ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Escuxa ya mi nuevo preview en youtube

Hilo favorito

Por DanyNitro el Miercoles, 6 de Julio del 2011 - 5 respuestas - 374 lecturas

DanyNitro
#1 el 06/07/2011 a las 20:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

Escuxen mi nuevo preview en youtube.Muchisimas gracias.Saludos y ya sabés siempre estoy dispuesto a colaborar con quien sea.

Vk9
#2 el 06/07/2011 a las 22:09:

has mejorao amigo mio!! el sonido de la capella creo q se le podria sacar mejor provecho, si necesitas una mano o lo q sea mandame un privado con tu msn y vemos que se puede hacer si t apetece un abrazo y tu sigue dandole caña y mejorando asi loco

DanyNitro
#3 el 07/07/2011 a las 12:48:

Vk9, el día 06/07/2011, dijo:

has mejorao amigo mio!! el sonido de la capella creo q se le podria sacar mejor provecho, si necesitas una mano o lo q sea mandame un privado con tu msn y vemos que se puede hacer si t apetece un abrazo y tu sigue dandole caña y mejorando asi loco

Gracias tío yo no uso msn la verdad , de chiquillo era tan enganchado a ese tipo de cosas incluido redes sociales,que ya la verdad es que me dan x culo xD,pero si necesito algo ya veo que puedo contar contigo,muchas gracias x el apoyo tio,viene bastante bien si va de la mano de uno de los grandes de mi isla,saludos socio y muchisimas gracias y tu tmb para lo k necesites con hablarme en privado tienes,un abrazo!

DanyNitro
#4 el 09/07/2011 a las 13:18:

Que tal gente he hecho otro tema esta vez es con mi colega de México el Zuheto Rek os dejo el enlace en este hilo para no estar abriendo más y no me digan nada los administradores ya que iría de lo mismo.Saludos.Y gracias a la gente que aunque ni me apoye ni nada,por lo menos cuando promociono algo tienen la moelstia d escucharlo,sólo por eso gracias!

Video de Youtube

:P

DanyNitro
#5 el 16/07/2011 a las 21:48:

Nuevo tema mio llamando Laberinto de mi mente. Ya podéis escucharlo en:

Video de Youtube

.Gracias!

DanyNitro
#6 el 27/07/2011 a las 23:05:

Pues nada gente me acabo de crear un Soundcloud ya que he visto un par de ellos y me ha parecido una buena idea tener uno, ya que es bastante cómodo.Os dejo el enlace amigos.Saludos.Mi Soundcloud  

PD. De momento solo tengo ahí el tema de laberinto de mi mente; pero poco a poco, iré subiendo todos los que pueda.Saludos y gracias.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido