ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

España underground vol.1

Hilo favorito

Por Core13 el Lunes, 18 de Diciembre del 2006 - 18 respuestas - 1.118 lecturas

Core13
#1 el 18/12/2006 a las 02:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En febrero:

ESPAÑA UNDERGROUND VOL.1

con

Bajo minimos, es.t, core, akr, 2db, el bezea, solrac, chuny, jacobino, one stigmah, yaina, nitram & dj raudo, guillota & dj akhet, palos directos, piromanos crew, jomeini taim...y unos cuantos artistas mas del panorama maquetero nacional.

No es un recopilatorio mas, debajo de nombres desconocidos para muchos se esconden grandes temas en este trabajo.

En españa tambien se habla underground...

En este link podeis escuchar temas de mcs y grupos participantes en el recopilatorio, los temas colgados son de sus respectivos trabajos, dichas canciones no estaran incluidas en este trabajo, el cual tendrá en su totalidad, temas ineditos.

Enlace

Saludoss

Core13
#2 el 20/12/2006 a las 01:53:

Es tu opinion y la respeto como tal, pero vamos que es imposible recojer en un mismo trabajo a toda la peña maquetera de la escena, aparte de que la mayoria no me mola. En este reco. sale peña muy buena para mi gusto si no te molan los mcs y grupos,djs etc...pues ok pero todos son mas o menos conocidos dentro de la escena maquetera nacional, no veo el problema...Y si lo representan mejor o peor es opinion tuya, para mi la peña implicada en esto son gente que aparte de hacer cosas cojonudas, representan el rollo, porque se mueven, se hacen sus cosas con los medios posibles, se buscan sus bolos, se curran sus movidas...y eso es underground.

saludosss, el reco esta quedando de lujo. :D :D

;oK

pack
#3 el 22/12/2006 a las 13:23:

siempre tiene q salir algun amargadillo por ahi q menos precia el trabajo y el esfuerzo q hace lapeña por moverse y hacer sus cosas!!

ENVIDIA o se considera mas raper q nadie!!

bueno peña q dpm el recopilatorio, q mola mucho juntar a gente de todos lados y q esto es UNDERGROUND!

El pavo ese debe ser q leyo el rollo y sin mirar q hace esta gente le ha entrado los celillos, toyacos en el rap, en fin...

azrael
#4 el 22/12/2006 a las 14:43:

la cosa esque hay grupos makeros que son putas replicas de otros grupos y no suelen molar un pedo. pero qu es el underground????? de la calle somos todos no? pero hay calles de pasta otras no. undergraund es droga trfico de ella. problemas, probeza, niños q juegan entre jonkis, etc...... la peña se tira el moco, hay grupos q aunke tengan maketas na mas no van a ser underground en su pua vida. pa underground la peña de mi sity. oviedo mandaaaaaaa. boicots a los foros!!!!! en breves salida de la maketa LA PREMIER. yiiiiija

Core13
#5 el 26/12/2006 a las 04:53:

Cada uno le puede dar el significado que quiera a esa palabra...para mi lo underground, es peña maquetera escribiendo temas con ambicion de comerse el mundo, otros solo un cachito, pero peña que se lo curra desde su casa y su libreta y quieren dar mordiscos por ahi...No es menos underground alguien que no salga en la maketa, como no es solo underground tu sity...Hay peña maquetera que son clones unos de otros, si claro, como hay truños con lp...y truños con maqueta, clones con lp y ricos...etc etc...mierda hay en todos lados, grupos buenos y reunidos todos en un mismo trabajo, para mi gusto, en muy pocos sitios, y esta maqueta es uno de ellos.

crudo
#6 el 26/12/2006 a las 19:51:

core no nos representas jajajajajaja

Core13
#7 el 27/12/2006 a las 02:13:

ahh que eso era a mi? Como dice pa pringao tu :S...no se cuando he llamado pringao yo a nadie de este foro, que si no se leer...en fin...que este post va de buen rollo con el fin de difundir la musica de grupos que me molan a MI y espero que a mucha gente mas, gente conocida y menos conocida dentro de la escena, muchos mcs que desconoceis que os dejaran una muy buena impresion.

El underground es apoyo y opiniones libres de malos rollos.

