Escribe tus temas que aquí los escuchamos
Por MCAider el Domingo, 12 de Julio del 2015 - 42 respuestas - 1.306 lecturas

Hola a todos, recientemente he publicado nuevo videoclip junto a mi hermano Morales de lo que ha sido nuestro trabajo en conjunto llamado "Hoy no es ayer", el tema del clip es "No lo intenten en sus casas" tema dinámico donde los haya, espero que les guste y si es así no duden en seguirme en mis redes sociales y suscribirse al canal de YouTube, muchas gracias!!

Muy buenas! Soy un Mc de Argentina, escribo desde los 12 años y tengo 15! Espero que les guste mi contenido!
Enlace saludo y buena suerte a todos!

Buenas,
me gustaria escuchara esta cancion
hecha por mi y mi compañero.
Creamos el grupo de Hip hop llamado Hijos de Jazzy james
y deseo que usted conozca un poco mas de lo
que hacemos, este es el link:
escuchelo o ignorelo, gracias de antemano por
tomarse la delicadeza de leer el mensaje. En la descripcion hay una breve historia de quienes somos
que pasa gente!!! dejo por aqui mi ultimo album, javi one - refranes para sordos, jazz y narcóticos ,espero que os paseisi..comentarlo,puntuar y compartirlo....paz
La Division De La Victoria - Hablando En Plata Squad (Rayka, Capaz Fernandez y El Sicario)
Es la historia interminable señores, seguid subiendo que por aqui algunos escuchamos lo que subis.

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 06/08/2015 a las 22:58: