Españolizar el rap o fusionar el rap
Por elpadrino07 el Martes, 18 de Agosto del 2009 - 7 respuestas - 471 lecturas
No sé si españolizar sería la palabra adecuada...o fusionar. Está claro que el rap español, ni eld e cualquier otro poís vaya, no peude negar que le debe las racíces al rap americano, más que nada porque la movida empezó allí, pero yo, personalmente, no creo que se trate de españolizar....o por lo menos a mi no me gusta ese término.
A mi me mola mucho más la fusión, y el mestizaje, como por ejemplo, aunque se vaya a criticar, ele stilo de payo malo o la mala rodriguez, que han fusionado el flamenco con el rap, para mi es la mezcla perfecta, coger algo que es típico de aquí, de lo nuestro, y unirlo con el rap.
ahora lo mejor....es que "hacer lo que os de la gana, quiero eso quiero eso todo el rato", ahora, a mi, eso de que se metan con Welelo los west barna estos....y lo de los todo terrenos maqueados y las bicis esas con brillantes....pues no sé.... lo veo un poco americanada...y que eso, viviendo en barcelona....es poco usual, por lo menos para mí, y el estribillo de la letra no me mola, aunque no rapean mal, ahora, personalmente, prefiero temas con más mensaje que lo que muestra esta gente en ese tema. escucharé algo más de ellos a ver qué tal.
paz.

Me parece contradictorio,e incluso provocador...
Echar pestes del pais en el que resides y querer aparentar que eres el Dios del Rap por ser americano...me parece un tanto estupido.
Es una tonteria españolizar o fusionar, pareces un politico macho , el rap es el rap y da igual español aleman frances k en chino el rap es lo mismo en todos ls sitios rimar y expresar lo k uno kiera i sienta y da igual el idioma que sea xk si hablams de eso tambien habria hip hop español, hip hop aleman , pues no
Saludos y paz

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/08/2009 a las 11:42:
Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.