Enlace

ya queda menos! ;oK

pack
#8 el 27/12/2006 a las 11:29:

ves!! si es q siempre acaban diciendo lo mismo, no sabes cuanto llevo en esto??? la otra buena es !! tampoco sabes quien soy!! que mas da quien COJONES seas o te CREAS TU QUE ERES!! ya esta bien de tanta tonteria! foreros hijos de putaaaa

dogboss nos suda los cojones quien seas!! encima toyaconnnn snoopdogboss fosssssss

crudo
#9 el 27/12/2006 a las 12:10:

Autor: Core13

Perfil: Usuario

Núm. de post: 23

27/12/2006 (02:13)

ahh que eso era a mi? Como dice pa pringao tu ...no se cuando he llamado pringao yo a nadie de este foro, que si no se leer...en fin...que este post va de buen rollo con el fin de difundir la musica de grupos que me molan a MI y espero que a mucha gente mas, gente conocida y menos conocida dentro de la escena, muchos mcs que desconoceis que os dejaran una muy buena impresion.

El underground es apoyo y opiniones libres de malos rollos.

Enlace

ya queda menos!

Enlace

Enlace

Enlace

Autor: pack

Perfil: Usuario

Núm. de post: 2

27/12/2006 (11:29)

ves!! si es q siempre acaban diciendo lo mismo, no sabes cuanto llevo en esto??? la otra buena es !! tampoco sabes quien soy!! que mas da quien COJONES seas o te CREAS TU QUE ERES!! ya esta bien de tanta tonteria! foreros hijos de putaaaa

dogboss nos suda los cojones quien seas!! encima toyaconnnn snoopdogboss fosssssss

--------------------------------

jajajaja vaya dos personajes, pack que eres coleguita del core no? porque por los hablares diria que eres de las palmas

con respecto al post:

1º tu mismo has dicho core que son los grupos que a TI te gustan luego no serian los REPRESENTANTES por decirlo de algun modo del hip hop underground ya que a mi me representa otra gente y a cada uno le representara una gente diferente es muy subjetivo eso.

2º Deberias minimamente cambiarle el nombre al recopilatorio por el motivo que he citado, al menos no lo vendas como "los representantes del underground español" porque NO, NO lo son.

3º Pack ten cuidao a quien le vas diciendo toyaco en los foros, quizá tu amiguito Core sea mas toyaco incluso que los que tu denominas "toyacos" ;oK y core sabe porque lo digo jajajajaja

4º foreros hijos de puta? eso que es tio? que pasa, si algo no te gusta das tu opinion y punto, que piensas que toda la peña os va a lamer el culo a ti y a tu amigo o alos grupitos del cd? jajajajaja que mala actitud eh, esa no es actitud de raper xDDDDD.

5º todo el mundo esta como dice CORE "dando bocaos" mas bien luchando, no es mi caso, pero aun asi se que hay muchos grupos que si yo hago esto porque me gusta la musica, no porque quiero ser mas famoso que o mejor que, es un hobbie y ya esta.

6º si quereis hacer un recopilatorio UNDERGROUND que represente a españa, por favor, contad con gente que este en el movimiento o al menos que entienda.ya puedes tener 338025798329457 maquetas y que ninguna valga la pena.

y eso, que es una opinion y merece ser respetada, ahora saltara algun amiguito suyo en plan chungo llamandome toyaco.

pack
#10 el 27/12/2006 a las 12:48:

no soy amigo del core!! es q no se ni quien es!! pero si se quien es el dogboss!! lo tengo muy calado!! es lo que tiene el myspace!

lo unico q creo es q en ese recopilatorio hay underground! peña currandose sus trabajos en sus pekeños estudios, gente q lucha por la movida del rap y lo que no se puede es andar menospreciando el trabajo de otros pq desde hace 4Dias dogboss se haya montado un estudio!!

cuidado tengo en echar por tierra el trabajo de los demas o menospreciar el esfuerzo, cuidado para llamar a cadauno por su nombre no no!!

de todas formas el msj no iba pa ti ni pa core!!

ahh y no soy de canarias

crudo
#11 el 27/12/2006 a las 12:53:

no soy amigo del core!! es q no se ni quien es!! pero si se quien es el dogboss!! lo tengo muy calado!! es lo que tiene el myspace!

lo unico q creo es q en ese recopilatorio hay underground! peña currandose sus trabajos en sus pekeños estudios, gente q lucha por la movida del rap y lo que no se puede es andar menospreciando el trabajo de otros pq desde hace 4Dias dogboss se haya montado un estudio!!

cuidado tengo en echar por tierra el trabajo de los demas o menospreciar el esfuerzo, cuidado para llamar a cadauno por su nombre no no!!

de todas formas el msj no iba pa ti ni pa core!!

