ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

esta bajando el nivel del rap en español??

Hilo favorito

Por Xxxus el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 38 respuestas - 2.381 lecturas

Xxxus
#1 el 18/07/2008 a las 16:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

shotta,falsalarma y en gran parte de su LP nach han decepcionado bastante,ahora formulo yo esta pregunta en el foro,creeis que esto es solo una mala racha y que los nuevos mcs(o nueva escuela)nos sacaran del bache o que esto va a seguir asi durante mucho tiempo?dejad vuestra opinion;oK

funkermandj
#2 el 18/07/2008 a las 16:53:

Yo con a3bandas, Mitsu, Zpu, Xenon... Estoy muy satisfecho.

El unico que me ah defraudado a sido el de Shotta. 

El rap en españa cada dia va a más.

Y cada vez sera mejor

braw
#3 el 18/07/2008 a las 17:20:

si que baja el nivel, sobretodo porque son muy repetitivos y no innovan, y la gente se cansa. Por ejemplo SHUGA & LOREN, han innovado, nada como lo que se habia escuchado antes, un sonido diferente.... hay que innovar y seguir hacia delante. Y buscando nuevos caminos.

.RoSeoNeR.
#4 el 18/07/2008 a las 22:02:

Todo lo contrario esta subiendo el nivel,puede que algunos lps de este año an sido flojos pero va subiendo sin duda hasta cada vez se hace conocer mas el rap español

Quagmirekoa
#5 el 18/07/2008 a las 22:41:

Tened en cuenta que en esta vida todo tiene ciclos. Habrá momentos en que la cosa estará más alta y otros en la que no.

Salut a tots :)

Ramses
#6 el 19/07/2008 a las 00:51:

unos bajan o se estancan y otros suben y hacen movidas diferentes (tanto como rapeos como instrumentales). Si es que la mayoria rapean igual y con la misma estructura y todo, y aunque en algunos casos el mensaje sea bueno, joder, ralla escucharlo (lo mismo a los que hayan empezado a escuchar rap relativamente poco todavia no se aburren de lo tipico)

por otro lado empieza a haber mas variedad, guste o no, madrid pimps, yako muñoz, wase y jsanchez, chirie, mitsuruggy, elso rodriguez, lechowsky, costa, rapper gotti, jhonny fontane, torrico.....suenan mas fresco, aunque tambien se empieza a ver mas peña rapeando como alguno de estos....

de productores pues claro, si te quedas en r de rumba, soma o accion sanchez pues tambien puedes decir es lo mismo, pero hay peña que esta haciendo cosas guapas y mas frescas como ju fernandes, torrico o sendy

a mi juicio, unos se estancan, otros suben y "fresquean" la escena 

bikito
#7 el 19/07/2008 a las 00:59:

nach te abra defraudado a ti...

yo lo veo muy bien, cho, malafama, isusko&sbrv i especialmnte zpu

artefuck
#8 el 19/07/2008 a las 05:44:

yo creo que el rap se está abriendo a vertientes totalmente respetables, desde el royo freshh de los pimps como al pastel del sentimiento de otros,y que conste amí, personalmente me gustan los temas de reflexión, hechos con el corazón(no kiere decir de amor ni lechowskys ni nada)el rapeo inteligente partiendo del refranero y los dichos populares y buscarle jugo, por otro lado me flipa el rap duro, sin tapujos, sin adornos ni florituras, aunke reconozco que el tema de la competi y sus rimas estandar para comenzar a adentrasrse a la materia(como kien dice)estan muy vistas y no me sorprenden para nada. kiero una chuleria soberbia y original en el modo de demostrar el egotrip y la superioridad

makinavaja
#9 el 19/07/2008 a las 11:05:

Si hablamos de la nueva escuela, su rap no tiene nada que ver con lo que a mí me hacía flipar hace unos años. El rap dentro de diez años será un completo desconocido para mí.

Y en cuanto al rap de ahora: Doble V, A3 Bandas, Dogma Crew, El Chojin,  Lechowski, Xhellaz, Duo Kie...  mientras estos sigan vivos yo tendré rap para rato.

brouni
#10 el 19/07/2008 a las 13:20:

TOTALMENTE DEACUERDO CON EL DE SHUGA & LOREN....

HAN INNOVADO Y SE HAN ATREVIDO A SACAR ALGO QUE NO ESTABA HECHO.... SON LOS UNICOS QUE MERECEN ESTAR ARRIBA, Y SER LOS MEJORES DEL RAP. LA GENTE NO LOS APRECIA. NACHA, ETC ETC ETC... SE HIZO FAMOSO POR SHUGA EN AMOR LIBRE.......... DESPUES, ZPU, SE HIZO FAMOSO POR PORTA.... Y LOS OTROS TANTOS TAMBIEN.... LOS OTROS, POR EJEMPLO SHUGA, LOREN, TOTEKING Y OTROS TANTOS SON FAMOSOS POR ELLOS MISMOS, NO PORQE HAYAN CANTADO UAN CANCION CON... O UNA CANCION DE..... OS AMO.

makinavaja
#11 el 19/07/2008 a las 15:57:

brouni, el día 19/07/2008, dijo:

