Eurovision, Cacavision, Eurotongo.
Por crudo el Domingo, 13 de Mayo del 2007 - 20 respuestas - 1.305 lecturas
- 1
- 2
Tsss... Eurovisión es otra forma más de hacer el payaso a escala europea
solo hay que ver a la gente que concursa.......
lo raro es que los de españa no quedasen ultimos.......
que tiempos aquellos de massiel y el la,la, la XDXD
luego la pobre no pudo con la presion y cayo en la bebida, cayo tanto que se cayo por la ventana }:) }:) }:)
hostia, nos kedamos 20? o0 yo es k e visto hoy las noticias, i tal i como era la cancion esa, esperaba k fueramos los ultimos o los penultimos, no nos emos kedado tan mal... mal han kedado nuestros representantes, k los pillan en la tombola de las fiestas de alkorkon seguro XD
ES TONGO INELUDIBLEMENTE PERO... DA LA CASUALIDAD KE EN LOS ENSAYOS, (ANTES DEL EUROVISION REAL), LA KE MAS ME MOLO FUE LA DE SERBIA (O SERVIA COMO SEA JAJAJAJ)
lo dicho una buena mierda!!
España se enfuerza por ser cada vez mas penosa!!
;oK
ha ganado el pais ke tiene mas imigrantes esparcios seguramente xD ya ke eurovision no es un concurso demusica sino de orgullo nacional y como en cada pais solo votan los faltos de cultura, por lo cual ignorantes y engañados, ke son algunos autoctonos y otros los inmigrantes con una baga educacion para enterarse del timo del programa, votan a su pais de origen sin darse cuenta de ke dejan de juzgar la mejor canción. LOs demas al tener mas nivel cultural no botan pk consiguen ver de primeras la basura de comercialicacion muscial k representa este programa. ASi ke al mayoritariamente votar los imgirantes lo normal es k gane el pais con mas inmigrnates esparcios por europa. Lo mas fuerte eske si escuchasteis parte del programa, podisteis oir al ke comentava los votos k ivan dando cada pais diciendo: claro es normal ke el pais A haya dado la maxima puntuacion al pais B porke en el pais A hay gran numero d imigrantes del pais B, aceptandolo como cosa ke tiene k ser motivo de funcionamiento del pograma sin nisikiera plantearse el valor musical de los temas. Supongo ke kuando eres inculto i entras en esta maldita rueda k no deja de girar al no verlo desd fuera acpetas como normal lo k ese tio aceptava i sigues la corriento del rio ke krea el agua vertida por el gobierno.
NEidos
lo mas fuerte eske hay gente k a posteado preocupandose del nivel musical español creiendo ke este rankin es de musica i no de negocios xDDDDDD
Yo ni he oído la canción de este año, pero imagino que estará al mismo nivel que la de los años anteriores. Coreografías de parvulario con canciones dignas de un grupo de escolares de 1º de ESO (sin ofender a los de 1º de ESO que puedan leer esto xD)
Alguien tiene un link del YouTuBe o algo para oir la canción? xDD
Juas! Pues yo no he disfrutado más en mi vida... estaba en un bar cenando con unos colegas y me estaba rajando el culo.... Me encanta ver en evidencia a España en este tipo de cosas.... no por nada, sino porque prometen prometen prometen, y más de uno sabemos que no... y al final mira. Jajajaja! Es que donde pensaban ir con los metrosexuales esos??? Por Dios......
pfff aki gana elq mas dinero suelta pa ganar y punto y con eso y el dinero de la gente inutil exando mensajitos pues ala a forrarse un año mas xD
gapsu no te confundas, gana el que mas talento tiene, todo el mundo lo sabe XDXDXD
a ver, eso va a sorteo. meten todos los nombres de los paises en un sombrero y los van sacando y el orden en que lo saquen es la clasificacion para ese año.
K razon tienes Xicrue con lo de la chistera... en el fondo me da pena x todo ese talento malgastado de esa forma... xDxD
o0 koño!!! y kuando fue eurovision???? y k grupo d .... mandaron representando a spaña....????
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/05/2007 a las 10:48:
ala ala, opinad xD mirad que ranking mas precioso...
01: Serbia (268)
02: Ucrania (235)
03: Rusia (207)
04: Turquía (163)
05: Bulgaria (157)
06: Belorusia (145)
07: Grecia (139)
08: Armenia (138)
09: Hungria (128)
10: Moldavia (109)
11: Bosnia y Herzegovina (106)
12: Georgia (97)
13: Rumania (84)
14: Macedonia (73)
15: Eslovenia (66)
16: Letonia (54)
17: Finlandia (53)
18: Suiza (51)
19: Alemania (49)
20: España (43)
21: Lituania (28)
22: Francia (19)
23: Reino Unido (19)
24: Irlanda (5)
xD nos lo tenemos merecidos... al menos españa ha subido un puesto con respecto al año anterior...