ahh y no soy de canarias

----------------------------------------

entonce s te pones mas en evidencia aun... usando los foros por temas personales? porque no lo hablas con el en privado? despues diras: "foreros hijos de puta" tus pikes absurdos por aqui no interesan y dogboss no esta tirando por tierra nada, el por lo visto comparte mi opinion, no estamos tirando nada por tierra, sino dando nuestra opinion.

por la boca muere el pez.

pack
#12 el 27/12/2006 a las 12:53:

ahh y q me guste el rap no kiere decir q sea raper! antes de hablar me he metido en el myspace del recopilatorio y he escuchado los temas q tienen!! hay peña q me mola y hay otros q no tanto!! (tambien estan colocados en el topfriend)

mi actitud es q estoy harto de entrar en foros para ver noticias frescas y al final encontrar lo de siempre!

sobre todo me duele ver q la envidia mueve este mundillo!!

dogboss toyacon de kilo kiza sea tu amigo

crudo
#13 el 27/12/2006 a las 13:00:

y ... parece ser que tu le envidias a el por tener un estudio no? xDDDDDDD

sigo repitiendo: por la boca muere el pez.

Zeck
#14 el 27/12/2006 a las 13:18:

k paso core soi fakito, yo no es por nada pero weno yo soi de palos directos y me akabo de enterar k salgo ahi pork t lo lei en el 1º mensaje k dejaste jajaja explikame eso as ablao kon el kba o algo de eso me imagino.

pos na xikiyos peleense a matarse

Core13
#15 el 27/12/2006 a las 17:53:

A Fakito: Que pasa tio? xD...si claro, he hablado con el kba...ya veo que el cabroncete ni te lo ha comentado, si quieres pidele mi msn y hablamos o dile que te comente el rollo, aunque si me agregas mejor. Un saludooo fakito...

A crudo&company: Si que los grupos me gustan a mi claro, porque el recopilata lo hago yo y paso de involucrar a gente que no me mola como rapea, es logico.

Por otro lado, para mi esto es underground español, y como lo es para mi lo es para otra mucha gente, si para ti no lo es, pues es una lastima, tampoco se pretende que esto sea underground, lo es y punto. Seria mucho mas facil si te limitas a escuchar el trabajo cuando este listo y a criticar los temas positiva o negativamente despues de oirlos, es muy facil criticar todo desde un foro. Yo no me puedo fijar en quien te representa a ti o a otro...la verdad que no entiendo muy bien todo esto, son ganas de buscar bronca...y eso de que quizas soy mas toyaco que no se quien que yo se porque lo dices, pues mi niño...no se porque deberia saberlo, pero si no me equivoco no se quien eres...:S Y vuelvo a repetir, si no les gusta el titulo o los artistas que salen, pues mala suerte, no lo escuches y punto, aunque seria una boberia porque a la mitad ni los has oido en tu vida, a mi me flipan y a mi me representa este trabajo 100%. Y paso de discutir tontadas en un post que lo que pretende es que la mayor gente posible escuche este trabajo, no que la gente se ponga a discutir sobre un titulo ni sobre quien es mas underground, es ridiculo.

pack
#16 el 28/12/2006 a las 10:35:

si si si todo super fuerte!! mira paso

q vaya guay el recopilatorio

sferico eres un guarreras

Spaniz
#17 el 28/12/2006 a las 15:34:

Que yo sepa los recopilatorios no son para que al que lo hace le gusten los temas y la gente que salga, sino que se hacen con intención de apoyar a peña que está currándoselo.

Q además te gustan los grupos que has incluído? Me parece estupendo.. pero con cosas así lo único que se demuestra es que o tienes enchufe en este mundillo o no eres nadie.

Y por cierto, el nombre no me representa nada xD pero bueno, que voy a decir yo...es mi humilde opinión.

ApriSauz
#18 el 29/12/2006 a las 12:51:

ke buen rollito!! jejeje

bueno, yo colaboro en la mixtape, y creo ke se deberia criticar cuando salga, seria lo mas logico, aunke tb va bien ke nos metan caña para hacer un buen trabajo

gracias core por la oportunidad, animo con la mixtape seguro ke sale wapa, no te rayes con comentarios k no llevan a ningun sitio!

saludos!!

2DB

drarockets
#19 el 01/01/2007 a las 16:00:

bueno solo quiero decir que cualquier recopilatorio es bueno, es una oportunidad para escuchar a peña de muchos sitios, seguro habran grupos q les gusten a unos y a otros no y viceversa!! BUeno gente paz para todos!

un saludito pa toa la peña desde todabeatcollective!!

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido