es Kase.O el mejor?
Por HaiKu el Domingo, 12 de Noviembre del 2006 - 35 respuestas - 2.933 lecturas
- 1
- 2
TextoNegrita yo sinceramente no pueo deci kien es el mejor artista nacional..killo, con el nivel ka hay y la de peña ke hay..ademas, cada uno tiene su estilo distinto, como decir cual es mejor?? el kase.o estructura deputa madre, y en e directo flipalo..pero, ke me dices de las letras y verdades del tote? de la xuleria y el arte de zatu? la poesia hecha rap de nach? como escojer?nose..
Todos los que decís son muy buenos, pero para mí (repito, para mí) el mejor es y será siempre Frank T. Tal vez será porque lo escuchaba cuando casi no sabía ni tenerme en pie por mí mismo y aún no he dejado de escucharlo, además de porque él (con CPV) empezó la construcción del hip hop en este país.
TextoNegritahola a todos, soy nuevo en esta pagina, y me gustaria saber donde puedo encontrar informacion de porta..bien sea telefono de contacto o lo que sea, trabajo en una discoteca y necesito que venga ya que querems promocionarlo y a la vez promocionar la discoteca... Si alguien sabe algo le ruego que lo escriba por favor.. un abrazo...
esta mal dicho "el mejor", se dice "uno de los mejores", claro q kase.o a inovado mucho en el rap, a echo historia, su lirika es vestial, etc (y para mi es mi dios) pero eso depende de estilos.
por q en letras y mensaje, NACH es de lo mejorcito, (por no decir el mejor...)
y kase.o a enganchado al RAP a muchos de vosotros, aunque para mi fue CPV ( despues doble V, nach, sfdk me engancharon mas)
Kase.O es un pepino... pero para mi el mejor es sin duda el SICARIO
Kase O. fue el mejor, fue el comienzo de lo que ha venido... es un puto makina, todo esta claro, pero donde se ponga Tote... que creo que es hoy dia el mejor...por todo... por letras, freestyle, estilo... el cabron lo tiene todo...
a Kase.O nadie le puede discutir dentro del Hardcore español, es el amo, pero hay que tener en cuenta muchos artistas, el Titó con su magica voz, el Zarkon( 158 palabras solo con la vocal a no lo hace todo el mundo en un rap y encima darle sentido), Elphomega(es muy bueno) Prome(que destaca en la placka), Xhelazz, Rapsus, el Santo, ToteKing, el Chojin...
Kase.O es el amo, pero hay otros que no se qudn cortos, yo diria que Kase si es el mejor, ha marcado el rap con el que he crecido.
Weno he visto muchos coments apoyando a nach, esta claro que es muy bueno, pero no creeis que se repite demasiado?
Pegadme por hacer 3 posts seguidos, pero yo he visto conciertos de Tote y Doble v, y la gente que habla d tote como un dios.. se le pone kase delante y se lo devora.., con todo mi respeto a tote.
Paz, ya me callo XD
no esta mal esa lista d MC´S q as dao,pero CHOJIN? juju me sobra XD el chojin es para un post aparte ,ese si q se repite PARA MI es malisimo
El chojin malo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me faltaba por oir... poca gente hace rap como ese menda... y poca gente hace RAP POR PLACER y encima triunfa XDDD
a mi no me gusta nada,puede hacerlo por placer triunfar o como si gana un grammy XD para mi es infumable
Objetivamente creo que es el mejor.
Ahora, subjetivamente no. Pero eso esta claro, gustos son gustos.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 03/12/2006 a las 13:26:
para mi kase.o es un dios del rap , con increible facilidad para acer letras dpm .
pero ai k tener en cuenta k en españa ai gente mui buena k no se keda corta