ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Escucha y Descarga Bekas - Street Lights

Hilo favorito

Por Bekas1 el Lunes, 2 de Abril del 2012 - 6 respuestas - 383 lecturas

Bekas1
#1 el 02/04/2012 a las 15:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Desde aquí podrás escuchar y descargar con la mejor calidad de Audio, mi primer tema "Street Lights".

Enlace

Se agradece todo tipo de crítica constructiva, un Saludo!

Escucha y Descarga!!:

Enlace

¡Fock!

MCgarzy
#2 el 02/04/2012 a las 17:30:

para ser el primer tema esta cojonudo yo creo...

un saludo  :)

Bekas1
#3 el 02/04/2012 a las 20:10:

Muchísimas gracias.

Está grabado por mi, mezclado, masterizado, todo por mi en mi Homestudio.

Me gustaría escuchar defectos y opiniones constructivas, muchas gracias MCGarzy!(: 

El_akros
#4 el 03/04/2012 a las 21:20:

La letra en lo personal me gusto, igual la calidad de sonido no esta tan mal, pero creo que le hace falta un poco mas de volumen a la voz.

Pero hasta ahora vas bien, y como dice Mcgarzy, para ser el primer tema es muy bueno.

Un saludo.

Bekas1
#5 el 08/04/2012 a las 11:00:

Muchas gracias Akros!(:

Hoy vuelvo a grabar un segundo tema, me han dado unas criticas constructivas, con cosas como estribillo para no hacerla repetitiva y demás, cuando consiga alguien que masterice la subiré y espero vuestras criticas constructivas(:

Muchas gracias Akros, se valora mucho! 

AlvinBrutalidad
#6 el 09/04/2012 a las 23:42:

Me toca ser Risto xD

Lo primero es que no esta mal, pero ya puedes ir comprando bolis y libretas porque los vas a necesitar. Hay mil millones mejores y con mejores letras.

Lo segundo, necesita más coherencia y cohesión, dices cosas interesantes pero va cada idea por su lado, y en el tipo de rap que haces eso es esencial.

Y lo ultimo, aunque esto ya es personal, no me mola el estilo, la voz, no sé, creo que debes darle más potencia, suena a chiquillo y a lo mejor eso puede llegar a tapar las cosas buenas que hay.

Creo que en general no esta del todo mal, de hecho, mucho mejor que algun que otro tema que ha pasado ultimamente por el top. Pero tambien creo que hay que pulir mil cosas y detalles. Asi que hay que seguir dandole.

Paz¡

Bekas1
#7 el 15/04/2012 a las 11:30:

Muchas gracias!

En el próximo tema espero mejorar eso que tu has dicho(:

Un saludo! 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido