ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

es Kase.O el mejor?

Hilo favorito

Por HaiKu el Domingo, 12 de Noviembre del 2006 - 35 respuestas - 2.933 lecturas

hepatico
#21 el 03/12/2006 a las 13:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

para mi kase.o es un dios del rap , con increible facilidad para acer letras dpm .

pero ai k tener en cuenta k en españa ai gente mui buena k no se keda corta

N_pZ
#22 el 03/12/2006 a las 17:48:

TextoNegrita yo sinceramente no pueo deci kien es el mejor artista nacional..killo, con el nivel ka hay y la de peña ke hay..ademas, cada uno tiene su estilo distinto, como decir cual es mejor?? el kase.o estructura deputa madre, y en e directo flipalo..pero, ke me dices de las letras y verdades del tote? de la xuleria y el arte de zatu? la poesia hecha rap de nach? como escojer?nose..

TheWriter
#23 el 02/01/2007 a las 19:24:

Todos los que decís son muy buenos, pero para mí (repito, para mí) el mejor es y será siempre Frank T. Tal vez será porque lo escuchaba cuando casi no sabía ni tenerme en pie por mí mismo y aún no he dejado de escucharlo, además de porque él (con CPV) empezó la construcción del hip hop en este país.

juanjoo
#24 el 02/01/2007 a las 22:56:

TextoNegritahola a todos, soy nuevo en esta pagina, y me gustaria saber donde puedo encontrar informacion de porta..bien sea telefono de contacto o lo que sea, trabajo en una discoteca y necesito que venga ya que querems promocionarlo y a la vez promocionar la discoteca... Si alguien sabe algo le ruego que lo escriba por favor.. un abrazo...

sKiZo_BBoY
#25 el 03/01/2007 a las 00:34:

esta mal dicho "el mejor", se dice "uno de los mejores", claro q kase.o a inovado mucho en el rap, a echo historia, su lirika es vestial, etc (y para mi es mi dios) pero eso depende de estilos.

por q en letras y mensaje, NACH es de lo mejorcito, (por no decir el mejor...)

y kase.o a enganchado al RAP a muchos de vosotros, aunque para mi fue CPV ( despues doble V, nach, sfdk me engancharon mas)

Indigente
#26 el 03/01/2007 a las 00:54:

Kase.O es un pepino... pero para mi el mejor es sin duda el SICARIO

TheWriter
#27 el 03/01/2007 a las 01:11:

EL SICARIO!!! OLÉ!!! xD

Deformao
#28 el 03/01/2007 a las 13:13:

Kase O. fue el mejor, fue el comienzo de lo que ha venido... es un puto makina, todo esta claro, pero donde se ponga Tote... que creo que es hoy dia el mejor...por todo... por letras, freestyle, estilo... el cabron lo tiene todo...

XoPi Mc
#29 el 03/01/2007 a las 14:01:

a Kase.O nadie le puede discutir dentro del Hardcore español, es el amo, pero hay que tener en cuenta muchos artistas, el Titó con su magica voz, el Zarkon( 158 palabras solo con la vocal a no lo hace todo el mundo en un rap y encima darle sentido), Elphomega(es muy bueno) Prome(que destaca en la placka), Xhelazz, Rapsus, el Santo, ToteKing, el Chojin...

Kase.O es el amo, pero hay otros que no se qudn cortos, yo diria que Kase si es el mejor, ha marcado el rap con el que he crecido.

XoPi Mc
#30 el 03/01/2007 a las 16:14:

Weno he visto muchos coments apoyando a nach, esta claro que es muy bueno, pero no creeis que se repite demasiado?

XoPi Mc
#31 el 03/01/2007 a las 16:18:

Pegadme por hacer 3 posts seguidos, pero yo he visto conciertos de Tote y Doble v, y la gente que habla d tote como un dios.. se le pone kase delante y se lo devora.., con todo mi respeto a tote.

Paz, ya me callo XD

Chaouen
#32 el 03/01/2007 a las 16:57:

no esta mal esa lista d MC´S q as dao,pero CHOJIN? juju me sobra XD el chojin es para un post aparte ,ese si q se repite PARA MI es malisimo

XoPi Mc
#33 el 03/01/2007 a las 17:02:

El chojin malo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me faltaba por oir... poca gente hace rap como ese menda... y poca gente hace RAP POR PLACER y encima triunfa XDDD

Chaouen
#34 el 03/01/2007 a las 17:09:

a mi no me gusta nada,puede hacerlo por placer triunfar o como si gana un grammy XD para mi es infumable

ExTrEm0
#35 el 03/01/2007 a las 22:33:

Objetivamente creo que es el mejor.

Ahora, subjetivamente no. Pero eso esta claro, gustos son gustos.

sKiZo_BBoY
#36 el 04/01/2007 a las 21:46:

Lo de Kase.o en conciertos si q tienes algo de Razon.. aki teneis una prueva:

Video de Youtube

(imaginar si estais ahi o0)

4 pepinos de MCs: Titó, El Santo, Toteking, Kase.o

- no se si os pasara lo mismo q a mi, pero cuando le toca a Kase.o a mi se me pone la piel de gallina :P

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido