Escuchad esta maqueta
Por PiruCSE el Jueves, 25 de Junio del 2015 - 1 respuesta - 298 lecturas

Buenas tio¡
Soy Raimond, del grupo Versicidio de Granada, y he estado un ratillo dandole un par de pasadas a la maqueta y así tener una opinion medianamente forjada y laborada.
He estado analizando cosillas y esto es lo siguiente que veo, por tanto empezare por lo que menos me ha gustado:
-Sin duda, lo que menos, el meter los porros en todos los temas, como rima para salir al paso como dentro de una frase principal.Lo mismo con tema de drogas o alcohol. Lo siento, pero lo tengo aborrecido. No me da nada.
-A mi parecer, en algunos temas, te vas del ritmo, haces las rimas(que está perfecto) pero luego no la encajas. Por eso en algunas partes me quedo a medias.
-Muuuuuy pocas Flowrituras(polladitas como un Oh¡ Seh¡) que den algo de variedad, que llamen la atención(ya sea por el simple hecho de añadir algo entre estrofas como para dar movimiento con un paneo en algun coro, lo que sea). Las he echado mucho de menos
-En el tema 1, cortaria en el 1,37 con una reverb muy grande, creo que quedaria bastante guapo.
-En el tema 2, yo haria un par de cosas pa cambiarlo un pelin: En la parte central de la cancion hay una parte más tranquila, un descansillo. Es ahi donde meteria una flowritura, una conversación, una reflexion (un poema) lo que sea, pero tanto rato en silencio creo que resta.
-En el tema 3, creo que quedaria mas guapo si acaba de golpe o metiendole un delay en el silencio que
quedaria(1,54).
-En el tema 6, noto la voz demasiado crispada y eso que creo que es la que mejor letra tiene :S
-En el 7, probaria a meter al del estribillo (aunque no me ha molado demasiado :S)una vez mas al menos, aunque sea solo por alargar el tema, una estructura de estribillo-estrofa-estribillo queda guapo.
Ahora vamos a las buenas ;)
-Hay unas bases... que telita eh. Puntos a favor sin duda.
-Me han gustado unas cuantas frases, pero una que me ha llamado la atencion ha sido en la intro: Machaca los libros pa que te culturices. BUENA
-Tu voz mola un puñao
En general, me parece una buena maqueta, con partes de actualidad y un puñado de buenas frases. Lo suficiente para recomendar. Sinceramente, no veo mal la mezcla de los temas, no he notado la voz ni mal grabada ni mal tratada(excepto en el 6 y un pelin en el 7).
Solo queda aclarar, que en ningun momento querría perjudicarte ni ir con la intención de hacer daño. Solo quería dar mi opinion y dar apoyo (ya que parece que nadie quiere hacer nada, solo que escuchen sus temas propios y que le digas lo que quieren oir).
Querria animarte a seguir currando y disculparme por si en algun momento, algun comentario te molesta.
Tambien querria pedirte, igual que he comentado 2 lineas mas arriba, un poquito de feedback. Me gustaria que pusieses de tu parte y te pasases 5 minutillos al menos a escuchar nuestros temas(6 exactamente, son poquillos tio) y nos comentases algo, porque se agradece.
Youtube:
Soundcloud: Enlace
HHGroups: Enlace
Puedes contactar con nostros a traves de:
Versicidio@gmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/06/2015 a las 16:58:
Debido a que no ha pasado el control de calidad de sonido en hhgroups, la subo a youtube para que la escuchen ya que la calidad de las letras me parece respetable. Aqui el link:
Enlace
Un saludo peña.