ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Escuchas recomendadas

Hilo favorito

Por crudo el Viernes, 13 de Abril del 2007 - 2 respuestas - 418 lecturas

crudo
#1 el 13/04/2007 a las 13:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, me han dicho que debo de dejar a la gente en paz y "hacer algo por la musica" para que el "movimiento avance" (la gracia es que pretenden que avance siempre hablandose de los mismos.) por tanto invito a todo el mundo a que en este post aporteis vuestro granito de arena, ya sea en forma de enlace al youtube como a una referencia de un tema en un CD, eso si, siempre justificando el porque consideras que es una escucha recomendada, no simplemente porque te gusta, aunque si, la musica es algo muy subjetivo.

Propongo para empezar que posteeis tanto canciones de gente conocida como de gente poco conocida, eso si, que sean buenos por decirlo de algun modo y que recomendeis escuchar, ya sea por A o por B, sin restriccion de Género, aunque esto sea un foro de RAP.

empezaré yo recomendando.

Razorblade salvation - Jedi Mind Tricks (Servants on heaven kings in hell)(género : RAP)

para mi gusto uno de los mejores temas de "servants on heaven kings in hell", tanto la letra como lo que es la produccion se merecen un 10, un sonido bastante cuidado que llega a ponernos los pelos de punta.

GodNose - Braintax feat task force (me lo ruló un colega de UK)(RAP)

un tema bastante pegadizo por su produccion aparte de curioso, creo que se incluyo en alguno de los trabajos de Dj format.

A better day - Ill Biskits (Chronicle of two losers)(RAP)

increible, es de esas canciones que no cansas de escuchar, produccion bastante cuidada, buen estribillo, y un flow bastante bueno.

alberame
#2 el 13/04/2007 a las 15:10:

Donde Duele Inspira el nuevo disco de Flowklorikos, en mi opinión, de lo mejor del Hip Hop Underground actualmente. Aunque se hace el disco un poco corto y tiene gran parte instrumental, Lechowski se supera en cada frase :D

coolman
#3 el 13/04/2007 a las 15:16:

"""mentirosa callate""" de leyenda urbana, es una cancion que me encanta.. habla de un tio que se suicida porque le deja la novia... buenisima la cancion..

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido