :D :D
k me la suda kien sea el mejor solo pido k sigan aciendo rap tan bueno como asta ora.DW compis
Pues pa mi Kase.O es el puto amo, siempre lo a sido y siempre lo sera,Rimas espectaculares,esfuerzo,ritmo,Rap duro!Kase.O saludos de NeiK* desde iruña
(Tambien ay MC dpm cmo Zatu,chojin,tito,santo,shotta,tote...) :D ;oK
Kase.O junto con Toteking son los mejores del panorama español sin duda. La soltura y lo sobraos ke se les ve encima del escenario los diferencian del resto.
Es cierto ke hay diferentes estilos y gente como falsalarma, sfdk, nach....se le acercan pero kreo k ellos dos estan un escalon por encima
Hombre para mi es mejor el santo... subjetivamente por que me gusta.
Pero si miro trallectoria, estilo, flow, letras, metricas, y el largo etc que avalan a javier es el mejor sin duda alguna. Por que es así y punto... es como el Real Madrid aunque no sea mi equipo y no me guste nada...( soy de la ud las palmas un equipo de segunda division y a mucha honra ... ) es el mejor y punto sus copas lo avalan. Pues como sus copas avalan al realmadrid su estilo de rap gordo avala a kase. Y sin duda alguna esta para mi muy por encima de cualquier otro mc.
bien dicho piwi totalmente de acuerdo contigo menos en lo del real madrid pero bueno este no es sitio para hablar de futbol,el del barrio la jota es el numero 1 como roger federer en tenis(este simil yo creo k pega mas) ;oK
Si éste no es el sitio para hablar de fútbol no creo que lo sea tampoco para hablar de tenis
Es una comparativa simplemente por historia por trayectoria es así kase.o es el mejor mc de españa y bajo mi punto de vista uno de los mejores en general.
Aunque mis gustos se decanten por otros mcs hay que ser objetivos.
KASE.O ES EL R.....A......P........Y NADIE LO PUEDE DISCUTIR KIEN SUPERA TRAE ESE RON,BALLANTINES,NO HAY ALCOHOL,JAVAT Y KAMEL,KIERES,MIERDA,EN DOS MINUTOS,CANTANDO Y PURA DROGA SIN CORTAR??????.......N.A.D.I.E.
KASE O es la polla pero con su ultimo disko k a exo con su grupo se esta desmonorando
nunca doble v an sio los mejores solo fue KASE
Eyyyyyyyyyy!!
wenas soy nuevo en el foro. k pasaaaaa!! :):)
mi mc favorito con diferencia es kaseo xro con muxa diferencia xro no se puede decir k sea el mejor xk ay gustos iyo. k yo puedo deci k es kase o xro otros dicen k es el tote otros kes el nach otro el santo el zatu da iwal señoreeeee
engaa!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/11/2006 a las 13:42:
para mi siempre lo será , el y Lechowsky para mi son d los mas grandes luego siempre estará tote , zatu , juani , chojin , shotta ... y estos pero siempre estaran encabezados por Kase , enga cos opinar ;oKTextoLink