Esta bien o no?
Por protah el Martes, 20 de Septiembre del 2011 - 6 respuestas - 378 lecturas
Estoy de relax : Instrumental esta bastante guapa , la calidad de sonido es buena , la frase del estribillo me mola bastante jajaja y el flow de la canción no esta mal , hay que seguir puliendolo xd
Tranqulidad : es otro rollo , también esta guapa la instrumental y parece que esta algo más practicada .
En resumen dos temas perfectamente escuchables y que personalmente me han gustado bastante , ha seguir dandole !! Suerte y te dejo puntos
Se nota natural. Eso es bueno, me creo tus canciones. Faltan skills y tal pero mola.
Saludos!
Se nota natural. Eso es bueno, me creo tus canciones. Faltan skills y tal pero mola.
Saludos!
XD No soy yo, es mi colega yo soy productor donthafunk a y esta grabado en filthy recordz xdd el que me recomendaste
Toma, puto Skou, moviendo hiphop mallorquín 24/7 y llevo 3 días sin saber una mierda de él xD
Ey, me alegro de que te haya servido y produces bien. Tú y tu colega hacéis un buen grupo.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/09/2011 a las 16:19:
La esencia: Estoy de relax [Producido por Contra]
La esencia: Tranquilidad [Producido por Contra]
Como estan estas dos canciones de mi grupo, y ya de paso comentad las producciones, que estan echas por mi.
Criticas constructivas, criticas faborables...