Este es el segundo rap que escribo y me gustaría que me dijerais que os parece.
Por Ferlock el Viernes, 26 de Febrero del 2021 - 2 respuestas - 309 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/02/2021 a las 11:15:
Investigando los valores me embarranque en pensamientos sobre personas que mienten y que sienten la verdad como un tormento.
La verdad se ha convertido en un bien escaso cuando debería estar tan presente en nuestra vida como el aire o el alimento.
Cada vez que digo algo pensado y seleccionado tu interpretación se folla el significado que le había dado, pero hermano al menos se consciente del porque el porque es que eres un inconsciente de la cabeza a los pies.
Me siento como un pájaro hablando con un perro pero en nuestro caso somos los dos humanos diferenciados solo por nuestro condicionamiento que a fuego lento lento han ido cocinando en nuestro interior que resulta en lo que más temes ósea en el temor.
Mi locon eso que sientes al escuchar estos veros significa que aun te queda algo de alma dentro, influenciado por el Canserbero y otros seres de gran sabiduría contraía al conocimiento y te miento si te digo que te miento o que rento mis ideales a cualquiera por parecer violento.
Cabezon desde que nací mira nazi tonto con palabras y sin tener que usar las manos te venci lo puedes llamar magia o ilusionismo pero es el frenesí que el ansia de descubrir verdades causa en mí.
Me desviví por descubrir y ahora empiezo a recoger los frutos, escribiendo estos versos los segundos parecen minutos los minutos horas y en mala hora os habéis topado con este puto que os viene a quitar la venda con verdades como puños brutos.
Si te duele quédate que significa que esta funcionando que como agua de mar una herida te esta curando, como agua de mayo estos versos te están llegando y como una enredadera a tu cerebro están trepando.