HAN INNOVADO Y SE HAN ATREVIDO A SACAR ALGO QUE NO ESTABA HECHO.... SON LOS UNICOS QUE MERECEN ESTAR ARRIBA, Y SER LOS MEJORES DEL RAP. LA GENTE NO LOS APRECIA. NACHA, ETC ETC ETC... SE HIZO FAMOSO POR SHUGA EN AMOR LIBRE.......... DESPUES, ZPU, SE HIZO FAMOSO POR PORTA.... Y LOS OTROS TANTOS TAMBIEN.... LOS OTROS, POR EJEMPLO SHUGA, LOREN, TOTEKING Y OTROS TANTOS SON FAMOSOS POR ELLOS MISMOS, NO PORQE HAYAN CANTADO UAN CANCION CON... O UNA CANCION DE..... OS AMO.

Citando la famosa frase de Aristóteles: ¡¿Qué cojones dices?!

el_capo
#12 el 19/07/2008 a las 16:20:

brouni, el día 19/07/2008, dijo:

joder otro diciendo k zpu se izo famoso por el puto porta,pareceis vamos mejor m callo,k zpu yabe mas tiempo rapeando k ese kojones,mira hoy esty asta los webos,de porta,d mi novia,y d todo ya,joder conk se izo famoso zpu por prta,para tu informacion zpu sako su lp el hombre de oro antes k la maketa esa d mierda d porta,joder antes m la sudaba porta maxo pero abeis exo k le kojiera asko koño

makinavaja
#13 el 19/07/2008 a las 18:22:

Yone, el día 19/07/2008, dijo:

Nach a decepcionado con su maqueta?... para mí, si claro es una maqueta 1 poco sentimental pero.. hay que escuchar las cosas que dice para decir tú.. insuperable.. está en la cima.. y esa es mi opinion.. y respecto al rap.. yo creo que lo que mas a influido a sido porta.. a mostrado un estylo nuevo ante la gente y percances entre otros mc´s.. pero este personaje es una moda, una publicidad.. y eso no es rap.. avanzaremos mas estoy seguro

Hace más de 10 años que Nach no saca una maqueta, y esta no era precisamente sentimental...

gamberrilla
#14 el 21/07/2008 a las 15:33:

funkermandj, el día 18/07/2008, dijo:

Yo con a3bandas, Mitsu, Zpu, Xenon... Estoy muy satisfecho.

El unico que me ah defraudado a sido el de Shotta. 

El rap en españa cada dia va a más.

Y cada vez sera mejor

a mi tmbn me a defraudao el shotta.era uno k me gustaba mucho...pero el nivel lo bajan algunos, pero escuchando el nuevo disco de nach...el nivel esta muy alto.

doble_V
#15 el 21/07/2008 a las 15:44:

para mi incluso a subido

txia
#16 el 22/07/2008 a las 15:21:

jesus capuyO!!!!!!! ajaj qe pasa tio..con gente como ciniko va parriba tu qe no cagamos.. jaja no tio piensas isusko promete i lo sabes shotta iwal shuga y loren estan subiendo i de to tio.. porciierto si te apetece benirte  a un konciierto el sabado x la noxe yamame rapea mi primo tuu si eso yamame va i no estes mal tontooo!

ProyectoKlave
#17 el 22/07/2008 a las 20:08:

Pa mí los de siempre no creo que hayan bajado nivel, ni el nivel en general ni pollas, es como casi todo...

Otra cosa, ya, por poner un ejemplo. Si te vas a Frank T  la gente (muchos más que antes) lo escucha y dice: "pero vaya puta mierda es esta", y no es que haya bajado nivel, Frank-T ha sido el mismo siempre. Simplemente se ha quedado donde estaba, es lo que tiene la old al menos desde mi punto de vista. La nueva escuela pega cada vez más fuerte y hoy en día hay emces maqueteros que se comen a muchos de los ya "veteranos" digámoslo así, cuándo digo se comen me refiero líricamente más que nada, cada vez hay flow más pulidos sobre beats que parten más cuellos, no sé si me explico. Y eso no quiere decir que haya que respetarlos menos a los de siempre ni más a los nuevos, ya que gracias a los de siempre estamos todos aquí haciendo el gilipollas y dándole al tema ^^

Y al menos yo soy el gilipollas más feliz haciendo ésto ^^

Mont
#18 el 22/07/2008 a las 21:22:

no se si lo habran dicho ya, pero claramente no es que haya bajado el nivel del rap español lo que pasa es que han aumentado los toyacos.

Saludos

Yowen
#19 el 24/08/2008 a las 10:37:

sin lugar a dudas el nivel cada vez es mas alto y mas diverso. ademas del rap clasico, q esta muy bien, tb hay mc's q hacen un rap fresco e innovador, todo esto enriquece al hip hop español.

Tranze
#20 el 24/08/2008 a las 12:28:

Ocurre lo de siempre. Poca gente nueva encaja en la escena, y si encajan, suelen ser chichis extremos...Lo peor es el estacamiento que llevamos sufriendo desde hace mucho tiempo. Todo el mundo con lo mismo. Pero todo el mundo acaba cansando. Menos mal que existe gente que crea cosas nuevas y dan un aire limpio a la mierda del rap español.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido