ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Exijo explicaciones

Hilo favorito

Por ...TOTEKING... el Viernes, 5 de Octubre del 2007 - 24 respuestas - 3.392 lecturas

...TOTEKING...
#1 el 05/10/2007 a las 13:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El otro dia cuando acudi al estudio donde normalmente grabo pude ver que me habian dejado un mensaje de que me habian plagiado las letras y que encima estaban avanzando como si nada pues arto de ver esto e pensado en denunciar o incluso  hablar con un webmaster para cerrar la pagina web y me refiero a esta porque esto es incomprensible nadie se rie de mi estoy mui indignado y quiero explicaciones ya.;oK

Cojonuts
#2 el 05/10/2007 a las 13:38:

Mira, yo te lo explico...

Aquí tendrás todo lo necesario para no aburrirte:

EXPLICACIÓN AQUÍ

...TOTEKING...
#3 el 05/10/2007 a las 14:03:

no estoy `para tonterias solo quiero hablar con los webmaster de aqui y que me digan lo que ocurre y asique deja de decir estupideces estamos por el hip hop no para tonterias que no todo el mundo tiene tiempo como tu ñiñato

Damia
#4 el 05/10/2007 a las 14:11:

Hola Tote, yo soy el Webmaster, puedes contactar conmigo desde aquí, estaré encantado de hablar contigo hombre.

Tus problemas personales con la página son tuyos o, en todo caso míos, no de todo visitante, así que mándanos el contacto desde ese formulario.

EsEcAr
#5 el 05/10/2007 a las 15:50:

Sr. TOTEKING mira que hay que ser paleto para hacerse pasar por el ToTe, ¿tu crees que un tipo con carrera iba a tener esas faltas de expresion que cometes?, te hablo de los "dequeismos", jamas escuche al ToTe padecerlos. ¿Y acaso crees que si tuviera algun problema de este tipo iba a estar solucionandolo aqui en el foro?

Valiente tontolin:X, haz caso y sigue el consejo de cojonuts.

Un saludo.

Ziko
#6 el 05/10/2007 a las 16:18:

jajajajajajajjajajajajajaj partolnabo! Hola abismo_oscuro

C.L.P.
#7 el 05/10/2007 a las 16:32:

atontado si tu eres el tote yo soy tupac... uuuuu.... estoy viiivoooo.. he vueltooo....

Kaiz
#8 el 05/10/2007 a las 16:43:

JAJAJAJAJAJAJ, AHORA MISMO ME ACABO DE DAR CUENTA, ESTE PAVO ES EL ABISMO OSCURO, I TODO ESTO VA PORKE E HABLADO CON EL DE SUS ACUSACIONES SOBRE LAGRIMAS DE SANGRE CREW DICIENDO KE EMOS COPIADO AL TOTE, EL LO ASEGURA KE LO A VISTO EN LA WEB DE BOA I EN EL MYSPACE DE TOTE, PERO KE SOLO LA "GENTE VIP" COMO EL(NO TIENE EL TIO FE NI NADA...)PUEDEN LEERLO, I KE EL ES FAMOSO, PIDO A TODO EL MUNDO QUE SI SABE DE ALGO DE LO DE LA COPIA I ESO I LO AVISTO COMO EL KE ME LO DIGA, A SER LO CONTRARIO YA SABEIS KE TIPO DE NIÑATOS DAN MAL NOMBRE AL HIP HOP I A LA PAGINA DE HHGROUPS...ES UNA LASTIMA QUE POR CULPA DE TOYACOS COMO ESTE SE NOS TAXE A HHGROUPS DE PAGINA XUNGA...AKI LO UNIKO XUNGO ES ESTO...TOYS ENVIDIOSOS...GRACIAS

ESTO ES LAGRIMAS DE SANGRE RESPETO PARA TODOS LOS QUE NAVEGAN EN SON DE PAZ I PARA DISFRUTAR DE LA BUENA MUSIKA AKI KOLGADA.

KAIZ...LAGRIMAS DE SANGRE CREW

Kaiz
#9 el 05/10/2007 a las 16:45:

espera espera....jajajajaj...i dice que es tote king....jajajajaja es ke hay ke tener fe.....oie tote, me encanta tu colabo en el disco del xhellaz.....i aun te sobra tiempo pa escribir en foros de niños e.....joder que tel acon tote e .....i lo tenemos aki en persona...jajajajajja...ENGA FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO.

KAIZ...DISTRACCIONES2 007....

YA TE MOLARIA SER TOTE KING.

Ziko
#10 el 05/10/2007 a las 16:47:

iyo mandame un autografo a soyuntoy@gorrapallao.com

Teren
#11 el 05/10/2007 a las 16:48:

jaja penoso...

me firamas un autografo..xD

~deje de contar ovejas para poder dormir~xhelazz

Tranze
#12 el 05/10/2007 a las 16:54:

Conozco a este personaje.Porque vive en Torrejón.Afirma que tiene una colaboración para lo nuevo del Tote(que no se que será)y que Kase o y él siempre están en su casa.En fin que es un farsante y un pobre muchacho sin amigos.

De hecho,en su momento me iba a hacer un track con él.Pero como ví el desinterés y las habladurías que me comentaba totalmente absurdas y además de que era malísimo rapeando pues pasé.

En fin,que se compre unos amigos y deje de inventarse jilipoyeces. 

harlot
#13 el 05/10/2007 a las 20:18:

Ja,ja,ja el mundo se ha vuelto loco!!!!!!!!!!!

es lo que tiene ser UN TIPO CUALQUIERA, normal este tio esta mal por escuchar MUSICA PARA ENFERMOS, y la unica conclusion que saco en claro es que chaval, TU MADRE ES UNA FOCA, ala a casacarla TU CONTRA 20 MC´S y te dejas de tantas MENTIRAS y coges tus mierdas y te piras. y sihue el consejo de Cojonuts que seguro te baja los humos

jajajajajaja vaya tela marinera, como esta el panorama, por cierto soy NACH de dia ZPU de noche y cuando estoy muuuy nervioso yo solo soy FALSALARMA entero.

Laura.
#14 el 05/10/2007 a las 20:26:

Tote nunca escribiria mui con i latina, estamos locos o que¿

eLeCe
#15 el 06/10/2007 a las 00:03:

POBRECICO EL TIPO :S

cruzmcscrew
#16 el 06/10/2007 a las 00:18:

es o no es el tote a mi me parece raro ke para comunicarse con esta gente habra un hilo en un foro xDDDDD esk no es imposible :D

TheWriter
#17 el 06/10/2007 a las 02:34:

Bueno vamos a ponernos serios, tengo que contaros un secreto. Yo soy en realidad Frank T camuflado, salvo los fines de semana que me vuelvo bipolar y soy Kase.O y Metro los sábados y Picolo y Kamikaze los domingos.

Mc_metro
#18 el 06/10/2007 a las 20:42:

no y quienes son mas decerebrados el, o los que le siguen el hilo!

TheWriter
#19 el 06/10/2007 a las 23:53:

Yo no soy descerebrado, soy aburrido ;oK

Laura.
#20 el 07/10/2007 a las 00:16:

Ponen una ridiculez y tenemos que callarnos? Bag

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido