Escucha y Descarga Bekas - Street Lights
Por Bekas1 el Lunes, 2 de Abril del 2012 - 6 respuestas - 383 lecturas
Muchísimas gracias.
Está grabado por mi, mezclado, masterizado, todo por mi en mi Homestudio.
Me gustaría escuchar defectos y opiniones constructivas, muchas gracias MCGarzy!(:
La letra en lo personal me gusto, igual la calidad de sonido no esta tan mal, pero creo que le hace falta un poco mas de volumen a la voz.
Pero hasta ahora vas bien, y como dice Mcgarzy, para ser el primer tema es muy bueno.
Un saludo.
Muchas gracias Akros!(:
Hoy vuelvo a grabar un segundo tema, me han dado unas criticas constructivas, con cosas como estribillo para no hacerla repetitiva y demás, cuando consiga alguien que masterice la subiré y espero vuestras criticas constructivas(:
Muchas gracias Akros, se valora mucho!
Me toca ser Risto xD
Lo primero es que no esta mal, pero ya puedes ir comprando bolis y libretas porque los vas a necesitar. Hay mil millones mejores y con mejores letras.
Lo segundo, necesita más coherencia y cohesión, dices cosas interesantes pero va cada idea por su lado, y en el tipo de rap que haces eso es esencial.
Y lo ultimo, aunque esto ya es personal, no me mola el estilo, la voz, no sé, creo que debes darle más potencia, suena a chiquillo y a lo mejor eso puede llegar a tapar las cosas buenas que hay.
Creo que en general no esta del todo mal, de hecho, mucho mejor que algun que otro tema que ha pasado ultimamente por el top. Pero tambien creo que hay que pulir mil cosas y detalles. Asi que hay que seguir dandole.
Paz¡
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/04/2012 a las 15:43:
Desde aquí podrás escuchar y descargar con la mejor calidad de Audio, mi primer tema "Street Lights".
Enlace
Se agradece todo tipo de crítica constructiva, un Saludo!
Escucha y Descarga!!:
Enlace
¡Fock!