evolucion del rap
Por pandemic el Domingo, 16 de Octubre del 2011 - 7 respuestas - 1.976 lecturas
simplemente que hoy en día ha salido la nueva modalidad llamada hip pop!! pero menos mal que el rap aún resiste y es de muy buena calidad.
Cada vez salen nuevas cosas que hacen que el rap, parezca pop... No se si sera el tipo de modalidad que a dicho aristi, pero, el rap resiste como dice, nuestro colega. Habeces por querer inobar, lo unico que hacen es que crean que el rap, es otra cosa

Está bien.
El rap siempre fue un subproducto (bebe de diferentes géneros) y evoluciona según dicte la moda, como ha sido siempre.
Resulta que no está de moda la música sobria, el pop de los '10 no es sobrio como el pop de los 90, entonces pasa lo que pasa.
No sé, a mí me gusta el rap actual y aunque mi rap sea mochilero perdido y me considere fan de Premier, Pete Rock, 9th Wonder, Oddisee y toda la peña que mantiene vivo el espíritu noventero, he de admitir que también tengo mis ejercicios con rap actual y quizá saque alguna maqueta enfocada a ese sonido.
Saludos.
El rap de aora no mola, mola mas el de antes claro esta, pero no le quito merito a la gente que saca discos en condiciones como duo kie, violadores, lechowski.... que no les ace falta cambiar el chip para molar igual que antes xD eso si, siempre quedara la nostalgia
Bueno es verdad que lo de antes era mas "real" sin embargo, aùn existiràn algunas esperanzas nuevas por ahi solo faltaria buscarlas.
PD: yo a duo kie y a kase o si les he notado algun cambio por ahi en su estilo, nada grande sigue sondando bien y real.

Si cuando dices real, dices brooklyn 94 o en general, la cara underground del golden age hiphop... Duo Kie más bien poquito.
El tema ese de quién se apunta o como se llame tiene un ritmazo de charles o algo así que es bieeeeeen comercial, bien atrayente y 0 de seriedad.
Duo Kie nunca fue real, siempre fue rap quinceañero. Recuerdo sus temas viejos como ese de "Rap chulo, mandriles electrónicos del futuro, los chulos del 2001"
¿eso es real? real es más : Que no me tiembla la mano si tengo que empuñar un micro y poneros de mierda y de grasa hasta el puto culo xD
En serio, o la palabra real todos la usamos como nos da la gana o la realidad es relativa y el hiphop es matrix xD
Saludos!
PD: Perdón por subrayar lo que has dicho, Troka,-no fue con mala fe- pero entre lo que es real y lo que es comercial juro que desde que estoy metidillo en esto del rap no se ha dejado claro hasta ahora (y a saber cuántos años más se lleva arrastrando el tema)
Si cuando dices real, dices brooklyn 94 o en general, la cara underground del golden age hiphop... Duo Kie más bien poquito.
El tema ese de quién se apunta o como se llame tiene un ritmazo de charles o algo así que es bieeeeeen comercial, bien atrayente y 0 de seriedad.
Duo Kie nunca fue real, siempre fue rap quinceañero. Recuerdo sus temas viejos como ese de \"Rap chulo, mandriles electrónicos del futuro, los chulos del 2001\"
¿eso es real? real es más : Que no me tiembla la mano si tengo que empuñar un micro y poneros de mierda y de grasa hasta el puto culo
En serio, o la palabra real todos la usamos como nos da la gana o la realidad es relativa y el hiphop es matrix
Saludos!
PD: Perdón por subrayar lo que has dicho, Troka,-no fue con mala fe- pero entre lo que es real y lo que es comercial juro que desde que estoy metidillo en esto del rap no se ha dejado claro hasta ahora (y a saber cuántos años más se lleva arrastrando el tema)
Estoy contigo, duo kie siempre han sido eso, unos kies, y es el rap que hacen y el rap que les representa, y para mi son de los grandes aqui en españa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/10/2011 a las 13:59:
¿que pensais del rap de ahora en comparación con el de antes?